The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

-Terminator-

Bueno en 40 minutos sacan un hotfix para apañar el exploit...
We will deploy a hotfix in 45 min at 10:45PM CEST/4:45PM EDT/1:45PM PDT. For more info please visit our changelog >> http://forums.ubi.com/showthread.php/1434010-Changelog-April-15-2016-Maintenance

1 respuesta
Chaktet

#9660 15 lexington para que xD

#9661 Supuestamente ya lo arreglaron, me los dijeron uno de mi grupo de ts3.

1 respuesta
FeLAcO

#9653 llevas toda la puta razon

vaya mierda de juego, cuando saken el sig parche a acer mas bugs

Pedrom690

#9662

Para tener fenix y comprar cosas. Esta mañana tenia 40 fenix y ahora tengo 790 ademas que me ha dropeado en uno de ellos unas rodilleras de las nuevas ( turquesas ) y tambine romper todos los materiales que sacas para mas materiales

1 respuesta
HG_Tevez

#9657 Joder, te ha enganchado el puto juego eh

R

the division rest in peace 2016-2016 your soul is on my hearth

B

#9664 turquesa? Las verdes dices? Caen verdes en lexintong?.
Pues hoy me he llevado en central una alegría enorme, me ha caído una caduceus y estaba con un colega que está haciéndose perk de electrónica y se la he dado y además se lo dije hace días, me va a caer una y esa es para ti XD

1 respuesta
B

Adios bug. Y a los que han abusado le resetean dicen jojo

3 respuestas
allanos87

#9668 el q resetean , tu cuenta ? o lo que han hecho desde el xploit

Rammlie

#9668 Ajam. Fuente de eso.

Tandro

#9668 Recemos por ello veremos a la gente llorar que ha roto su equipo anterior a empezar el xploit y tendrán q empezar casi desde 0

1 respuesta
B

#9671 todos sabemos que no vs a pasar, pero podría estar partiéndome el pecho varios días XD

ARLO

Como no metan bgs pronto o cualquier cosa que me anime a seguir jugando... drop incoming, por que por con exploit o sin el en un par de dias vais a tener todos los sets, y la DZ... en fin, quien coño va a pelearse por un airdrop q tira 2 morados ? en fin, muy triste todo, de lo que parecia este juego cuando lo anunciaron por la salida de bf4, y lo que imagine que podia ser, a lo que es en realidad, que es un defiance cualquiera, que coño, el Defiance es mejor que esta mierda, he dicho.

Pedrom690

#9667 A ver yo le llamo turquesa a los nuevos verdes, porque verdes ya hay los que estan por debajo de los azules. Pero si de 15 lexington en una de ellas me salio un turquesa, eso si con un 130 de rebuscar

mc-ario

gente para incursion en pc?

SIRSANCHO

Airdrop bueno.

ekeix

El bug se puede seguir haciendo, pero recomiendo ver el video entero para los que lo quieran seguir haciendo xDD

Buena trolleada de Ubi dejar entrar y después que te peten los cañones xDDD

3 3 respuestas
Rammlie

#9677 xDDD

E

#9677 Buena vengana se han marcado xDDDD

B

Hay una pequeña minoría, casi enterrada, que seguimos leyendo este foro que seguro que me entenderá.

Nivel 27, DZ rank 15. Lo máximo que he hecho hasta ahora ha sido Madison Square Garden en difícil, y soleando. No se lo que es jugar en grupo, y lo más probable es que jamás conozca las challenge. Y ya ni menciono las incursiones. En la DZ soy el cordero en el patio de lobos. Con suerte, soy capaz de resolver un "2+2=4" si habláis de stats. No creo que tenga buen equipo, ni que tenga buenas arma; voy de verde y azul. Todo esto es lo que tenemos los mancos; que entraríamos en grupo para que nos echasen a patadas al momento, por mancos, precisamente. Quitamos la anilla de la granada y la tiramos al enemigo. La anilla. Somos capaces de agotar la paciencia a cualquier pro. Como ya sabemos que somos mancos, ya ni nos atrevemos a pedir grupo. Por vergüenza; por mancos.

Pero ayer por la tarde, cuando me cayó mi primer morado, fué un subidón que parecía que no llegaría nunca. Durante un momento, y sólo un momento, fuí el rey de Nueva York. Y lo disfruté como nunca.

Hay que tener unos huevazos como el caballo de Espartero para estar hasta las cejas de amarillos de armas y equipo y quejarse de que el juego es una mierda porque os aburre repetir un exploit. No os entiendo. A ratitos os envidio; pero no os entiendo...

15 4 respuestas
actionchip

Para los que hicieron el Exploit: Ban? Os quitaron los objetos? Os han hecho algo? xD

2 respuestas
Goku193

Pues a mí cada vez me dan más bajones de FPS, cuando otros juegos me van a Ultra sin problema ... Puto Ubi macho.

Rammlie

#9681 Que cojones van a hacer xD

Pedrom690

#9681 He preguntado a gente que ha abusado literalemente haciendola unas 10 veces y no les han echo nada

#9680 Si eres nivel 27 y rango 15 ya te deberian haber dropeado más morados. De todas formas las challenger necesitaras hacerlas cuando seas 30 para hacer las diarias y obetner creditos fenix, no son dificiles, no es ser manco o pro, segun mi opinion solo con poner un poco de interes en que piezas crear para tu personaje segun como quieras jugar el juego iras mejorando tu daño.

Yo juego solo o usando el matchmaking jugando con guiris y sin hacer exploits saco muchos amarillos en las challengers.

Si necesitas saber algo sobre el juego que no entiendes de stats o asi y puedo resolverte la duda agregame en steam ( Pedrom690) y sin problema te solucionare lo que pueda

HG_Tevez

#9677 Buena trolleada.

Sigo sin entender porque no desactivan la habilidad hasta que funcione correctamente

A

#9656 Pues 200 horas tengo. Me compre el juego 2 o 3 dias despues de su salida, y despues de comprarlo estuve una semana de vacaciones, aunque si que le he metido horas, pero tampoco 24/7.

Link34

#9680 Una cosa es ser un manco y otra directamente no jugar, no puedes entender la visión del jugador normal si solo juegas cinco minutos a la semana

mc-ario

como se obtiene equipo de +163?
en la ZO solo pillo eso como mucho :S

1 respuesta
B

Yo ya me he pasado el juego consiguiendo mi segundo color rosa para arma.

1 respuesta
Irowa

#9680 yo soy de esa minoría… agregame y cuando coincidamos le hechamos un ratillo… ya hago demasiadas matemáticas para llegar a fin de mes, como para estrujarme el coco en un juego con más matemáticas… soy level 20 y pico.. Básicamente porque juego a otros juegos también en mi poco tiempo libre

Usuarios habituales