The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

HG_Tevez

#9720 Donde lo has visto?

1 respuesta
E

#9721 Reddit

I

Buenas, buscando que pasaba con los servidores, me encontré con vosotros chicos y leyendo lo último creo que hasta eso está glitcheado :D :D

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4f0xvo/psa_you_can_still_get_weekly_incursion_rewards/

Chaktet

#9720 Vaya tela jajajajaj, a mi no me dio tiempo ni a hacerla.

allanos87

alguien para dz o incursion PS4 allanos87 GS 198

Petterrr

Massive 1: "Oye que estan abusando de la incursion"

Massive 2: ¿Como lo hacen?

Massive 1: Utilizan la cobertura portatil para todos los glitch

Massive 2: Ummmm, pues quita las recompensas de la incursion para todos

Massive 3: ¿No sera mejor deshabilitar la cobertura unos dias?

Massive 2: Despedido!!, tu hazme caso y deshabilita las recompensas

Massive 1: Joder que buena idea

4 1 respuesta
Gude

#9710 Al principio pensaba que era alguien troleando...ponte en esta pared, dispara, sube escaleras...y al final es verdad haha pero como co;o se le ocurre a la gente probar ese tipo de cosas..

Shikoku

Genius

En vez de arreglar la cobertura :psyduck:

Chaktet

Alguno para zona oscura?

B

#9726 Jaja ya te digo. Vaya anormales están hechos. Digo yo que no será tan dificil hacer algo para que el muñeco no pueda traspasar paredes.

B

#9680 Pásate por el TS de agentesdivision o por allí y seguro qie encientras a gente de tu lvl ñara no solear. Yo no lo usaba y no me gustaba pero hau buen rollete.

Por lo demás toda la razón.

emerik

Yo sinceramente, lo voy dejar hasta dentro de un tiempo, a ver si lo mejoran algo. El juego esta muy bien, y me divirtio mucho; pero el modelo de farmeo del equipo sigue sin gustarme nada y me llega a parecer aburrido. Encima, cada dos por tres, se estan cubriendo de gloria.

1 respuesta
mc-ario

del set verde, cual es el bueno para pve?

B

#9732 ya podían hacer una misión chungilla posts farmear mats, ahora mismo recorrer el Mapa cogiendo mats es ridículo, casi todo es verde o azul.
El juego es muy bueno pero los responsables unos ineptos.

3
ludovictorio

Señores, acabo de subir como quien dice. Que arma debería pillarme con creditos fenix? Tengo 172 y me gustan los subfusiles. Se que antes la vector estaba rota, pero las ultimas veces hablabais muy bien de la MP5.

2 respuestas
Evilblade

#9735 Mp5, correcto.

2
Chaktet

#9735 Pues yo me pille la vector y eso es una bestia parda eh

1 respuesta
ChaRliFuM

#9737 Mp5 es muy superior a Vector. La única razón por la cual la gente pillaba Vector en vez de Mp5 es porque: 1º: Requería rango 50 en la DZ, 2º: Para craftearla necesitabas tecnología division a parte de las piezas de armas y herramientas.

2 respuestas
Eyacua

#9738 Se te olvida el factor "NUMERACOS". A todos nos gusta ver ostias de 100k cuando hace un rato pegabamos 75k, aunque fallemos la mitad de las balas jaejaejaje.

Yo soy pro Mp5 que conste, fue probarla viniendo de la vector y ni de fly vuelvo a la vector. Lo mismo me ha pasado con la AUG.

ChopSuey

#9738 hablas en pasado, donde se compra ahora la mp5 y que pide para hacerla?

Eyacua

#3740 En la base, solo pide fenix ahora creo.

ReEpER

Que talentos son buenos para una mp5? Y que se consideraria una mp5 buena?

2 respuestas
Tandro

#9742 Talentos de daño critico, daño a la cabeza, y el 3r nose, el de punteria tal vez? o el de a menos distancia mas daño al ser un subfusil.. a mi parecer ahi para gustos ya que te digan los demas

Eyacua

#9742 Los mismo que en todas las demas xD.

Basicamente lo principal en una Mp5 es Brutalidad/Letalidad. El tercer talento para full DPS yo le meteria el de los segmetos (PVP) o el de daño a proteccion (PVE).

aparte siempre has de mirar que el daño que salga sea alto, y lo mismo con el critico que en MP5 llega a 25.5% creo recordar.

El arma tiene burradas de estabilidad horizontal y bastante punteria base por lo que estos talentos nunca te serviran de nada.

Otra gran opcion que yo estoy disfrutando mucho estos dias en PVE (PVP aun he de testearlo) es el talento de 3% del daño critico te cura. En PVE basicamente puedes tankear lo que te salga de la polla mientras hagas criticazos a la cabeza.

En SMG siempre es mejor Daño a la cabeza que daño critico por cierto.

2 respuestas
Pintado

#9744 El recipe bueno es el que esta en la base de operaciones o por hay alguno mejor?

1 respuesta
Chaktet

#9744 Edit mp5 rules.

Eyacua

#9745 Si, solo hay un recipe de MP5 amarillo que yo sepa. El arma ademas la plantas en 64 balas muy facilmente, lo que te libera del talento de regenerar balas al 50% cuando das headshot por ejemplo.

#9744 En la parte de tecnologia en el merchant de al lado de la mesa de recalibraciones deberia estar. YUo es que al tenerla comprada no me aparece mas que en la mesa de fabricacion xD.

1 respuesta
ReEpER

Es que voy corto de dps solo tengo 150k con la vector :(

ChopSuey

#9747 vale, la he visto, gracias ^^

actionchip

Ale otro exploit/glitch: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4f048f/new_incursion_glitch_kill_the_apc_after_patch/

https://www.youtube.com/watch?v=gVPEcv5BHVw

Y encima decis que han quitado las dos mejores recipes del juego, bien bien...cagon dios no se ni para que pruebo el juego

Usuarios habituales