The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#8759 aun así el ban por hacks es de 3 días el primero (ridículo pa mi) asiq si ha sido por eso.. Its something..

1 respuesta
Nepth

#8760 #8761 No hice nada ni hacks, ni como dije ni los exploits si quiera, el juego si es verdad que era de UbiBrasil,, pero conozco mucha más gente con comprado de igual manera y ningún problema.

A ver si me contestan para salir de dudas.

2 respuestas
Skudero_o

#8756 te supero .. estar en una terraza disparando a un renegado que estaba en otra terraza , y el tio pegar un salto a lo neo de matrix xd matarme en el aire y encima caer encima mio las pastillas de morfeo van que vuelan jajajaja

ChopSuey

me dice que el canal de discord ha caducado, alguien para DZ?

1 respuesta
Tandro

#8762 uy eso de Brasil... Igual están empezando a joder los región?

Pintado

#8764 https://discord.gg/0vJlAR78uasvVaXG

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8766 Gracias por poner el link! actualizo el link de #1.

B

#8732 Y el strafe ese bestia que va haciendo todo el tiempo y el resto no le toca. Si todo el mundo fuera con eso menuda gracia tendría el juego xD

Yo cada vez veo más que esto es 70% config de equipo, 30% a ver quién se tira la ulti más tarde, pericia/técnica/habilidad 0%... Al final terminaré volviendo al bf4 que ahí la habilidad de algo sirve

1 1 respuesta
Asilvestrao

#8768 Totalmente deacuerdo, a eso me refería, que tiene pinta de que en el pvp el que mas equipo superlativo tenga gana, da igual su pericia, porque el tio del video no es que sea un dios del aim ni mucho menos.

Yo de todas formas me lo estoy pasando bien en las zonas bajas de la DZ, si cuando suba es todo morir, pues tocara pasar de esa parte del juego.

Yo el BF4 aún no lo he desinstalado xd.

Un saludo.

Petras

Alguien sabe como corregir el error DELTA 20000988? Es error de servidores de ubisoft?

2 respuestas
bobeitor

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/news/152-245982-16/the-division-item-drops-and-crafting-in-update-11

100 % HE drop en elites a partir de lvl 30 _ el PVP en DZ06 empieza el dia 12 xdd

4
ArKan0iD

#8762 si es por lo de Brasil, me parece correcto que baneen las cuentas. Imagino que ira por oleadas y tu has entrado en la primera o de las primeras.

Dile a tus amigos que hay posibilidad de quedarse sin juego por razones obvias.

ChaRliFuM

Ahora sí que tiene todo el sentido del mundo los cambios al crafting.

Resumiendo:

Suben el coste del crafting por dos motivos: 1º Porque cualquier named de lvl 30+ te va a soltar un amarillo, 2º: Quieren que craftees cosas mientras subes de nivel.

Soltándote amarillos los nameds va a ser mucho más sencillo craftear items ya que vas a poder obtener directamente materiales amarillos sin tener que romper items morados.

Por otro lado, suben el drop del tec division un 40% para los nameds lvl 32 de la DZ. Por fin un incentivo real y efectivo para ir a farmear a las zonas altas.

Así sí.

3 1 respuesta
ekeix

Ahora los lloros van a venir porque ni dios podrá extraer nada en la DZ xDD

1
gustavin37

#8770 Yo llevo 2 dias (antes de ayer y ayer), con el error, sin poder entrar, hoy he ido a entrar y el juego no me salia en steam XD.

Total, le doy a instalar de nuevo, empieza a buscar archivos de instalación (que ha tardado mas que si lo bajara de 0...) y ya me deja entrar.

A saber que huevos están haciendo estos de ubi -.-

Nurbag

#8773 Entonces los fenix para que servirán ahora? digo después del parche xD

1 respuesta
Symphony

na.

ChaRliFuM

#8776 Para comprar blueprints de los nuevos xD

Petterrr

Y mientras la gente quejandose en todos los foros cuando no sabian ni la mitad de los cambios al crafteo................................... :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
GR33N

#8725 Y sin el season pass no vamos a poder jugar a ninguna de las actualizaciones que salgan? osea, ni misiones nuevas ni nada?

60 pavazos de juego y ahora hay que gastarse otros 30? será una broma no?

2 respuestas
Tandro

#8780 hay 3 de pago y 3 gratis creo, lo tienes explicado en el inicio de la pagina...

crush

#8780 Son, esta del dia 12 y la del mes que viene gratuitas, despues, para verano creo, empiezan las 3 de pago.

En estas 2 gratuitas van a poner cosas que tendrias que poner en la release... pero no implementaron, como comercio, una incursion y algo mas.

Las de verano ya supongo que seran mas prometedoras y contenido de verdad.

1 respuesta
GR33N

#8782 zuh muerto illo, total que me van a hacer pasar por el aro otra vez.

1 respuesta
crush

#8783 apartir de verano si xD.

B

Yo me estoy haciendo diarias y challenge en bucle para cuando llegue el martes. Entrar en la DZ ahora para farmear es perder el tiempo. Otra cosa por hacer el mal un poco, pero por loot es una gilipollez como una casa

Ukmadorian

Yo llevo sin entrar al juego casi 2 semanas esperando que el día 12 entrar al juego sirva para algo que no sea hacer xploit xd

1 respuesta
Link34

#8786 Como estamos practicamente todos, putas timegates colega

B

Acabo de mandar un mail a Ubi, y por precaución he cambiado el pass de mi cuenta. Por si alguien ve 'cosas raras' que no es el único...

En mi cuenta ha aparecido un pj que NO he creado. Brooklin, lvl3, 29 minutos de juego y con escudo. Jamás uso escudo. El alter en el vestíbulo de la ZO a cero de munición. Siempre lo dejo en la base de correos. Todo el equipo de los personajes intacto; alijo vacío. Han abierto ítems a cambio de creditos Ubi de esos. Todo muy raro...

1 respuesta
skela

#8788 Eso era el tipico caso de troyano en el wow

uimo

Quiero una build PvP pq me vuelan, yo tiro balas d plastico y ellos perdigones :_

Usuarios habituales