The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#930 han puesto en la puerta detector de conos :D

mkkkl

Sigo con el mismo error de #849 desde la 13:00 y lo único que me han dicho es que probara a reiniciar el PC. Obviamente no ha funcionado.

3 respuestas
B

#932 a mi me acaba de pasar 3 veces ya. Mas tarde seguire probando.

D4rKNiGhT

Nada, en reddit igual comentan lo de la caída :(((.

B

#932 Y reiniciar el router, importantisimo

ekeix

#932 A mi eso me pasó en medio de una misión con 3 personas más, pero al momento pude relogear y seguía dentro de la misma party y en la misión con ellos.

De todos modos los servers hoy van un poco como el culo, disparo a las ventanas de los coches y muchas veces tarda como 2 segundos en salir el agujero de bala. Eso es bueno, todo lo que estén tocando ahora para que la release vaya fino fino perfecto

jose-fragord

Cómo cambio la resolución desde fuera? Dentro me es imposible, no veo nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#937 usualmente hay un config.init para cambiarlo, pero nunca lo he probado en the division.

1 respuesta
jose-fragord

#938 Nada, y no puedo entrar ni de broma, se me queda en negro siempre el monitor:<

1 respuesta
LoSKo

#939 A mi me estaba abriendo el juego en 4K, haciendo control + enter me lo ha puesto en modo ventana a la resolución que toca

1 respuesta
jose-fragord

#940 Tampoco me sirve, tengo que salir haciendo altf4 porq obviamente no veo nada, para un rato que tengo, vaya telaa>-<

LoSKo

Yo he intentado entrar pero me da error Delta de que los servidores no van, cuando si están funcionando, mas tarde probare :/

D4rKNiGhT

están arriba los servers otra vez btw.

Word-isBond

#918 Cualquier juego habido y por haber + amigos > cualquier juego habido y por haber jugando tú solo.

B

Pues está bien el juego. Ahora me da una pereza saber para qué vale todo eso de la base y esas historias.

Si pillo este juego con 16 años lo flipo, pero ahora soy más simple que el asa de un cubo.

Justie

A mi me crashea al entrar no entiendo porque...

XERP

no para de petarme el juego cada 5 min que estoy dentro, alguien sabe alguna solucion?

D4rKNiGhT

No sé, yo he jugado desde la 1 sin que me pete el juego. Ok, solo porque el server cayó pero ya esta.

B

Podrian haberse estirado con el ala que falta xD Ya tiene que ser guay esa mision para que no la pusieran.

Dientecillos

Envidia activada, cuando salga del curro me paso a por los Doritos reglamentarios y a darle.

matt10

Se ha caido el server error delta

ekeix

Alguno tiene lag spikes del copón? puedo jugar pero en la Dark Zone con este lag es imposible

2 respuestas
Word-isBond

No entiendo lo de la zona oscura, voy por ahí sin disparar a nadie y me cosen a tiros otros jugadores xD

No hay forma de evitar el PvP en esa zona?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#952 Algo de lag si que hay, bastante mas que en la closed..

Tambien he flipado con la gente.. Entramos a la DZ, el primer tio que me cruzo, lo mato y mientras esta semimuerto en el suelo como a gatas.. coge y se pira ARRASTRANDOSE A 1000km/h, la party con la que estaba hemos flipado!!

Y hay peña que te bajan en 1seg aunque tengas asomado solo el codo y una oreja.. no se yo si han hecho algo al respecto de los chetos aún..

espikiller

Me ha causado buena impresión el rato que he estado con dos de aquí, me tira un poco para atrás los precios por el tema de los DLC que puedan venir pero me informaré más sobre el juego.

B

#953 La Zona Oscura es una zona PvP pero también hay bots. Ir a una zona PvP sin que haya PvP es algo complicado, a menos que estés solo en el server ;)

#952 Lo de arrastrase es es un hack. Ya estaba en la closed. Juraron y perjuraron que lo arreglarian, pero salta a la vista que no.

1 respuesta
Word-isBond

#956 Ah vale vale, o sea que si o si, si alguien me ve y quiere, puede dispararme y matarme y yo a el tb, no?

1 respuesta
Dientecillos

#957 Tienes toda la info en #1, está explicado guay.

LoSKo

Alguien que haya podido solucionar lo del error Delta? llevo cerca de 3 horas intentando a ratos entrar pero no para de salirme el error.

1 respuesta
B

#956 Eso es. Cualquier jugador pasa a ser rogue en cuanto mata a otro. A veces los no-rogue van a por los rogue, a veces a alguien de tu equipo se le va y se cambia de bando... nunca se sabe, puedes hacer lo que te de la gana. Las extracciones llaman mucho la atención en toda la zona, y para completarla debes esperar al helicoptero que te coja la muestra. En la zona oscura hay un piso franco con un vendedor.

Suerte ;)

Usuarios habituales