The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

A mi me ha tirado dos veces en PC

Mas bajón me ha dado entrar y ver los gráficos en bajo y tener que salir del juego y entrar otra vez para ponerlos en calidad digna

A

se ha caido ya.

Turkit0

Ubi nunca defrauda

xBoSS

Quejaros, sí. Que yo llevo 3 pantallazos azules ya :D

allday

¿Donde se miran los FPS en PC?

1 respuesta
radius

tengo un popping brutal

squa1o

Pues a mi me sigue dando el error de que los servers no están up. No pude jugar la anterior beta por lo mismo... GJ ubi.

kingsora

Lo dicho, petaba xD

mkkkl

C'est magnifique!

Shake_406

Hay alguna forma de recuperar el agente que teníamos en la beta cerrada?

xNecroAbyssx

Este juego es una mierda, este juego es una mierda, esto va fatal. Mañana todos con la gold y el season pass.

1
Movement

Me pasa lo mismo que en la beta del Rainbow Six: nada más arrancar el juego , se queda la pantalla en blanco y peta. A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de qué pasa?

1 1 respuesta
kranick

me va de lujo no lo siguiente, vamoooooooooos!! compraros un pc en condiciones pobres!

1
Kurobo

Acabo de ponerlo a descargar, a ver si para esta tarde se solucionan los problemas que decís!

kingsora

A mi en PS4 me va bien. De hecho hay un monton de gente en mi zona xd

B

pues a mi me va de lujo xD

goteNN

Juego en ultra y esto parece el half life 1

kingsora

Curioso que sean negros los primeros enemigos.

Bastante normalito el juego

E

me pide cuenta de uplay cuando pongo mi corre y contraseña me aparece esto Ip 79.109.251.234 is banned que cojones tengo que hacer

allday

Media hora de juego

Me gusta:

  • El ambiente
  • La historia

No me gusta:

  • Gráficos ultra hyper downgradeados con respecto a video (lo tengo en alto)
  • Inexistencia de Headshots
  • Que ubisoft sea tan sumamente rácana de no haber dejado usar el creador de personajes entero y se limite a crearte un personaje random, sólo pudiendo elegir sexo
2 respuestas
ekeix

#860 Existe el headshot eh

D4rKNiGhT

sigo sin ver el downgrade que veis algunos y lo digo con todo el respeto del mundo.

Ahora vamos a hacer la segunda misión si alguien se quiere apuntar que me diga!

1 respuesta
brush

#860 Y no es tan random ya que son 4 o 5 por sexo , los tios aun vale , pero las tias parecen todo menos mujeres.

Y los headshots si existen , es un daño agravado.

kingsora

#862 la del hospital?

kaikai

Bueno llevo una horita rica , no esta mal la optimizacion podria ir mejor , todo ultra al maximo entre 40 y 60 fps , lo mas bajo de fps registrados 40 fps .... asi que not bad. He matado ya unos cuantos niggas y enemigos variados y genial , pinta guay.

2 respuestas
Sow

#865 madre que pc tienes?xD

allday

#865 ¿Donde miras los FPS?

Le he metido varios tiros en la cabeza a enemigos y no se han caído al suelo de un disparo y luego al final del combate me pone "Disparos a la cabeza ... X" es decir, le pegas un disparo a la cabeza a uno, pero no lo matas, muy real todo

3 respuestas
squa1o

Error Delta 20010159 <3

Dientecillos

#867 Los FPS con el propio uplay los puedes poner.

1 respuesta
adriancin

#867 no es un shooter realista, es mas rpg por lo que un disparo en la cabeza no significa muerte instantánea, significa crítico.

2

Usuarios habituales