The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

#869 ¿En qué opción para eso?

1 respuesta
B

#867 no es un juego de simulacion xD es un juego de rol,rpg. En el wow o otros juegos parecidos tampoco matas de un toque a nadie de un hechizo en la cabeza, si hacen lo que tu dices, llevas a una zona con nps de nivel 90, les metes en la cabeza y te los cargas? me parece que no has entendido de que va The Division compi

Hachu

#845 Yo te recomendaria MSI Afterburner puedes poner casi de todo. Temp , % GPU , Fps etc ....

Omite la parte de HWInfo, solamente MSI AFterburner y MSI RivaStatics

kingsora

Otro prota mudo...

Btw les meto una bomba adhesiva en la cabeza y siguen vivos xD

D4rKNiGhT

A mi el error delta me ha salido por estar afk, pero vaya nunca mais.

ekeix

Es un rpg, cómo lo es Fallout o Destiny. Si buscáis realidad iros al Arma

brush

¿ Se puede cambiar el nombre ? ¿ o te coje el de Uplay si o si ?

Dientecillos

#871 Activa uPlay ingame y te aparecerá la opción, no recuerdo que combinación de teclas era.

¿Desactivar el overlay de uPlay aumenta el rendimiento?

B

Rápidamente por lo poco que me ha dado tiempo a leer...

  • En pc se conserva la configuración de la closed beta
  • Los headshots se consiguen cuando equipas la 1ª mira en el arma, NO al empezar. Con un arma decente caen de 1 (UN) disparo.
B

Siento la vagancia por no googlear mucho, pero el caso es que tengo dos pantallas, con el juego en fullscreen y el monitor correcto asignado pero el ratón no le da la gana mantenerse en la pantalla del juego y como que toca los huevos estar jugando, clicar y que te haga "alt + tab" porque el cursor está fuera de la pantalla y clicas fuera del juego.

Se soluciona rápido desactivando la otra pantalla, pero meh, ¿alguien conoce algun fix?

matt10

Me va perfectamente...mx3l si queréis agregarme

squa1o

Lo peor de todo es que encima achacan los errores delta a que hay mucha gente entrando y que sigamos intentando, cuando ese error me dio durante toda la beta anterior y no pude entrar en ningún momento... zzZZZzzZZ

Turkit0

Soy yo o las armas tienen mas recoil?

Por lo poco que he jugado, me esta gustado mas que la closed

1 respuesta
brush

#883 ¿ cuales son las diferencias que hacen que te guste mas ?

1 respuesta
Turkit0

#884 me gusta ese recoil que noto ahora, el haber jugado ahora en coop, veo mas mobs...

Puede tb que ahora este mas enterado que antes , que este menos perdido

B

soy yo o el juego va muchisimo mejor que en el anterior test?

ahora me va todo el rato a 60-70 fps jugandolo en alto super fluido

como mucho me baja a 50 fps cuando hay jaleo , me alegra mucho esto

xTr3m1S

Que alguien use el cheat engine para cambiar parámetros del juego, a ver si se puede o de verdad tienen un anticheat.

B

#880 Soy retarded, por si alguien no lo sabía ya. Al darle al ALT se pone en modo cursor y así normal que se fuera de la pantalla. :palm:

allday

¿No hay ataque cuerpo a cuerpo? No sale en las teclas

1 respuesta
Gelr4m

#889 En PC pulsa tabulador :D

B

yo le estoy empezando a coger el gustillo al juego xDD la verdad que me mola ^^

kingsora

Pensaba que el juego era una especie de MMO y encontrarme a todo el mundo por la base y la ciudad, pero no.... :(

mosilnet

Esta beta es como la cerrada? es decir demobeta o beta beta?

1 respuesta
espikiller

Quien me acepta en un grupo para pc?¿

D4rKNiGhT

chicos agregame que estamos 3 ahora para hacer misiones.

B

como son vuestros nicks, yo estoy alone in the game ;(

acabo de mandaros solicitud a los dos, quien quiera agregame a mi, mi nick es: ublakito

espikiller

edit

shisko90

S4U_9094 por aqui, acabo de entrar

_SuBz3r0_

Alguien le peta cuando inicia y se queda la pantalla de aviso de epilepsia?¿ lo he bajado por uplay

kingsora

Entro en la zona oscura y se ponen tres subnormales a atacarme. Hay facciones o algo? Me los he podido cargar pero me han tocado los huevos xD

Usuarios habituales