The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
ReEpER

yo sigo sin acabar la incursion :( vale que solo tengo 168 pero joder :( nadie que meeche un cable?

1 respuesta
YOINK

en el video se ve claramente el deficit de horas metidas.....digo de equipo, nada mas, en este juego llamar manco o pro a alguien deberia estar penado con ban.

Tandro

#9302 yo llevo 182 y con los giris me ha sido imposible ayer.. Ajaja

1 respuesta
ARLO

Duras declaraciones de la 3l1t3 de este foro.

1 respuesta
ReEpER

#9304 yo he llegado a wave 15 i wave 12 pero nada, en wave 2 han muerto 2 y nos ha sido imposible, porque no parian de salir bichos

1 respuesta
B

#9306 En wave 15 cuando veas al de la bomba, lo matas la coges, tiras defensa y a ponerla y pasa de todo lo demás. Pero está claro que con mancos esa stage no se puede hacer.
Lo del nivel tampoco es tanto porque ayer la hicimos por tercera vez 195+186+165+178. Mientras mate la gente y haga caso... Otro cáncer que tienes que evitar es el que cree que sólo se puede jugar como él diga, yo cuando veo a un pibe así le tiro y empiezo otra vez. Paso de soplapollas xD

#9305 Es que aquí sois mucho de eso. "tu eres un tuercebotas" o cualquier otro comentario del que se cree muy listo en la vida pero no demuestra nada -seguramente por eso, porque es tan listo que no tiene que hacer nada xD- te pone uno que ha matado a 1800 rogues y te pone un print de 230k de dps -> respuesta "epenish" o cualquier otro comentario de crio/cristobal soria anti Cr7 jaja

1 respuesta
Wepitone

Yo ayer no la termine tampoco, llegue tarde del curro y no hubo manera antes del partido (un par de waves avanzadas pero la gente hacia poco caso), esta tarde lo intentare de nuevo mi level gear es 180 (llevo dos mods de armas morados que me rentan mas que los amarillos de craft en la mp5) si alguien quiere formar un equipillo, mi uplay esta en la firma (wepitone).

Wepitone

Por cierto el GS de los verdes de set que caen infladisimo, y no son tan buenos respecto a un 204 amarillo, Massive no se da cuenta pero esta creando un problema a futuro, cuando algunos vayan con i204 y otros con i230 o por ahi, y realmente la diferencia REAL de equipo no es para nada esa (de hecho algunos amarillos 204 que he visto con talentos correctos son casi mejores que los verdes).

pero bueno suficiente tienen con el mierdon actual, como para pensar a futuro, digo yo.

alguien tenia lag de morirse ayer en las incursioneS?

1 1 respuesta
B

#9309 Los verdes además te quitan los talentos de los amarillos. Si tienes el de 50% crítico bueno, pero hay talentos amarillos que rentan mucho. Yo tengo 4 verdes y sólo uso uno, el resto hasta que no pase el tiempo y me junte con varias cosas paso de romper el equilibrio que había conseguido con el amarillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wepitone

#9310 Por eso digo, pero si lo comparas en gearscore, estamos en lo de antes del parche con el dps y esos números ficticios que se veían, pero como se ven y lo otro no, pues la gente se ponía full puntería, ahora pasara lo mismo con el ilvl gear, Massive debería aprender de sus errores.

Tandro

#9307 nosotros llegamos a plantar la última bomba y cuando se estaba destruyendo wipeamos... Una putada pq no se quisieron tirar las ultis que tenían up

1 respuesta
Prava

Noob here!

En breve estaré disfrutando del juego. ¿Algunas cosas que deba saber así antes de empezar?

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#9314 No vendas nada, despiezalo todo
Haz misiones de suministros si quieres tener todas las alas de la base al 100%
Intenta apuntar a la cabeza siempre
No esperes a ser nivel 30 para ir a la zona oscura
Pasate las misiones en normal, no en dificil, dan la misma experiencia
Y... ya esta

1 2 respuestas
Prava

#9316 Roger! Gracias

Ah, en cuanto a la conexión, ¿hace falta muy buena conexión a inet? ¿o no?

2 respuestas
B

#9316 Y no gastes la pasta en tonterías. Ya te irán cayendo.

1 respuesta
E

#9317 Nah, que va
Si te va mal en algunos momentos es cosa del server

skela

El daño a proteccion contra enemigos , es a Todos no? Players y NPC

1 respuesta
Wepitone

#9317 No pases de ilvl 160 sin ser el DZ lvl que quieres o tener 3 compis de roam +160, la DZ solo hoy en día es un horror, yo ayer a ultima hora me di un garbeo y es kill on sight, la gente se debe pensar que vas full amarillos i204 o algo.

1 respuesta
Wepitone

#9320 No, los players no tiene protección (la reducción de daño no cuenta como armadura, la armadura son solo los cuadros grises de los NPCS).

Prava

#9318 ¿En qué se gasta la pasta?

#9321 DZ sé lo que es... ¿ i204 ? ¿Intel ha sacado nuevo procesador? :clint:

1 comentario moderado
HG_Tevez

Tras jugar ayer y hot la incursion (aun no me la he pasado) debo decir que para mi la incursion es decepcionante. Es un modo horda encubierto. Al final la terminare haciendo pero espero que la siguiente sea una raid tipo wow o las del destiny y no esto

TheDamien

#9314 Resumen del juego: Farmear hasta tener el mejor equipo posible e ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheDamien

Nadie a aborrecido el juego/ se a arrepentido de comprar el season pass??

La incursión: Oleadas e ya.
Cajas de suministros: Just morados
El resto del juego: farmear y seguir farmeando cual Maincraft...

Se me está haciendo demasiado aburrido a estas alturas del juego y solo llevo 60h jugadas :I

5 respuestas
B

#9328 Pero es que visto así todos los juegos son eso.
El fifa: marcar goles a otro e ya
El battlefield4: matar a otros notas en el server e ya
El A.Corsa: Llegar antes a meta que otros notas del server e ya
El Wow: lo que se haga en ese juego antes que otro e ya...
El lol: lo qeu se haga en ese juego antes que otro e ya...
El CS: matar a los notas del otro equipo e ya...

No sé, alguno espera que con el juego le den un recién nacido o una start up para que llene y complete su vida o qué xD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales