The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Alig762

Tengo que pasarme medio hilo skipeando post de tios que CONFIRMAN que exploitean basto para tener equipo con el que volar a enemil pacos (incluyendo al menda) en la zo. En serio. EN SERIO.

1 respuesta
C

#9841 Yo no os he llamado mancos en ningún momento, veo que trangiversas mis palabras comentario si y comentario también, no se puede ir de buen rollo con vosotros, siempre atacando y luego me decís a mi, sabes perfectamente el mp que os envié antes de ver el vídeo y aún así sigues R que R, después quieres que yo vaya de buen rollo no? Pues te digo una cosa, un ts no, os voy a pasar 2, venga buenas noches amigos.

#9842 De las 6 veces que hice el xploit solo una pieza me valió y eran las rodilleras, y perfectamente las podría craftear, litoox te lo puede confirmar, si te lo quieres creer bien y si no también, todo lo que llevo menos la pechera ( pechera haciendo la incursión en hard y guantes Dark Zone ) Es crafteado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Litox91

Afirmo y confirmo que sirvió de poco, es más el primer día salió revotado porque no pillamos nada util.

Simplemente imagina que yo soy el "suport", electrico, healer, como lo quieras llamar, y me he hecho antes el set de sniper que el de autoridad táctica. Llámalo mala suerte, pero no dimos ni una. Es más, hoy llevo casi toda la tarde y parte de la noche rusheando warren gate y consulado intentando conseguir algún guante verde para ir jugando con el equipo. Ya que no tengo ninguno que me sirva ahora mismo. Y para no variar no he sacado nada.

1 1 respuesta
C

#9845 El primer día y el último que lo hicimos, por lo menos yo que llevo dos días sin conectar ( Maldita resaca ) Mañana a darle duro !!!

Nihilhodie

Por cierto donde se pilla la AUG de 204?

1 respuesta
E

Mirad que curioso, un tio que juega y que vive justo en la esquina de Lexington

http://imgur.com/dcbi2lw

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4f29no/ive_played_for_over_100_hours_and_i_didnt_even/

3 1 respuesta
TNx7

#9848 Yo me quedo con el comentario "On that picture I see no mobs or hostage outside the door... must be another matchmaker fail :)"

2
GR33N

#9847 ---> #9789

s0rt

1 respuesta
Nihilhodie

#9850 Gracias.

allanos87

sois unos flipaos , que pesaos todo el rato con vuestras fotitos y piques de quien es mas "fuerte"!!

subid una captura esta bien pero el hilo es siempre lo mismo , subo mi dps , otro lo critica ... el que critica pone el suyo ..... el otro se pica , esto es un bucle ya !!!!

1 1 respuesta
Chaktet

#9852 Esto deberia ser un hilo de información y ayuda, no de piques absurdos de quien tiene la polla mas grande...

3
Petterrr

Acabo de ver que necesitas 22 gold para hacerte una pieza de set.... HUEHUEHUEHUEHUEHE

1 2 respuestas
Chaktet

#9854 Easy Peasy HUEHUEHUE, anda que no da asco crafteartelas...

GR33N

#9854 Y el diseño también está baratito baratito xD

Nedaim

Estan los ervidores caidos verdad?

1 respuesta
Chaktet

#9857 No, habra mucha gente conectandose.

1 respuesta
Nedaim

#9858 Es que no me sale ni la cola pero esta bien saberlo para insistir.

A

Seguid midiendoos las pollas, yo ya dije basta antes de ayer, cuando un cheto me mato a traves de un autobus y me volvió a matar al salir de la safehouse, el tipito con nombre "lliiilillillill". Puta basura de juego, de Ubisoft y de Massive. Se podian meter un dildo por el culo a ver si se quedan mas a gusto.

1 2 respuestas
C

#9860 el lilililili ese parece que nos a matado a todo el foro xD Menudo hijo de puta, por cierto lo de anoche quedo zanjado, hemos firmado la paz e incluso eyacua entro al team speak así es que sin problemas =)

1
MrMeji

#9860 Yo tumbé ayer a un tío con mi sorpresa que abatido se empieza a mover más rápido que yo y se mete a través de paredes, coches, etc y escapo... fue bastante cómico porque era justo en la plaza de extracción y había 5 tíos persiguiéndolo y le metí balas de fuego y no se pudo curar, parece que los chetos no tienen anti fuego xD y una vez abatido todos intentando rematarlo para cobrar la recompensa de Rango 5 y el pavo sale volando

y a la tarde me encontré con ILILIILLIILLILIILILILIL y me mato a mi y a los 3 que iban conmigo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Rammlie

#9862 Confirmo que los chetos no tienen de momento antifuego. Ayer a mi grupo nos mato tres veces el mismo tío. Nos vacilaba todo el rato por el chat diciéndonos que no le podríamos hacer ni un rasguño. Diez min mas tarde vi como moría en la zona de los cleaners. Lo pillaron desprevenido dos gordos con lanzallamas xD

TNx7

Pues yo no se si sería el lililililililiiililil ese, pero estaba farmeando tranquilamente y de repente veo que empiezan a salir balas de una pared y mueren todos los bichos instant, pille la recompensa del named y me piré. Me debió ver cara de buena persona y no me quiso matar.

1 respuesta
Nihilhodie

#9865 Ayer mismo había un jugador llamado "pequenia94" matando a gente por paredes y haciendo teleports por el mapa a sus anchas de echo lo tengo hay grabado xD había una premade de 4 renegados que se los bajo en 0,

1 respuesta
Chaktet

#9866 A mi y a unos colegas un notas ayer se puso a vacilarnos y tal, hasta que uno de mis compañeros le dijo, bueno disparame si te hace ilusion, le dio dos tiros, lo mato, nos pusimos nosotros a dispararle y nos hizo a los 4, los 3 que quedabamos tiramos ultis incluso, una brutalidad el cheto que llevaba el notas jajaja

M

peña entrando en incursion con 140, 150... la gente es tonta o qué?

1 respuesta
E

#9868 No,la gente hace el glitch
Y si no, el equipo minimo recomendado para la incursion es 140, asi que..

1 respuesta
M

#9869

También es el mínimo nivel para palmar que da gusto sin hacer trampas...

Usuarios habituales