The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

HG_Tevez

Yo lo que no entiendo es esa politica de: tenemos un bug que se carga lo mas importante del juego, bah ya lo arreglaremos. SAQUEMOS MAS ROPA!!!!

2 respuestas
Pintado

#9571 Ropa = €€

1 respuesta
Wepitone

#9571 Tardaron 30 min en arreglar lo de que los Challenge soltasen 4 items amarillos de mierda. y esto que te da verdes lvl240 venga... fiesta, y todo por no desactivar la cobertura móvil que impediría poder acceder al exploit.

Y ya digo, el equipo que testeo esto, grandes, 3 días para pasarselo en Challenge (MANDA COJONES), y a nadie se le ocurrió siquiera disparar al puto ACP para comprobar si le bajaba la vida.

Wepitone

#9572 Si la gente no juega, pocos $$ van a sacar con la ropa, y haciendo estas cagadas es la mejor manera de perder a la player base.

1 respuesta
Pintado

#9574 La gente por ahora juega, se que es una pena las cosas que hacen y el "poco" cuidado que se le da a los exploits, bugs, cheats (estos incluso lo reconocen en el foro oficial de Ubisoft). Pero la realidad que es un juego al que por ahora juega bastante gente y les importa mas que una porción de esa gente compre ropa a arreglar esos problemas y seguir teniendo un juego decente

2 respuestas
Wepitone

#9575 No si tiene que ser eso, no se entiende tanta dejadez, que el exploit/bug/glitch del doble resucitar (básicamente receas a alguien y sigues dándole a la F hasta llenar otra barrita, y le das una vida gratis la próxima vez que caiga) esta DESDE EL DIA 1, y no han tenido la puta gana de arreglarlo.

Tandro

#9575 pero con el contenido de dlc a la vuelta de la esquina tendrían que preocuparse en tener un juego decente para los que no cayeron en la trampa de comprar el gold edition tengan razones pa comprarlo.. Y la están cagando xD

1 respuesta
Pintado

#9577 A la vuelta de la esquina y con uno que "acaban" de sacar y que tiene exploits

1 respuesta
HG_Tevez

#9578 y al ritmo que vamos que seguiremos teniendo

allanos87

#9569 q hago yo ahora? sigue el xploit? lo hago ? sigo haciendo mierda tunel licoln? q hace la gente normal en el juego ahora?

1 respuesta
Wepitone

#9580 Haz la incursión en hard, nadie la exploitea (no merece la pena), una vez la hayas hecho, ya es up to you, es casi imposible buscar un grupo por MM que no haga el Exploit de la Challenge.

mc-ario

alguien para hacer la incursion? que aun no pude completarla : (

1 respuesta
HardkekO

#9582 HardkekO ;)

1 respuesta
ZoRRo

Busco grupito de ps4 para hacer incursión y DZ

1 respuesta
allanos87

#9584 agrega a allanos87 ilevel entre 175 -190 es lo q tengo en funcion de la build que lleve

mc-ario

desde donse se agrega a amigos¿? #9583

1 respuesta
HardkekO

#9586 Uplay - Al lado de tu foto de perfil aparece un simbolo de dos muñecos - agregar amigos - HardkekO

Que mierda , machmake de falcon y o en unas no te deja pasar de la alcantarilla porque ya hay gente dentro , o cuando entras la gente ya muere en la ventana y se va....... asi es imposible :(

mc-ario

yo juego en pc, nose si es el motivo por lo que no me sales : (

1 1 respuesta
HardkekO

#9588 yo tambien juengo en pc , pasame tu id

1 respuesta
mc-ario

macarron1 #9589

1
mc-ario

no me llega nada :S

1 respuesta
HardkekO

#9591 Ya me tiene pasado , otra cosa el sistema de social ...... :(

actionchip

Acabo de activar el juego y se me están quitando las ganas de probarlo al leeros. Joder que manera de cargarse un juego con una solución tan fácil delante, yo es que desactivaba la incursión por completo hasta tenerla arreglada. Que poco actúa esta gente ante estos casos madre mía.

1 2 respuestas
Wepitone

#9593 De todas formas tu tranquilo, y disfruta, del 1 al 30, la historia, las misiones, etc... es lo mejor del juego de muy largo, a lvl 30 todo es farmear, exploits, bandas de rogues matándote por nada en la DZ, etc...

1
luthor8

#9514 Oye y dónde has visto eso?

1 respuesta
hPm

#9595 el gratuito es el rainbow 6 siege, que podéis aprovechar para instalar jugar 2 min y pillar los rewards de the division xD

2 2 respuestas
GR33N

Alguien que me ayude a pasar la Incursión en challenge? PS4

ya se cómo hacer lo del xploit y mierdas, sería solo ir a machacar el APC.

PLEASE.

1 respuesta
B

#9548 #9549 muchas gracias por la info, que nivel del dz necesitas para la receta de la aug?
#9593 tu no te dejes influenciar por como juega la gente, el juego tiene cosas malas y para otras es grandioso, juega hasta nivel treinta tranquilo, sin prisa, Haz las misiones en hard, prueba todas las opciones,kraftea armas, compra cosas, pasa de bugs y glitch, sigue la historia, cuando veas a un grupo de pandilleros de paseo sigueles y verás lo que hacen, hay mil cosas, después de nivel treinta ya empezaras el farmeo a tope y ha hacer misiones chungas.

#9563 las cosas amarillas de 163 buenas cuesta cambiarlas pero es posible, ayer en lexintong, me cayó otro puto chaleco, ya me estaba cagando en el señor y veo que es uno de temeridad como el mío con mejores valores, más daño, más armadura, nivel 183, así que de lujo, pero es verdad que veo mucho manta con nivel 184 Que luego ni mata, se cae todo el rato, una desgracia.

1
luthor8

#9596 #9514 Vaya tela...xD

St0rM_T

#9596 ¿Realmente hace falta jugarlo?, a mí me han dejado desbloquear la ropa sólo por darle a instalar. ¿O hay algo más de reward?

1 respuesta

Usuarios habituales