The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

XERP

Sabe alguien alguna solucion? me crashea cada 5 min...

saruto

soy un jugador de pve y la verdad me siento bastante olvidado en ese sentidoo pero bueno el juego me gusta la beta me asquea xD es muy limitada y creía que habría mas exploracion

1 2 respuestas
R

Buen llevo un rato jugandolo esta xulo

Pero mi pregunta es con el tema de los cheats van hacer algo?

Ya he visto varios videos como este : https://www.youtube.com/watch?v=KY8Z9lKlA-U

De tios con el cheat volando , y la verdad si esto va aser asin ni me planteo gastarme los 60euros.....

1 respuesta
zarkand

#963 Esas cosas son las que mas me acercan a ps4 e ir olvidandome del pc.

B

#962 En la closed hice todas las misiones, pero con 16 horas en total de de pve no llegué a explorarlo todo. Y por lo poco que he visto, en esta beta hay MAS cofres. Cierra el zoom del mapa y barre poco a poco. Hay cofres detrás de puertas que necesitas ganzúas. Usa las marcas de mapa.

;)

1 respuesta
Darth

Me crashea que da gusto... de momento injugable, con todos los drivers al día sin programas de fondo ni mierdas :/

Word-isBond

#962 A mi también me habría gustado que hubiesen puesto más cosas de PvE pero bueno es una beta, bastante agradecido estoy de que la hayan hecho abierta.

Lo que he visto me ha gustado pero no lo suficiente para pillarlo day1, la zona oscura no esta mal pero no me ha parecido la repanocha.
Si cuando salga veo a gente diciendo que tiene un PvE decente sí que caerá.

E

no entiendo la zona oscura si nadie se dispara no hay renegados que alguien me explique que hay que hacer jajaja

B

A mi me va de puta madre, GTX 960 e i5-4670K.

Bashpan

Bueno señores primer dia de la beta y dejo mi recuento:

Me queda pillar la segunda legendaria para los mobs y meter los mods morado a la principal para subirla a 6k de dps lo demas es buscar morados en el vendor de la darkzone que no me trastoquen mucho la build.

1 1 respuesta
A

Me pega unos tirones de la leche

Nurbag

Se puede tradear armas con otra gente?

B

#970 Vaya caña que le das, de donde sacas todo eso?
En la anterior beta no oyde jugar mucho y la DarkZone la pisaría 1 hora como mucho....

1 respuesta
B

a mi lo que me ha gustado de esta beta es que han mejorado lo que faltaba de optimizacion

ahora juego a 60-70 fps todo el rato en alto y solo baja a 50 cuando hay mucho follon

Bashpan

#973 Mezcla entre darkzone y farmear la raid de la doctora.

mkkkl

#959 Después de probar todo lo que me han dicho desde Ubisoft en Twitter he tenido que recurrir a WTFast. No me iba de ninguna otra forma, errores DELTA constantes.

2 respuestas
ekeix

#976 Qué servidores has puesto uk, alemania o dónde?

1 respuesta
allday

¿se puede asesinar a alguien silenciosamente de un golpe?

1 respuesta
mkkkl

#977 Siempre uso el BE1.

Bashpan

#978 No por lo menos en la beta.

ruonory

Pero qué coño ¿estáis jugando? Si cada vez que lo ejecuto me dice que los servidores están apagados O_o

1 respuesta
Bashpan

Bueno suficiente the divison por hoy, 3000 de pasta mañana y tengo la machinegun legendaria y empezare con los mods morados, una pena que no se guarde nada de lo que hago en la beta me tocara empezar desde 0 cuando salga.

allday

Yo estoy ON todo el día con 0 problemas (PC)

xBoSS

Yo sin fallos desde las 13. Bueno mis fallos han sido 3 pantallazos azules pero no han sido cosa del juego ni de ubikek

Eskimo

Tengo un problema con este juego, he jugado durante 2 horas esta tarde hasta llegar a una mision(creo que la de los tios con lanzallamas) y de estar todo el juego entre 50-60fps a meterme un bajon de fps a 25 y quedarse ahi.

Desde ese momento, cada vez que entro al juego empiezo en 60 y va bajando poco a poco al cabo de 5min y se pone a 8-9 fps. Es indiferente si pongo calidad baja o alta. Y una vez llega a 9 fps no sube.

Mi PC:
nvidia970
i5 3570
8gb ram

En serio es algo bastante raro ya que no me pasa con otro juego, he actualizado los drivers y no se que mas hacer la verdad.

1 respuesta
B

#985 lamentablemente no creo que puedas hacer mucho ya que sigue siendo una beta.

Yo tengo casi tu mismo PC (solamente mi procesador es un 4590, pero por lo demas es lo mismo) y estoy en ultra y alto segun que opcion, y a 2560x1080 juego entre 50-60 con zonas en las que baja a 45 fps.

Habra que ver cuando salga el juego.

LoSKo

#976 Pues si que funciona, gracias.

St_Anger

alguien para echar unas DZ al 8?

B

#981 A mi me va perfecto el juego, he estado 2 horas seguidas, y 0 problemas... bien optimizado el juego y ningún problema ni nada raro.

matt10

yo acabo de salir un rato ya que llevo desde las 3 de la tarde.
0 problemas, salvo un error delta que salí , volví a entrar y se arreglo.

Usuarios habituales