The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Tanto esfuerzo para después morir como un simple casual. ¿Dónde se compran los chetos? ¿Se puede pagar a contrareembolso?

1
ekeix

#8697 Deberían banearlos instant si ven que el email que acaba de llegar con pruebas del delito es de Bashpan, lo había olvidado jajajajaja

#8699 Cosas como lo que una M1A dispare como un fusil de asalto también pueden ser problemas de desincronizanción con los servidores, que tiene un problema muy grave Ubisoft con eso. Muchas veces he visto a gente de mi party disparar a mil por hora una sniper o una pistola que yo veía en mi pantalla, pero ellos estaban jugando con la Vector, y eso puede que no sean cheats, es problemas con el server y lo que ve un jugador u otro en su pantalla.

1 respuesta
Dientecillos

Tengo un error Delta permanente, no puedo entrar haga lo que haga. WTF.

1 respuesta
Bashpan

#8702 Que te contraten en ubisoft tiene pinta de ser tu empresa ideal.

gustavin37

alguien a abierto el baul de los chetos, ahora el 99% de la gente que juega the division es cheto...si te mata CHETO!, ?¿donde he visto yo esto antes?¿ :psyduck:

AnGeL-eme

#8703 Yo también, tengo entendido que es algo del servidor con el autentificador, habrá que ver si en un rato nos deja entrar o algo así...

1
ZoRRo

Porfa pls, hay muchísimas páginas hablando de lo mismo y no se si hay algun comentario, que imagino que si, con alguna guia clara y concisa de cual es mejor equipo (armas, cuerpo, mods) del juego, de como se llama y de donde se compra. A ver si alguna alma samaritana se enrolla y me nombra con algun enlace o lo que sea, porque me estoy volviendo loco intentando encontrar algo claro pero no hay manera.

Petterrr

On Natchai's live stream on Twitch just now, he said "you guys only have half the story on the crafting changes, trust me you won't be disappointed."

1 respuesta
Kony646

estamos jodidos y no deja entrar no?¿? VIVA!

L

Alguien para la DZ por cierto a los que le da el error Delta cerrar el cliente entero a mi me estaba dando y me suele dejar entrar cuando hago eso.

Mi ID en InfernoHdS.

HardkekO

ya va amigos! :p

Kony646

yo sigo igual con el error delta de los cojones

Tandro

#8708 eso de un stream de los Dev?

1 respuesta
Chaktet

No va una de las misiones diarias, se queda bugeada en todos los grupos que entre xD

Apartamento amherst

L

Alguno conoce algún clan o punto de encuentro tipo Discord, para jugar con gente, he encontrado un par de clanes pero que debe ser que están jugando, por que no leen un correo de registro ni patatras, jajajaja.

1 respuesta
Tandro

#8715 Has probado a entrar en el grupo que tienes arriba del hilo? XD

L

Mi id la he dejado hace un par de minutos. Pero por si habia algun TS donde quede la gente es que el sistema de contacto del juego es una mierda.

1 respuesta
Petterrr

#8713 si

Eskimo

no va el link de discord del sticky

1 respuesta
ruonory

#8719 #8717 https://discord.gg/0vJlAR78uarkzLBQ

Cambiad el enlace por este, que no caduca nunca.

JSilva17

Una pregunta...

Acabo de comprar el diseño de la "Vector 45 ACP" en el vendedor de equipo especial, pero no me han dado una mierda (los 153 créditos los he perdido), ¿Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
reven4nt

#8721 En la mesa de crafteo te saldrá

1 respuesta
JSilva17

#8722 No sale, ya lo miré antes de dejar el mensaje

GR33N

hoygan, qué es eso del season pass que cuesta 30 pavazos?

1 respuesta
Lokex

#8724 tienes acceso a todos los DLC y contenido que salga durante este año. https://www.youtube.com/watch?v=c_qUtFkdPEk

1 respuesta
E

Cansais ya con 10 paginas seguidas hablando de chetos, estais jodiendo el puto hilo

1
Nepth

Logear en Uplay y ver que no tienes juego y la clave esta suspendida, Ubisoft. :/

1 respuesta
ARLO

alguien sabe algo sobre el exploit que esta usando la peña para stackear armor ? por que ya empiezo a estar hasta la polla de la DZ.

TheDamien

#8727 Ubisoft te a elegido como primer baneado del año jajajaja a lo mejor ni has usado hacks, pero eres el primero coño,celebralo!!

1 respuesta
Petras

Alguno tuvo error ayer de Delta 20000988 cada dos por tres?? Error mio o de Ubishit?

Usuarios habituales