The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Xariel

#9689 cazadora rosa hay? y eso que tengo bastantes y no me cae ya nada.

3 respuestas
Petterrr

#9691 Hay una color cereza que es rosa

SIRSANCHO

#9688 Desafiantes y DZ

emerik

#9691 http://imgur.com/a/wFQPF

1
Petterrr

Adios al diseño de la M1A de la primera oleada, lo han sustituido por un diseño de Vector 45 de la primera oleada

Pedrom690

Menuda mierda, el vendedor de base ha reseteado el tiempo semanal y cambiado todos los objetos como es normal, pero las recetas de los objetos nuevos los turquesas no los ha cambiado...los que quieran vigilante y tactica pueden comprar piezas por fenix los que queremos nomada por ejemplo a rompernos la cabeza para sacarlos....

1 respuesta
SIRSANCHO

#9696 Nomada tienes en DZ para comprar

1 respuesta
mc-ario

de los sets verdes. cual va mejor para pve?

Pedrom690

#9697

ya pero con creditos de dz que tardas muuuuuucho mas en sacarlos q los fenix

Nose en que gastar los feniz que ahorre para ver si cambiban esas recipes :(

E

Pues nada, adios m1a
Que estupidez

ChaRliFuM

Los de Ubisoft son unos cachondos, meten el parche el día 12 a medio día, sueltan las recipes que son con casi toda seguridad las mejores armas del juego (AUG y First Wave M1A) y solo se les ocurre a ellos dar menos de 4 días para que la gente suba nivel y pueda comprar los blueprints xDDD

Menos mal que yo ya era lvl 90 porque me hubiera jodido bastante, sobre todo viendo los mierdones que han puesto (otra Vector wtf... y una pistolilla XDDD)

2 respuestas
Kony646

el tenebrae renta a falta de un m1a?

ekeix

#9701 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ezkoe/u_massive/ xDDDDD

Si, los de Massive son un poco especialitos por así llamarlo, mira que es fácil mantener a la gente contenta eh? pero es que no paran de que cagarla una y otra vez...

GR33N

#9701 dónde y cuanto cuesta el diseño de la AUG esa?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9704 Ya no se puede comprar...

Los desarrolladores han pensado que era una magnífica idea sacar en la primera rotación de armas el mejor SMG y el mejor MM Rifle, poner de requisito nivel 75 de zona oscura y dejar solo 4 días para que la gente pueda subir de nivel y comprar la receta por el módico precio de 250k créditos de la DZ.

Los que ya éramos o los que hayan conseguido subir a lvl 75 estarán congratulándose, los que no hayan podido tienen que tener un resquemor elegante porque las dos recipes eran cremita de la buena.

1 respuesta
GR33N

#9705 ah mira qué bien -.-

Creo que no van a tardar en sacar un sistema de tradeo, ventas de armas entre la gente digo a lo Ultimate Team.

B

#9691 La que llevo yo que es la de coger todos los Echos. Único collecionable que he conseguido al 100% por razones obvias de tope kawaii.

1 1 respuesta
Eyacua

Lo de la M1A ha sido una broma, la mitad de mi party amargada de tanto cheto y bug han pasado de pegarse el sprint de turno para pillarlas estos dias y ya no las venden.

Ea, un premio para los que ya estabamos hasta arriba de items, que gran idea.

B

Yo he optado por farmear créditos fénix e ir a por piezas de set. Andaba por nivel 56 de DZ y sóloe gusta ir por allí como mínimo con otra persona y es complicado. Pero bueno ya tengo el bonus de dos del striker y del sentry; +30% headshot y +20% a armadura. Ya volverán a salir la AUG y la sniper.

MrMeji

Salimos de un bug en la incursión para irnos a otro.. jajajajaja

Me parto con Ubitroll

3 respuestas
Shikoku

#9710 Wtf!!! pero como descubren esas cosas xDDDDDD

1 respuesta
MrMeji

#9711 No tengo ni puta idea, pero están enfermos xD

1
Evilblade

Ayer me puse a farmear los 6 niveles que me faltaban para la AUG y la M1A.
Me he follao todos los materiales que estaba guardando crafteando y 40 div tech amarillas, os enseño lo que me ha salido:

edit: Pregunta siria.

Cuando se te activa un bonus de set ¿Te suma algo al DPS? Me he puesto dos piezas que me dan +30 headshot dmg y pierdo dps, no se si es que no se suma o es que las piezas son absolut garbage y aun con esas meto menos.

1 respuesta
HG_Tevez

#9713 Mi recomendacion para saber si pegas mas o menos es, suda del dps y vete a la galeria de tiro y pruebas ahi. Por ejemplo yo me he emtido 2 piezas de set y me ha bajado mas de 30k el dps, aun asi pego mas

1 respuesta
Evilblade

#9714 Suelo hacer eso siempre, pero la pregunta iba más por el factor numérico, porque por ejemplo el talento "brutalidad" si que te sube si lo tiene un arma pero el set bonus no lo se.

E

#9710 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero como coño son capaces de descubrir eso.. lo de subir la escalera tras vaicar la pistola.. me meo vaya

luthor8

Señores una preguntilla: acabo de instalarlo con lo que nunca he jugado ni un segundo, me dice que los servidores no están disponibles o algo así. He tenido la suerte de pillar un mantenimiento, simplemente está caído, o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Shafi

#9717 Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar jeje
Supongo que estarán trasteando algo.

1 respuesta
luthor8

#9718 qué mala suerte que tengo hostias XD algún sitio donde pueda ver en tiempo real cuándo volverán a estar bien? es que como aún no he empezado, cada vez que intento jugar me tengo que tragar la cinemática inicial SÍ O SÍ xD

E

Bueno, viendo el percal, han desactivado la recompensa semanal de la incursion, para los que no lo sepais

2 respuestas

Usuarios habituales