The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

CAPARZO

Otra manera de seguir glitcheando a el APC XDDDD
trolls 2 - bugisoft 0

Tandro

ya son ganas de comerse la cabeza para encontrar los xploits, para eso se gastan 40e en el juego? XD Yo creo que ya se estan riendo bastante de ubisoft, al menos la gente de los videos que les sacas el nombre facil, debieran ser baneados XD

ChopSuey

Esta bugged la diaria desafiante?

ekeix

Hombre la gracia de hacer el xploit era lo del reward semanal, hacerlo ahora es aburrido de cojones. De todos modos a mi ni los chetos ni los xploits es lo que me está rompiendo el juego. Es el puto lag lo que hace que no logee durante días...

2 respuestas
E

Lo que yo no entiendo es como la gente dice que los que usan exploits le rompen el juego...
yo juego igual de tranquilo haya glitchs y exploits o no

Pintado

Que es lo que han quitado exactamente?

MetaELLADAN

#9754 Pero si puedes tener reward semanal infinito

Gude

El recalibration mejor lo dejamos no? Madre mia no me da una mierda y me dejo siempre un pastizal en esa puta mesa del demonio.

Alguna idea/consejo para subir el firearm, llevo dias intentando pasar de los 2205 que creo que tengo para desbloquear las habilidades de mis armas y no hay manera.

edit

el objetivo es 2362

1 respuesta
MetaELLADAN

#9758 mod de armas de nivel alto?

E

Vaya basura de incursion
Una sala gigante con spam de 20 millones de npcs tirando granadas instant dobles y triples, pues ok

Celebeth

#9754 Hablando de lag. Que ISP tienes? Porque yo estoy igual. Un lag demencial tanto en pvp como en pve que hace que sea injugable. 2 o 3 segundos de delay y situaciones absurdas.

1 respuesta
GR33N

#9707 Hay una lista con las recompensas de misiones mierderas como la de recoger los echos y todo eso?

1 respuesta
Pedrom690

#9762 Tambien me interesaria si la encuentras :D

ekeix

#9761 Fibra 300 mbs, pero da igual. Hay lag para todo el mundo. Hay gente que le da igual o no la nota. También hay más o menos dependiendo de la hora en la que se juegue. El tema es que hay lag y ya no solo en la DZ, si no en contenido pve que eso me parece muy muy triste

B

Pues vaya, sin rewards de raid y estando solo (descartar DZ) que cunde más para farm +163 ilvls?

1 respuesta
skela

#9765 repetir la instance de lexington en desafiante por infinito, tambien te puede tirar el boss guantes o rodilleras de set

1 respuesta
B

#9766
Ya tengo guantes y rodilleras del set vigilante xd

1 respuesta
skela

#9767 crafteate la mascara entonces

1 respuesta
B

#9768
Busco la 4a pieza :/

1 respuesta
skela

#9769 entonces no te queda mas cojones que hacer Falcon Lost, Fuera de falcon puedes pillar guantes/rodilleras/mascara

1 respuesta
B

#9770 guantes donde?

1 respuesta
B

Tres piezas de striker ya :)

zoas

#9771 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4efyco/how_to_obtain_gear_sets_11_edition/

1
St_Anger

Ok. De donde se bajan los hacks que voy a combatir el fuego con fuego.

2
Chaktet

Chicos necesito algo de consejo, necesito saber que sets estan mas chetos ahora, se que el de vigilante esta muy roto, pero el de atacante a excepción de la basura de talento que tiene, tambien esta rotisima, que consejo me dais?

ChopSuey

merece la pena craftearse el set?

1 respuesta
Eyacua

#9776 las piezas crafteadas son de ilvl 204, mas que las de 19x que tiran en la incursion normal.

Yo te recomiendo encarecidamente que primero te hagas 5-6 runs y veas que te ha tocado y luego te craftees la pieza que te falte para ponerte alguna combi que quieras probar y pruebes, que no es oro todo lo que reluce con los sets xD.

Lo digo porque yo por ejemplo para pve me puse el set de atacante en cuanto lo tuve (3 runs me costo al ir con colegas) y al perder todos los items de nivel 31 bien crafteados "semiperfectos" a pasar a llevar una macedonia de verdes mi dps subio de 185k a 223k, pero perdi vida, mitigacion, skill power, rebuscar y experiencia de los bichos que para la DZ la he hechado en falta.

Posteo info de mi build que me lo han pedido por PM algunos usuarios:

Ahora mismo voy asi:

PD: iba a hacer una miniguia de DPS y tal pero no consigo sacarme las 2 piezas de vigilante que me faltan y ahora mis colegas se han rajado todos y no tengo ni con quien jugar xD.

Si algun grupo le falta 1 para la DZ aqui estare unas horicas.

Edit: para los 2 pros que me envian pm diciendome lo mucho mejor equipo que teneis: no me importa. Esto lo posteo por que si alguien me hubiera orientado a mi al principio o incluso ahora cuando han salido los sets con un post algo detallado me habria ahorrado mucho tiempo, muchisimo. Al que le venga bien leer el tocho pues ole pa el.

4 3 respuestas
ChopSuey

#9777 juer, esque tengo ilvl 166, juego solo y no consigo acabar la incursion con randoms :(, pero te hare caso, me comprare la mp5 y mirare si me sale alguna mejor que mi vector, gracias

1 respuesta
Chaktet

#9778 Pues suerte para que te toque la mp5 buena xD

1 respuesta
ChopSuey

#9779 no espero buena, solo mejor que mi actual vector jajajajaj

Usuarios habituales