The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

L

Cuanto suelen duran los mantenimientos de esta gente? Hay alguna pagina de server status de The Division?

1 respuesta
r3wind

#8521 duracion estimada 3 horas

1 respuesta
L

#8522 Ok ty ya he visto que cuando lanzas el juego sale el mensaje que majos. Muchas gracias.

ARLO

#8520 Lo que a mejorado es su poder de habilidad, no su electronica.

1 respuesta
B

Oye sobre el rebuscar, yo tengo exactamente 100%, eso quiere decir que con el bug que tiene es como si tuviese 0%? Porque no me salen ni morados ya xD

Sobre los stats no soy mucho de modas pero es verdad que no podía estar eternamente esperando que subieran las habilidades y además que el cambio del medkit ha sido la leche, aun estando el tío medio muerto ahora con el medkit se cura y sobrecura al máximo desde abajo. Eso y que el pulse y la cobertura machacan también.

HG_Tevez

La M1A de la primera oleada amarilla tiene recipe? Y donde esta?

2 respuestas
A

#8526 Es por drop, de avispon.

1 respuesta
HG_Tevez

#8527 Pues entonces me quedare con la morada qe tengo, que me da mucha pereza hacer el consulado ruso en desafiante

ARLO

Chivu, que me quedo con tus items y los de tus amigos, si no te importa, claro.

3
L

Si alguien se anima a diarias estamos dos hay dos huecos.

InfernoHdS

B

#8526 Pff el avispón, 3 días de exploit marrano y me dio una y con unos talentos de mierda. Así que ni aunque lo hagas 5 veces al día yo creo xD

B

#8524 explicamelo para dumis porfi, quieres decir que se ha pillado un ítem o mejora para algún hueco de esos que te dan 1000 y pico de mejora de habilidad?, de esos he crafteado alguno pero me parecía poca mejora, no sabía que eran buenos...

1 respuesta
MrMeji

#8532 Lo que te quiere decir que hay mochilas, pecheras, etc que te dan +5600 poder de habilidad, por ejemplo

Es decir Pecho de 550 de armas que en vez de ponerte +2300 de salud te pone +4000 de poder de habilidad, por eso pasas de 10000 a 14000, no hay mas, ya depende de los gustos de cada uno ^^

3 1 respuesta
zoas

Aun hay mantenimiento o yo soy especial y no me deja entrar? XD

2 respuestas
MrBean

#8534 a mi me pone mantenimiento también

B

Por cierto la pistola Fp45 esta en amarillo no se la he visto a nadie. Para mí es la mejor del juego, además de que meto 45k por tiro en la cabeza con el pulse xD

B

#8534 me estaba pasando lo mismo "error delta" intenta unirte algun colega.. alguna partida que asi si que te dejara entrar...

Nos falta uno para las diarias, alguien se anima ???

mc-ario

me podeis hacer una pequeña explicacion de que es esa habilidad de pulse?

1 respuesta
B

#8533 haaa, es que tan altas no las he visto,ok ok, gracias XD
#8538 pues como bien dices es una habilidad de las que pones en q o en e y lo que hace es detectar personas a tu alrededor, además puedes ponerle modificaciones, para que detecte cajas o no te detecten a ti o durante unos segundos, los enemigos detectados les haces más daño de critico, este último es muy usado.

1 respuesta
mc-ario

vale gracias!

MrMeji

#8539 No se si habrá tan altas, era un ejemplo xD pero si que he visto hasta 4500 creo recordar, aunque llevo 4-5 dias sin entrar

LucianESP

"Los servidores de The Division no se encuentran disponibles en este momento" (DELTA).
¿Están los servidores caídos o es cosa mía?
EDIT: ¿se sabe cuándo volverán? PUTABIDATETE

1 respuesta
Rhanok

#8542 Estan caidos a mi me pasa igual xd

zoas

Que ganas tengo que le peguen un buen nerfeo a la bomba adhesiva es totalmente estúpida

D4rKNiGhT

Para reportar poned en el chat:

report <nombredeljuegador>

HG_Tevez

Yo lo que tengo ganas es de que metan contenido en cantidades industriales que le falta contenido por los 4 costados

Puta mania de sacar juegos con 1/4 de contenido e ir metiendolo a cuenta gotas

1 respuesta
bobeitor

esta casi confirmado que ciertas blueprints de DZ pasaran a la BoO y dejaran de costar goldtech y que meteran mas blueprints en DZ incluidas armas nuevas - toca farmear phx para el dia 12 xd

Para el que crea que me invento las cosas https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4dbn9h/weekly_scheduled_maintenance_tuesday_april_05/

En MI opinion el set especial que pondran en la DZ sera para PVP y los otros 3 de la incursion creo que es bastante evidente que seran de tank-healer-dps

2 1 respuesta
varuuco

#8547 fuente?

edit:no es que no te crea, simplemente quiero informarme bobo

B

#8546 y lo bien que lo pasamos sólo con un cuarto? Que, eh?
XD

E

Necesito saberlo
Los talentos de un arma se aplican a todas las demas? Es decir, si me equipo un arma con brutalidad, que aumenta el daño de tiro a la cabeza, ese talento se aplica solo a ese arma o a todas las demas?
Lo digo porque al ponerme un arma con ciertos talentos me sube el DPS en las demás

3 respuestas

Usuarios habituales