The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Dientecillos

#1020 Joder muchas gracias, así da gusto, no entiendo de dónde has sacado el tiempo para llegar a todo eso :D

B

#1019 esos tochopost ahora mismo son de agradecer por lo menos para mi.

1
Gory

Beta en mantenimiento y solo dan un finde XD con dos cojones XD

2 respuestas
Bashpan

#1023 Probablemente de un par de días mas de beta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1023 la pasada hicieron lo mismo

1 respuesta
B

Yo estaba completando la segunda misión cuando booom, caída :'/

El juego no está mal, me lo esperaba peor después de leer opiniones varias por internet. Cuando baje de precio lo pillaré seguramente.

Bashpan

Un video del lategame mientras esperamos al reinicio:

Aqui estan todos los videos al completo, desde distintas builds CQC, Marksman, etc.

1 respuesta
Gory

#1024 #1025 eso espero y vaya tela XD

Bashpan

ROLF esto tiene que estar mal xD:

1 respuesta
A

cuando vuelven a poner el server up?

1 respuesta
ZelD4

Ayer estuve jugando un rato y la verdad es que me gustó mucho, más de lo que me esperaba sinceramente.

Lastima que coincida con la expansión del poe, sinó me lo compraba de cabeza

Bashpan

#1030

A las 13:00 de la tarde aproximadamente.

vyruxx

hasta las 13 Pm.

LA verdad es que las horas pasan volando en el juego. Yo tengo 7 horas y me pareció que lo toque sólo un ratito...

D4rKNiGhT

Estoy evitando por todos los medios ver contenido ingame!! Me quiero llevar la sorpresa. Pero oye me esta molando mil, además habéis visto las habilidades de cada arma?

Btw, alguien se apunta a hacer misiones y hard mode después del mantenimiento?

1 respuesta
B

Esta beta ha cambiado toda mi opinión sobre el juego.

Al final cae.

vyruxx

alguien juega en Pc para agregar gente a uplay?

Bashpan

#1034 He explicado lo de las builds en mi tochopost de la pagina anterior. ;(

1 respuesta
Kb

#1029 te suma el tiempo de la beta cerrada

las zonas emblematicas son zonas con mobs mas dificiles y que sueltan mejor drop

1 respuesta
Bashpan

#1038 Por eso digo que esta mal en la cerrada tuve mas de 40 horas ingame.

Lo de las zonas emblematicas (landmarks) en la beta no todas spawnean mobs, si mal no recuerdo solo en una se spawnean elite mobs y es en la que se llama blockade, ahora mismo no me acuerdo si la tienda de escalada es una zona emblematica.

Se supone que en el juego completo estas zonas serán como tu dices.

ludovictorio

Poner mantenimineto en una beta de 3 días :mad: :mad: Joder, yo ayer no pude jugar que tenía el pc estropeado. Hoy lo tengo bien, cuento de darle por la mañana que es cuando puedo, pum, mantenimiento. Espero que la aumenten un día como decís.

HG_Tevez

A mi esta beta me ha cambio un poco la opinion hacia mal.

En esta lo poco que he jugado, sobretodo porque es lo mismo que la cerrada mas una mision del area de tecnologia, me ha hecho ver que como jueges solo el juego es una puta mierda.

-Sigo pensando que haber instanziado todo es la mayor cagada del siglo
-La busqueda de gente para las misiones, no encuentra ni de blas y cuando encuentra cada tio esta en un punto del mapa
-Bien que la cuidad esta diezmada pero en serio esta tan vacia?
-La ambientacion, la sensacion de que haya sucedido una catrastrofe es muy alta pero sigo creyendo que le falta NPC, no al nivel del Unity pero le falta gente
-Soy yo o la banda sonora es inexistente?

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es que (dicen en Twitter) el mantenimiento estaba programado. Si avisasen antes, la gente podría no-empezar algo a los pocos minutos del cierre para evitar cabreos...

1 respuesta
Bashpan

#1042 Se dijo ayer a las 10 PM, pero por el foro The Division.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1037 buah, genial!! mil gracias, he visto asaltos a fortalezas?

1 respuesta
Bashpan

#1044 Correcto asaltos a fortalezas, en el video que he puesto la fortaleza que asaltan es de los cleaners.

cocokiller

#1043 te veo entendido, en las tiendas de la darkzone, dice que se reestablecen a las X horas pero siempre que miro tiene cosas diferentes, ese mercader es compartido? quiero decir si alguien compra X arma desaparece para mi?

1 respuesta
Bashpan

#1046 No tu te refieres a los vendors que dan items morados, hay 4 en la zona que estan en cada punto de control y hacen restock cada día pero cada uno vende items diferentes, a diferencia que el vendor de la safezone que hace restock siempre de las mismas 2 legendarias.

1 respuesta
B

en fin....... a esperar a que levanten los servidores.

Vaya tela xD

allday

Agents,

The servers will shut down for a scheduled maintenance on Saturday, February 20 at 10:00 CET, 04:00 AM EST, 01:00 AM PST.
Estimated downtime is approximately 3 hours.

kaikai

Yo estoy jugando a esta por primera vez, ando bastante perdido , tema de build como va ? En plan, dps, vida y armadura, y potencia? Potencia a que se refiere?Las habilidades y pasvias.. Alguien que me resuma el tema, es que no me entero en ingles :P

1 respuesta

Usuarios habituales