The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pedrom690

#9628 No caera esa breva, en lago que han usado miles de jugadoresy algo que han echo en twitch en directo muchos streameer o muchos youtubers subiendo el video de como hacerlo

R

Yo la verdad el juego al principio me prometia bastante

Lo deje despues de 3 dias haciendo el exploit del abejon y cuando me di cuenta que solo hacia eso en el juego dije bua ya me aburri me espero a la incursion

Y despues de que los colegas la probase y me dijeran que a salio con otro exploits, nose para que via jugar pa repetir 1 exploit todo el rato y grindear como retrasado en zona oscura hasta lvl 99?

No hay ya ningun tipo de reto de hacer nada en challenger te farmeas el exploit unos dias y luego lo que se suponia que iva a ser complicado sera un paseo

Ir a la zona oscura?? si ya todos van con el set y pega mas el que mas tiempo haya perdio en un exploit ya ves la diversion estar 8 horas en un exploit

Para mi de momento RIP THE DIVISION 2016-2016 REST IN PEACE

Aver que meten mas adelante o que soluciones dan

Menos mal que no me pille el gold pack con el season pass en su dia me arepenti aora menudo alivioo juerjuer

2 respuestas
SIRSANCHO

Pues deberían

Kerohs

#9632 Ese es el problema de los exploits. Cuando empiezas a usarlo de forma continua para sacarte en 3 días lo que te podría costar semanas... ¿que más haces? Nada. Quemas el juego en pocos días en base a hacerlo cansino y repetitivo, y no te paras a disfrutar de lo que te puede ofrecer.

En definitiva, no culpes a terceros de algo en lo que tu has decidido meterte.

4 2 respuestas
skela

exacto, el que usa xploits y se aburre en dos dias pues es lo que hay, yo solo la e hecho en dificil dos veces pero sin exploits ni mierdas y aun tengo muchas ganas de seguir mejorando equipo.

R

#9634

Hay que ser muy tonto no lo digo por ti para saber que hay 1 exploit que todos lo estan haciendo y que no te van a banear y que hacen un mantenimiento y sigue estando hay

Porque simplemente te quedas atras

Ejemplo: buscan 1 para party tu no haces el exploit 100k dps ya no te kieren en la pt

Ejemplo 2 : zona oscura aguantas nada y te vuelan easy frustrante y si vas en pt a ver quien es el listo que te kiere en su party no haces daña y explotas antes que un morado

Entiendo lo que dices si esto no fuera jugar con mas gente que abusa, pero solo tienes 2 caminos quedarte atras o tener que hacer el exploit para ser competente

O bueno un 3 como yo no juegar mas y listo ;p

2 respuestas
Kerohs

#9636 Pues en este caso, prefiero ser de los tontos como tu dices, que se que muchos abusan del exploit y prefiero seguir jugando sin usarlos. ¿Qué me supera un exploiter por tener mejor equipo a la media de hora de salir la incursión? Pues me jodo. Pero a mi nadie me va a poner la cara colorada llamandome tramposo, ni caminaré en la cuerda floja de ubisoft por si decide ponerse a banear gente.

Por otro lado, si entras en un grupo que solo te "necesita" para cubrir hueco y que se dedican a hacer exploit, pues que se diviertan. Anda que no hay en MV gente que afirma no querer saber nada de exploits, y que buscan gente para divertirse, que a fin de cuentas, es de lo que trata el juego.

1
Gude

Tb esta el camino de jugar para echar el rato y no obsesionarte con que no te llaman para las chupipandis de los +200kdps..no se...jugar por jugar, que es basicamente para lo que son los juegos.

Yo manqueo, paso el rato, me tiro todo el tiempo haciendo cosas, pero no se me pasa por la cabeza irme a un sitio a usar un exploit 10 horas...no duraria ni 1 y acabaria desinstalando el juego ante tal aburrimiento.

B

#9632 Pero para ti debería estar muerto cualquier juego, igual que usas explits puedes usar chetos o lo que sea, no me malinterpretes que no te critico por usarlos, lo que digo es que en tu mano está el usarlos o no, yo quiero matar el apc por lo legal, aunque me parezca una mierda de expansión, para hacer el exploit... no le veo la gracias.
En tu mano estas.

1 respuesta
ZoRRo

Me podeis decir de que se trata éste exploit exáctamente? Que solo veo páginas nuevas de la gente quejandose pero no se como es

1 respuesta
actionchip

#9636 hay que ser tonto de usar un exploit, conseguir todo el equipo en un día cuando deberías tardar semanas y encima quejarte de que ya no tienes nada que hacer en el juego porque ya vas full.

Los bug o exploits se reportan y no se vuelven a hacer, se espera a que lo solucionen y au. Lo que no se puede es hacer lo que se está haciendo, aprovecharse de un exploit de manera totalmente abusiva. Espero que al menos les eliminen todos los ítems que han conseguido, tengo algo de fe xD porque un ban temporal deja a los demás jugadores totalmente vendidos contra los exploiters.

1 respuesta
B

#9640 Usar un defecto del juego para matar en este caso al apc sin que te haga daño ni te ataque nadie, media hora una hora de disparar bombas a un objeto inmovil.

zoas

Me acabo de encontrar al primer CHETO de cojones xD aimhack wallhack teleport y algo mas fijo xD

Donaldtrump1 el susodicho xD

MrMeji

#9630 Yo no uso subfusil XD no molan

Shafi

Alguien para hacer la incursión en difícil ahora? En PC.
Estoy con 1 colega y necesitamos a 2 más que aguanten un mínimo please o de lo contrario no la vamos a completar ni de coña =)

R

#9634 #9641 #9639

Creo que me aveis interpretado mal yo no he hecho ni 1 explot de la incursion porque ni si quiera he entrado a jugar sabiendo lo que me espera

Cuando hize el del avispon ya iva full ekipo nada de lo que me caia me iva a mejorar y ya tenia 1000phoenxi poins guardados que era el limite

Simplemente entre unas horas por pillar materiales

Y al ver que en la actualizacion hay otro exploit aun peor pues he decidido ni entrar a jugar

No es comparable el tema de chetos normalmente por chetos te banean tarde o temprano y son una minoria los que los usan, por usar un exploit no te banean porque lo hacen miles de personas y no les sale a cuenta banear a tanta gente ;p

ChopSuey

os va el juego?

B

Si no tienes conocidos con los que jugar olvídate de este juego, ya que si no abusas de los exploits y quieres hacer cosas por matchmaking. En el momento que vean tu gear score (no sé para que han metido este cáncer) te expulsarán.

1 respuesta
pantocreitor

Putos LvL 141 que te matan de un toque con la vector en la zona oscura...
He visto que se dejan un arma buena y 2 de mierda para bajarse el LvL e ir a las instancias de 0-160

Pedrom690

#9648

Pero eso porque tienes level item bajo, sino no te expulsan. Y level item puedes cojer haciendo desafiantes a mi hoy me han salido 2 turquesas en 10 lexington que me hice

1 respuesta
B

#9650 Esto va a ser como el WoW, que tendrás el equipo recomendado para hacer el modo desafiante. Y la gente pedirá GS de desafío para desafiante. Un sin sentido ¿verdad?

1 respuesta
Pedrom690

#9651 Yo con el GS que dice recomendado en dificil no la he conseguido pasar en esa dificultad. Y no conozco a nadie que llendo los 4 con 160 se la pasasen

allanos87

deberian regalar darte una medalla por saltar el muro y estar casi una hora metiendo pepos!! yo no lo veo baneable, cada uno que pierda su vida como quiera.

ES ABURRIDISIMO

1 1 respuesta
A

El problema del contenido no es solo ya que con exploits te acabas el juego en dos dias, es que te lo acabas en dos dias incluso sin hacer exploits. Es decir, estos dias atras con mi party hemos hecho la incursion en dificil un monton de veces, por lo legal, hasta sacar el equipo verde basico, con poco ilvl, pero el set completo. Despues hemos completado la challenger, también sin exploits, y en PVP tenemos rango alrededor de 75-80, ahora, que me queda por hacer en el juego? Mas bien nada, esperar al loot de la semana que viene de la incursion challenger si voy por lo legal. Asi que dos dias despues de sacar el parche con el contenido nuevo, hemos hecho todo en la maxima dificultad y solo nos queda repetirlo una vez por semana.

Aparte puedes pensar en entrar a la darkzone a divertirte matando players, porque si suponemos que no hace falta farmear porque tenemos bastante rango, pues lo que queda es matar players, pero es que es ABSURDO la cantidad de chetos que aparecen cuando te metes en renegado o manhunt, o simplemente si ellos son rogue y tu vas a cazarlos, como gente que te mata a traves de un edificio (me paso ayer por la noche), o gente que te mata de 3 balazos atravesando un autobus y una cobertura (me ha pasado esta tarde, acto seguido he cerrado el juego y he abierto dark souls 3). Asi que nada, el juego ahora mismo es una putisima mierda.

1 1 respuesta
ChopSuey

colega si en 2 dias dices que lo tienes todo, es verdad, este juego no es para vosotros, pero no se cual si ludais 24/7 ..,

1
HG_Tevez

#9654 Pero cuantas horas has metido? Porque a lo mejor nos quejamos de poco contenido pero estamos 24/7 metidos en el juego y a ese ritmo ningun juego tiene contenido suficiente

1 2 respuestas
Pedrom690

#9656

Pues yo por ejemplo lo tengo desde hace 14 dias y tengo 152 horas jugadas

1 respuesta
mc-ario

alguien para hacer la incursion?

Kony646

yo insisto en que no se como haceis para sacar el equipo como si nada
me hago lexington lo mismo 10 veces al dia, mas diarias, mas DZ a veces y no paso de los 120k dps y 70k Hp y 20k elec
ES ASQUEROOOOOOSO

1 respuesta
Pedrom690

#9659

Yo por ejemplo tengo dos pjs para hacer diarias y hoyu llevo unos 15 lexington

1 respuesta

Usuarios habituales