The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

yo no he tenido ningún problema, lo único que con la 970 G1 la resolución por default con un monitor de 24'' me ponía la de 2k y las opciones de aceptar y eso no se ven... pero le cambias la resolución y sin problemas xD

1 respuesta
_PimPollo_

Que querais que os diga. Lo he estado jugando yo solo y es bastante aburrido. :S

B

#901 Cómo le cambias la resolución? Porque yo estoy igual a 2k y no se ve un pijo

1 respuesta
allday

¿Hay algún problema con agregar amigos en Uplay? Estoy agregando a mi novia y yo a ella y pone solicitud enviada y no nos llega a ninguno

2 respuestas
kingsora

#904 Eso es una señal

2
B

#903 al principio cuando te pone que estas en la beta, pone 1 - 2 no se que y no te deja darle aceptar ni nada... le das intro y entras dentro del juego te explican los controles del juego y apareces dentro del juego en el helicóptero... cuando pase todo eso y estés con el pj que puedas moverte, pues escape y vídeo.... xD allí modificas la resolución la cambias como quieras ^^

Alexdel91

cambiar la resolución desde fuera del juego? porque mi problema es justamente no salir nada en pantalla xD

espikiller

Agregarme, que solo huele mal esto xd.

KaoxX

Despues de catarlo por segunda vez veo que no han añadido grandes cosas con respecto a la beta anterior... En mi opinion este juego luce bien, es entretenido, sobretodo si lo juegas con colegas, pero su contenido es bastante limitado. Calculo que en 2-3 semanas como mucho e visto y probado todo (incluido talentos, mejoras y demás) y solo me quedaría el pvp. No creo que lo pille de primeras.

#904 Yo e agregado a varios y e jugado con ellos sin problema.

Turkit0

#893 es como la cose pero una mision principal mas para abrir un nuevo ala, alguna mision secundaria mas, mas mobs y demas retoques

B

lel que solo están las dos misiones principales del ala de medicina y de tecnologia ??? que putada xDD

Petras

#852 A mi me pasa igual, se pone a cargar nada más abrir el juego y se peta.

¿Alguien sabe el problema? cumplo requisitos de pc.

R

Para aquellos que le preocupen los chetos deciros que no han arreglado mucho desde la anterior beta.
Mas info: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/46kikf/is_the_pc_weapon_data_still_stored_on_the_client/

kingsora

Graficamente mola y el sitio está de puta madre, pero tampoco le veo algo especial al juego. Los menús no me han gustado

Kalgator

No se puede cambiar el nick?, me coje el de ubilol que tenia hace tiempo :(

jesed

Que alguien me explique muy bien como va lo de la extracción de la ZO, porque es un puto caos (es divertido peroooo un puto caos) entiendo que haya hostiles y tal pero intento ir a por ellos se cruza alguien por delante y PUM ya eres uno más y vas a morir porque hay 20 no hostiles xD

1 respuesta
ekeix

#916 Pues llegas antes que nadie y te escondes donde no te vean, esperas a que acaben los palos o que todo el mundo haya colocado sus items en las cuerdas y vas tu. O te escondes y matas a todo dios desde una buena cobertura, les robas todo y extraes todo xD

HG_Tevez

He jugado la mision del area de tecnologia y muy guapa

Es una pena que el juego este tan instanciado y tan vacio, que sensacion de soledad jugando yo solito

The division+amigos>>>>>>>The division solo

1 respuesta
Pintado

Supongo que lo que hagamos en esta beta tb haran wipe no?

Nexter

Por curiosidad,¿alguien sabe donde reportar los bugs que se encuentren?.

D4rKNiGhT

os a petado el server en PC? que estabamos en party y ha muerto.

1 respuesta
allday

#921 Yo sí, a mi novia no que estaba conmigo xD

Kalgator

sep, me acaba de petar

B

petada XD

allday

Bueno, pues el juego para mi es instant buy, sobretodo para jugar en grupos

B

estoy con espikiller en grupo que vamos a darle a la ZO alguien se anima para entrar en grupo ???

allday

En cdkeys pone que sale en inglés, supongo que eso no tiene nada que ver y que me vendrá el juego en español tal cual ¿no?

Undress

La verdad que el juego pinta bien. Lo de los graficos pues no se ... para mi son aceptables. Y lo bueno del juego es hacerlo con peña.

Kalgator

vaya kk, alguien de uplay tiene mi nick :'(

D4rKNiGhT

esta petadisimo, estamos horror, french y felix intentando ir a la DZ pero nos esta echando todo el rato.

1 respuesta

Usuarios habituales