The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

120 horas y no me he encontrado ningún juanker.

Algunos parecéis que estáis gafados y os los encontrais hasta en el buscaminas. :psyduck: :psyduck:

1
hPm

Cómo aguanta el cabrón xDD

4 respuestas
Asilvestrao

#8732 Que es lo que lleva? porque mucho aim tampoco es que tenga, pero cuando el dispara se los baja de un cargador, y cuando le disparan a el, raro es que le quiten una barrita.

Supongo que debe ser equipo supremo super tope gama o algo, no he visto el video hasta el final, pero bueno, a el que lo pongan en un server con los de su especie, a mi que me dejen tranquilo con los simples mortales.

Por cierto, el juego es un vicio, voy por nivel 20 con calma y algun amigo, nos metemos en la zona desde que eramos nivel 12 y es una pasada la tensión que se puede llegar a generar, no entiendo porque hay gente que dice que hasta nivel 30 no te debes meter en la zona.

Un saludo.

2 respuestas
hPm

#8733 En el vídeo pone el post de su build en reddit
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4dbzrk/dark_zone_solo_pvp_guide_3500_stamina_build/

1
Petterrr

#8732

Solo una persona le dio por usar balas incendiarias
El 90% ni tira granadas
La gente se esta quieta como si estuvieran unidos al suelo con cemento en vez de ir moviéndose y esquivando...
La gente usando las habilidades exclusivas mal y tarde

Los juankers

2 respuestas
Asilvestrao

#8735 Aun así, el tira muchas veces las balas incendiarias? y lo de esquivar las balas, no se, a mi me parece mas un tema de equipamiento, pero ya te digo que soy un noob en este juego.

Por cierto, ya se que llevo pocas horas, unas 30, pero no he visto aun ningún cheto, supongo que se concentran en los niveles altos de la zona.

Un saludo.

G

alguien me comenta su experiencia con la estadistica rebuscar ? porq ayer comparando con un amigo, me dio la sensación de que no vale para mucho. A el le caen los mismos o incluso mas items "amarillos" con un 15% de rebuscar mientras que yo tengo 166% y suerte si veo un amarillo -.-

2 respuestas
HG_Tevez

#8737 Yo cuando lo he llevado muy alto no he notado mejoria en el loot asi que lo llevo bajo

Wepitone

#8735 Eso pensaba yo, proh de mi, hasta que un tipo me bajo con el survival link y el sobrecurar al máximo de 2 disparos (1 y 2, de SMG a ver si alguien se piensa que uso un MM), mientras le metía un cargador en la cabeza y ni se movió su vida (tenia Survival link puesto, así que hasta cierto punto era normal), salí con ganas de buscarle, estaba en el metro, y por arte de magia se teleporto a mi espalda y me mato, pero eh, seguro que fue porque no use granadas.

haberlos haylos, depende de como juegue la gente te los encuentras o no, yo me he encontrado con pocos para el tiempo que jugado, pero es cierto que mi paso por la DZ es farm mode y rutas de farm, y me meto en 0 problemas el 99% del tiempo.

Dawidh

#8737 Yo paso absolutamente de esa stat, lo que si llevo es % de exp al matar y cada tio que mato en DZ me da 315 de exp, lo he notado muchísimo para subir a rango 50, he subido casi el doble de rápido que el resto de mis colegas en party

1 respuesta
Wepitone

#8740 Hombre en teoría dijeron que SI valía yo me quite exp de matar cuando subi al 50 y me puse rebuscar ahora llevo unos 120% y si, saco mas amarillos, pero en cambio menos Div Tech que antes.

Es curioso, personalmente viendo como esta el juego me jugaba un brazo a que esta bugged y no hace lo que dice, pero bueno, no hay manera de probarlo.

1 respuesta
Dawidh

#8741 Algo si que hace, porq de los q jugamos juntos al que mas rebuscar lleva le salen mas amarillos siempre, pero bajo mi punto de vista no renta tanto, le caen mas pero tampoco te creas que es una locura, en cambio lo de la exp si que es bastante a saco, a ellos le dan entre 150-200 de exp y a mi mas de 300, quieras que no para subir rangos de DZ es de pm

A

#8733 http://imgur.com/a/urNKC

105k de vida
64% de reduccion de daño por la armadura
2.6k de regeneracion de vida por segundo.

basicamente necesitarias 3-4 tios haciendo bien el focus para matarlo.

1 2 respuestas
Asilvestrao

#8743 Gracias.

Es decir que va muy bien equipado? No se, ya te digo que soy bastante nuevo, pero tiene pinta que tiene equipo de lujo y por eso ni le hacen sudar.

Un saludo.

1 respuesta
Pintado

#8744 Va bien equipado y equilibrado, puede ir bien equipado pero llevar un poco de distintas cosas, este se centra en reduccion de daño y reg de vida.

1
CaN-

Que talentos recomendais ?

1 respuesta
Wepitone

#8746 Depende, obligatorio solo es el de que tienes un 50% de tener una bala gratis por cada tiro en la cabeza. El resto ya depende de como juegues.

Yo en solitario llevo:
Precision (el Headshot pulsea enemigos)
On the Move (Matar a un enemigo mientras te mueves reduce el daño un 30%)
One is None (el de las balas)
Critical Save (40% mas de proteccion al tirarte un botiquin el ultimo segmento)

En grupo
Tech Support (Matar aumenta el tiempo de las hablidades activas)
One is None (el de las balas)
Triage (15% de CC reduction si curas a un aliado, ideal si llevas la maletita de heal).

Si llevo CC + Heal
Fear Tactics (lo expande a todos los enemigos)

Si llevo Pulse + Heal Pues depende
Precision
Steady hands
Tactical Advance

Lo que mas se ajuste a tu estilo de juego y al equipo que llevas (pej si hay 100% de pulse up no hay necesidad de pulsear enemigos con el precision).

1
CaN-

Gracias me ha servido de mucho :D

Dientecillos

Perdonad mi desinformación, pero por falta de tiempo no he podido mirarlo. ¿Dónde se consigue el blueprint para la UMP? ¿Y los primeros guantes legendarios que conseguir?

Skudero_o

#8732 vaya panda de CONOS todos los que salen en el video algunos tienen menos movilidad que un captus .. a parte se tiene que ser malo para ir 9 o 10 pavos y no ser capaz de matar a un tio por mucho equipo que lleve madre de dios que gente mas cancer , cuanto daño hace arbeloa.

2 respuestas
devilblack

#8750 te dire que , algo raro veo. Al final del video se tira una granada se queda quieto y tienen que pegarlo X disparos para tirarlo de la ultima linea de vida..... quieto!!!! cuando daño suprime ese pj ? ajajajajajaja

emerik

5 intentos para empezar una mision con sus consiguientes cargas, 1 grupo rana que muere 2 veces en el comienzo, y cuando estoy empezando otra vez, 2 errores delta seguidos. Lo dejo hasta el parche, q le den. Total, mi equipo es muy mejorable, pero mas que suficiente para empezar a conseguir el nuevo y hacer el nuevo contenido. Espero que no sea igual de repetitivo, y la DZ con las novedades venga con mas vidilla.

ZoRRo

#8743 Hay alguna página con una guia donde pongan todos los diferentes gears que hay? que diga el nombre de todas las partes y donde conseguirlo

1 respuesta
A

#8750 Ayer nos cruzamos 4 que estabamos en party mas 2 de fuera, con otros 2 que estaban en manhunt y no podiamos tirarlos ni con balas explosivas. Llevaban smart cover con contra al pulse y se REIAN en nuestra cara. Le pregunte y me dijo que era un tank con 120k hp y 50k spellpower, y el otro un dps. No se si seria eso, o algun bug de armadura o algo, pero eran INMORTALES. Encima los 4 que ibamos en party no ibamos mal equipados, y ni con balas explosivas como digo.

Suponiendo que no sea bug ni nada, hay combinaciones que son INMORTALES simplemente. Aparte tambien de que nos encontramos a otro tio solitario llamado "CarryPotter", que empezo a reirse en nuestra cara tambien, uno solo contra nosotros 4 y lo terminamos bajando por desgaste, pero el tio hasta me mato en una ocasion, y era una puta piedra.

reven4nt

#8753 Todas las piezas se consiguen en el mismo sitio. En base en una mesa de metal muy bonita donde se craftea.

1
Evilblade

Ayer tumbé al suelo a un cheto y cuando iba a rematarlo salió volando y desapareció en el aire.

Tal que así. Volando xD

1 respuesta
Nepth

#8729 lo peor es que no use gscks, por usar no hice ni exploits, ni el de Bullet king tan si quiera :/

1 respuesta
Tandro

#8757 pues lo que faltaba que ahora empiecen con oleadas de baneos en los que haya casos injustificados :/ espero q recuperes la cuenta aunque si te han bandeado va estar jodido, con suerte sera un bug de los muchos de ubisoft y en un rato te saldrá todo bien...

1 respuesta
Nepth

#8758 Eso espero, porque ni correo me enviaron, simplemente loguee y ya no había nada, que tiene cojones que ni un e-mail te envíen, ya puse mensaje en el soporte, a ver que me dicen.

En fin, 145 h que tenia jugadas, menuda tocada de cojones estos de ubi

2 respuestas
TheDamien

#8759 Pero...hiciste algo que no debieras? Es que es muy raro que te suspendan la cuenta por que sí... y si te han baneado es por que tienes varios reportes...no te tocaría algún equipo porculero en el server y por matarlos les dio por joderte?

1 respuesta

Usuarios habituales