The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#8850 a mi 15 dias y ni siquiera leyeron lo que habia escrito, un simple copy paste de la respuesta de lo miraremos, algo que no tenia logica en relacion a lo que habia mandado...

E

Las diarias estan bugeadas, no hay diarias

1 1 respuesta
Tandro

#8852 Cierto, buena cagada, o esqe preparan algo para el fin de semana qe lo dudo.. xD

1 respuesta
crush

#8853 Ya que dices preparar algo...

Asi como idea, aunque no la tomen pero bueno.

Todos tenemos la base principal, y los servidores son de ''hasta 32 personas'' (o las que sean), porque no unificarnos y que los rikers, cleaners y tal hagan un ataque a la base?. Rollo queremos el control de la ciudad y todas esas movidas xD.

Nose si me explicado, pero estaria wapo. Y que cada 30 mins o asi, saliera un named y diera un botin ''decente''.

Yo que se... pero asi nos tendrian algo mas ocupados y nos ''obligarian'' a trabajar en equipo por asi decirlo.

1 respuesta
ArKan0iD

#8848 llorando de risa xD

1
Tandro

#8854 Estaría bien por darle un uso a la base de operaciones mas que para creaftear xD a ver con que nos deleitan en futuros DLCs...

B

#8815 te refieres a la habilidad que es una balanza? Es que hace que puedas disparar sin esperar a que se cierre la mira? O a la del rinoceronte que dice que tras matar a uno , el rifle está 100% estable durante 10 seg?

Por cierto, he visto un m 44 dorado en el vendor de base, que tal es comparado con el que se craftea ?

1 respuesta
B

#8857 La del rinoceronte para el sniper es mierdecilla La de la balanza es la buena y luego la de 41% de precisión. Yo con ese sniper daba todo hs, en qué hora lo rompí...

El m44 no merece la pena ninguno de los dos. El srs a1 por lo menos tiene 7 balas, pero mientras haya los semiautos con el mismo daño...

1 1 respuesta
TheDamien

#8858 entonces que sniper nos recomiendas? Y se puede craftear?donde?
Gracias por tu help <3

1 respuesta
HG_Tevez

M1A primera oleada> all

1 1 respuesta
A

#8859 #8860 Y que tenga el talento de la balanza, sino no vas a dar dos tiros seguidos a un tio en la puta vida. Esta la soltaba avispon en consulado ruso.

1 respuesta
B

Me ha caído un chaleco dorado muy majo de 1200 y agujero pero... tiene un talento llamado temeridad, dice "aumenta el daño realizado un 12,5 % y el daño un 10%" ... me van a cascar un 10% más?, entonces no se si compensa...

2 respuestas
Petterrr

#8862 El talento esta bugeado y ahora mismo haces 12,5% mas de daño y recibes un 10% menos, han dicho que son conocedores del bug pero en el parche del dia 12 no lo van a arreglar

Es basico en el PVP junto con la mascara de regeneracion

2 respuestas
YOINK

#8863 cual es el de la mascara?

2 respuestas
St0rM_T

#8861 Sigue cayendo? porque no encuentro ningún bp decente de sniper suprimo hasta DZ 50 :(

1 respuesta
B

#8863 osea que el día 12 si lo uso pillaré un 10% más?

2 respuestas
CAPARZO

#8862 Que lo arreglarán o que no?, ya decía yo que no había notado desde que lo tengo que me hicieran mas daño...

A

#8865 Caer seguira cayendo, pero tambien te digo que durante el exploit, que mate al boss un monton de veces, me cayeron solo dos. Sin exploit te puedes morir del asco.

A

#8864 Busca una mascara con rehabilitacion, tirate una granada en los pies, y cuando te entre hemorragia, te saltará el talento de la mascara, lo que pasa que en vez de acabar, se queda hasta el infinito. Lo unico que si cargas y eso se te va, pero te tiras otra granada y a disfrutar de la regen brutal que te da.

1 respuesta
Eyacua

#8866 He leido por ahi que los DEVS dijeron que lo del 10% del chaleco no lo iban a cambiar, pero estoy buscando y no encuentro el coment, cruzaremos los dedos por que lo arreglen.

Otra cosa: alguien sabe como se hace el puto exploit de la armadura bug?

Estoy hasta la polla, y mis compis igual, de no poder pisar la DZ porque ahora el bug de moda es tener 100k vida y 99% de mitigacion o alguna puta barbaridad asi. La gente son putos sacos de boxeo inbajables que se dedican a pasearse por delante de 4-6 personas full disparandose como quien va a hacer una mision en normal.

Como no arreglen estos bugs en el parche me voy a cagar en su puta madre por novena vez, y a la decima lo envio a la mierda al division, a sus glitchs, sus bugs y sus hotfixes 3 semanas tarde.

edit: #8869 Tu que haces despierto a estas horas hdp? xD

3 2 respuestas
cabraLoL

Alguien sabe mas o menos como va lo de los tiers? van a salir a gusto o podras elegir?

B

Hay alguna solucion al error DELTA? Esto es un cachondeo, como me ponga a jugar a horas puntas no duro ni 5 mins, eso cuando entra.

BasTaRdOrL

alguien para farmear la ZO? 150k y 60k que estoy cansado de ir con guiris!! Mi ID: baspaco

ARLO

La DZ esta ahora mismo como para entrar recien subido, lo tienen que estar gozando los nuevos, que maravilla de juego.

Petterrr

#8864 Busca una mascara con el talento de curarte el 2% de tu vida cuando sufres efectos (quemado, sordera, desorientacion, etc)
Tirate una granada que provoque uno de esos efectos
Regeneracion infinita todo el tiempo

#8866 Conocen el bug y lo solucionaran pero no en el parche del 12

A

#8870 Salir de la cueva, que he tenido que ir a hacer unas compras, vas a entrar esta noche? A ver si subimos los alters.

Kony646

en la DZ lo unico que renta es ir matando mobs modo pve a muerte no?

SIRSANCHO

A ver si se ponen con los bugs, anoche a nosotros en la diaria desafió se nos jodió al final, no podíamos acabarla, no aparece el loot del avispón, por suerte nos dejamos matar por un npc de la calle y al repetir la parte final nos dio todo, pero macho un puto coñazo!

Bashpan

#8870 Simplemente tienes que tener los gloves y la armor con reckless, así ganas un 85% de reduccion, yo los use con 100k de vida y te puedes pasear por delante de la gente sin que te hagan nada, es como llevar el defense link de serie.

3 respuestas
Nihilhodie

#8879 Reckless?

2 respuestas

Usuarios habituales