The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Total, que quitando la chorradilla de los skins que no me llama ninguno, la mejor versión calidad/precio es la de cdkeys ¿Está en español? Pone en la web que es en inglés

B

Yo también llevo todo el día desde las 17 o 18:00. La verdad que está guapo. He descubierto la zona oscura esta de la muerte, y al principio bien pero luego apareció un tío que mataba a todo el mundo sin apenas dar tiempo a verle. No se si cheto o qué pero manda cojones que esté la beta y ya haya gente así macho.
Pero que te mataba desde el final del mapa ...

blhero

Entro en la zona oscura primera vez, veo a un menda le disparo me escondo en una esquina solo podia venir por una parte, pues el tio pega un teletransporte a mi espalda y me mata a mele de un toke.

GG lastima no haberlo grabado

xeven

Yo llevo desde las 6 o asi en la Dark Zone y el unico cheto que me he encontrado ha sido 1, que disparaba a traves de objetos. Todo el tiempo restante no he tenido ningun problema.

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho peeeero me da algo de miedo cuando sea la versión final el contenido de esta

shisko90

bueno pues yo he jugado un rato y me aburre un poco, es un destiny pero menos todo y en tercera persona, esa es la impresion que me ha dado, esperare a las reviews por que el setting mola y jugar con amigos tiene que divertir, pero el gameplay es muy meh y nada nuevo, supongo que esto ira a ganas y que yo las horas de conseguir verdes/azules/morados pegando tiros ya las meti en el destiny, ha sido matar unos cuantos tios darme un paseo en estey decir uf, que pereza, no me apetece, asi que nada, por lo menos me han dejado probarlo antes de equivocarme

1 respuesta
B

#995 jugar sólo a con amigos no tiene nada que ver

Ugrek

Toda la tarde sin problemas en pc. Juego muy chulo y muy bonito, parece mentira que sea de ubisoft.

Jugando con colegas es la.hostia sobre todo la zona oscura, aunque jugando solo seguro que flojea como el destiny.

Muy buena beta si señor, asi si.

Turkit0

Los materiales de fabricacion para que son?

2 respuestas
B

#998 De momento para nada , más adelante junto con los blue print para hacerte cosas.

B

yo creo que 35 euros es carisimo

B

Viendo vídeos y streams me molaba, pero joder, no pensaba que me iba a enganchar tantísimo. Me arrepiento un poco menos de haberle reservado algo a Ubisoft.

B

En las DZ que son las zonas emblematicas esas? Voy pero no veo nada que hacer xD

1 respuesta
Bashpan

#998 En tu base tienes un banco de crafteo, pero ahora mismo no es usable en la beta, mas adelante podras craftear equipo.

#1002 Puntos de interés del mapa, no sirven para nada.

1 respuesta
B

#1003 Y entonces que hay para hacer en la DZ? Aparte de pegarse en las zonas de extraccion

1 respuesta
DiGirZ

Hay mantenimiento ahora mismo?

1 respuesta
B

#1005 También me ha echado.

Bashpan

De puta madre he matado 2 tios con rango 3 de rogue Y NO HE PODIDO EJECUTARLOS, thx ubilol vaya servidores.

#1004 Farmear elite mobs y matar rogues.

B

vaya horas para hacer mantenimiento en una beta xDDD que lo hagan por la noche coño !

1 respuesta
Pintado

#1008 Es de noche para otros....

1 respuesta
Bashpan

He palmado 1k de pasta por esa caida GG WP.

B

#1009 ya xD

Lo que tenia conseguido en la ZO lo mantengo ? o al no hacer la extracción lo pierdo ??

1 respuesta
Bashpan

#1011 No pierdes nada y se te han incapacitado sales vivo sin que te cuente como muerte.

PD: Esta guapisimo lo de los asaltos a fortalezas en el late game lol.

1 respuesta
B

#1012 que es eso de asaltos a fortalezas ??? eso donde se hace ???

1 respuesta
Dientecillos

Nooooo, error delta.

Bueno aprovecho para comentar unas cosillas. No sé si seré el único pero tanto en esta beta como en la anterior, siempre me he encontrado con gente maja en la Dark Zone, es fácil hacer team con desconocidos, solo hay que saber aproximarte y mostrar cierta predisposición con gestos o usando la skill de curar por ejemplo, luego les invitas y haces un team con randoms. Claro siempre está el típico capullo o el team rogue que te encuentras, pero con un poco de cabeza es relativamente sencillo formar equipo y evitar los enfrentamientos.

Creo que nadie lo ha comentado, pero la OST es tremenda. Merece la pena subir al 100% el volumen de la música y bajar un poco el resto, se han currado bastante ese tema.

Otra cosilla que no sabía es que es posible hacer viaje rápido a, de momento, las dos "dungeons" o misiones que hay y no tener que pegarte la pateada.

Muy muy buenas sensaciones, aunque siendo que necesito invertir algo más de tiempo en optimizar la configuración gráfica, si sabéis de algún hilo de reddit con configs pasadlo.

1 respuesta
Bashpan

#1013 En el juego completo, es una parte del late game del juego.

#1014 Luego esta mi grupo que te dispara al pie y se pone delante de tu torreta para marcate de rogue.

1 respuesta
Dientecillos

#1015 xD Lo ideal es eso, hacer team con tus amigos para no ir de teampaco, pero no tengo mucho tiempo y me cuesta coincidir con ellos, es lo que toca. :cry:

1 respuesta
Bashpan

#1016 Sacas mas pasta yendo solo, yo suelo dispararle al pie a grupo de 3-4 y me los paso por la piedra, te sacas 2k de pasta facil.

Joder me faltaban 1k para pillar la legendary de 4200 que hay de rotación y me han jodido las 2 kills de los rogues enserio estoy muy tilted.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

hasta que hora es el mantenimiento ?

Dientecillos

#1017 ¿Alguna recomendación sobre armas, equipo high? Voy un poco sin rumbo y no es la mejor manera, no estoy muy puesto. Algo escuché sobre el recorrido del metro de la DZ es la forma mas rápida y sencilla de lotear.

2 respuestas
Bashpan

#1019 Armas te recomiendo farmear la mision de la doctora en hard, siempre dan azules al final y el boss igual suelta azules, si ya vas medio equipadillo, piensa en que te quieres centrar, mucho dps, mucha vida o mucha potencia, o mejor algo equilibrado o dps y vida, cuando hallas decidido la build busca piezas azules en la darkzone que te valgan para eso y no cojas las que no te valgan.

Equipo high tiene que ser la libertator de principal con mínimo 4k de dps y la machinegun legendaria de 3800-3900 o puedes buscar una sniper de 3k de daño, cuando tengas esto busca en el vendor de la darkzone items morados que correspondan con tu build, recuerda que aunque tengas mucha vida si tienes poca armor las ostias te van a quitar muchísima vida.

Yo te recomiendo que dejes el equipo morado lo ultimo y te centres en el arma + mods morados, cuando tengas esto ya puedes ir tranquilamente pillando morados para el equipo.

El recorrido mas bueno que yo hago es nada mas entrar te vas a la extraction zone de la izquierda matas los 6 mobs rioters, despues te metes metro matas lo cleaners, despues subes por la escalera del final y llegas al lado de la extraction zone que es un parking antes de llegar ahi matas los 4 rioters del parque, despues vas al edificio detras de esta extraction zone y matas los 9 elite mobs subes recargas ammo en la safe zone y matas los 9 elites detras de la safe zone, te metes a la extraction zone arriba de la safe y matas los mobs del parking subterraneo y la gasolinera y de ahi vas al extremo derecho y matas los otros 9 elite mobs que esta en un chatarreria, cuando acabes eso vas al medio y matas los que estan en la zona militar, repites esto intercalándolo con matar rogues si te los marca en el minimimapa (Calavera roja que parpadea).

PD: Sorry por el tochopost.

6 1 respuesta

Usuarios habituales