The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

hPm

#9600 bueno, con instalarlo en uplay de sobra...

1 respuesta
David93

#9601 ni siquiera con obtenerlo ya vale yo no lo he instalado y he cogido la recompesa asique genial

mc-ario

parece que ya funciona el tema de invitaciones.
alguien para la incursion que aun no la acabe? : (

1 respuesta
Chaktet

#9603 Yo me apunto pero solo tengo 100k de daño xD

Link34

Pregunto ya por curiosidad mas que nada

Por qué os pica que haya gente que esté usando el xploit? Os pensais que os quitan el loot a vosotros o algo?

2 respuestas
A

#9605 Supongo que conseguir el mejor equipo del juego gratuitamente no es plato de buen gusto para nadie. Ya me dirás que tiene de gracia pegarte cabezazos para hacer la challenger, cuando despues el resto del mundo tiene ese mismo equipo de gratis. Aunque esto viene siendo la tonica del juego desde que ha salido. Mucho tienen que arreglar para que esto salga adelante.

2
Shafi

#9605 Si te soy sincero a mi me daría igual si no fuese porque entraré a la DZ este finde con mi equipo mix de piezas de GS163 + GS182 y me reventarán easy 4 gusanos full set de GS240 que se han pasado 40 horas tirando bombas lapa a un tanke quieto y se creerán buenos PvPeros xD

A parte de eso, me la pela quien se aproveche de los bugs o no sinceramente.
EDIT. Deberían de mandarlos a otra DZ, digamos una DZ exclusiva para GS+200 o algo así...
EDIT2. Como medida de seguridad supongo que lo mejor será quedarse los lilas/supremos decentes de GS bajo que consiga durante los runs de esta tarde para poder ir a la DZ de GS160, creo que es la única alternativa... Ayer todo dios en MM quería electronics para ir a hacer full xploit.. vamos que este fin de semana va a estar lleno de gente aburrida (porque ya lo habrán sacado casi todo lol) que no tendrán nada más que hacer que ir a reventarnos a aquellos que no vamos de verdes todavía porque nos dedicamos a perder el tiempo haciendo trys a la incursión xD.

Saludos.

9 1 respuesta
Evilblade

Básicamente #9607

B

Yo he hecho el bug una vez y me diò una mierda. Aunque me hubiera dado un m4 rojo que no existe de 400k dps no hago ese bug otra vez. Primera y última.
A mí me gusta el juego y jugarlo y los stats me la traen floja si es a cambio de picar piedra en una zanja.Otra cosa es que hubiese pasta de por medio...

1
Shafi

El problema que le veo al bug es que se ve que pueden repetir xD
Vaya que si se diese el remoto caso de que yo pudiese completar este finde la incursión en modo desafío, me caería una pieza y me diría 'vuelva usted dentro de X días'... sin embargo con el xploit pues pueden sacar 1 pieza cada vez y eso sí que hace crecer la distancia entre la gente.

Que ojo puedes craftearte algunas piezas y conseguir otras de drop y al fin y al cabo ir de verdes es cuestión de jugar y punto peeeero no jodamos.
Lo único que no me gusta un pelo es que los que se hayan pasado xploiteando fulltime, este finde me van a joder la vida cuando entre en la DZ.

gustavin37

Sinceramente, y si mal no lei en las paginas anteriores, el primer update trajo con sigo un aviso para los que usaron xploit/chetos , pero no les hicieron nada, bien, espero que este segundo empiecen ya a meter banes ricos ricos.

Ahora otra preguntilla mas, ¿sabéis si al hacer una misión difícil en grupo salen mas enemigos que si la haces forever alone? últimamente las hago por matchmaking para tardar menos y me da la sensación de que salen mas enemigos, entre eso, y que me salta gente de -100 de equipo :S

MrMeji

Poquito a poco va notándose el equipo.. esto es con la AK y con buenos buffos tirados

En cuanto complete el set verde para el buff de 4, una pasada va a ser esto

2 respuestas
Pedrom690

#9612

Joooder y ese daño? Podias decirme auqnue sea por privado que talentos y build usas? Gracias !

1 respuesta
Shafi

No se, banear banear tampoco se hasta que punto puedes culpar a la gente.. al fin y al cabo el principal problema es de MASSIVE/Ubisoft que meten los parches con bugs por todas partes y su reacción a ellos es totalmente ineficiente..
A quien tendrían que banear es a su equipo interno de testing xD

Supongo que nos ahorraríamos todo esto simplemente si deshabilitasen el skill de la cobertura hasta que descubran como implementarlo en condiciones..

Saludos.

MrMeji

#9613 Fijate la de buffs que llevo echados.. ahora paso foto del equipo para que veas

es con este electronico

1 respuesta
Solrak11

#9597 Te la has pasado en difícil?

Kony646

#9546 mp5 where¿?

St_Anger

A mí me bastaría con encontrar un team que se lo pueda hacer en dificil. Yo me desespero con mancos de publiqueo y mis colegas ahun no tienen equipo para hacerlo bien.
Si alguien me avisa para meterme en su incursion le estaria agradecido. 3500 armas 2200 aguante 1100 electronica. 190GS

B

#9612 Con el buf ese de 1% exponencial sin nada más metes en la cabeza 170k. Que es el que llevo yo y se nota. El final del cargador revienta a la gente

actionchip

"We are working on fixing the exploit. Obviously it is against our Code of Conduct and the team is looking into what can be done in terms of punishment for those who have exploited.

If you want to review our Code of Conduct: Link"

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/1433546-Deactivate-the-incursion-already!?p=11605690#post11605690

PD: Apuestas? Ban de 3 dias y los items se los quedan xD

1 3 respuestas
YOINK

#9620 apuesto a que maximo ban, y ni eso me creo vamos, este juego en pc esta lleno de chetos con total impunidad y no hacen nada, arrepentido estoy de pillarmelo en pc, es un puto cancer.

1 respuesta
ekeix

Yo haría wipe entero de todos los items de la incursión, le quitaba los sets a todo el mundo y tan solo dejaba los items de sets por crafteo. Y a empezar de 0 todo dios sin exploits

2 2 respuestas
B

#9620 #9621 #9622 apuesto a que les pasa lo mismo que al ministro Soria.

1
Tandro

#9622 los que tienen full set de desafío que se los quiten, aunque hay gente que lo ha echo legal, si tuvieran forma de diferenciarlos y wipear solo los xploiters.. Que ya que dicen que estan pensando el castigo.. Aunque yo creo que es mas para meter miedo por desgracia

B

La solución el fácil. En el DLC de pago que regalen equipo superior al actual solamente por llegar a la zona nueva. Estilo WoW con sus expansiones.

A

#9620 el code of conduct es tan generico que usar equipo con reckless deberia ser considerado exploit...

ChaRliFuM

Los de ubisoft están mad porque habían creado algo que a la gente le iba a costar un poquito hacer y claro.... he día y medio ya lo ha hecho to dios xD

De todos modos si la puta cobertura móvil se usa un 99% de las veces para este tipo de glithes no entiendo por qué no desactivan la habilidad y ya esta

SIRSANCHO

Pues yo espero que les banneen permanentemente a los exploiters.

2 respuestas
Dirtgamer

#9628 pues sigue esperando, estos son capaces de meter un glitch en el banco...

Eyacua

#9615 Prueba a ponerte reckless chest y 3+2 piezas, a 340 con vector llegan mis compis sin barrita, muy bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales