The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

Algún moderador me explica porque se me modera un post en el cual intenta ayudar a la gente ? Era la cuarta vez que lo ponía y ninguna de las tres fue moderado antes, explicación por favor.

Me ocultáis un 80% de los mensajes que he posteado en el hilo, el 60% porque son merecidos, yo soy user desde 2007 ( Aunque esta no sea mi cuenta principal ) y se perfectamente como funciona MV, pero el 20% restante os estáis luciendo macho.

PD: Al final me voy a tener que ir al foro de cocina que allí soy VIP a que si Charliflum? :D

1
GR33N

3er turquesa que me cae en un boss random, a mi me funciona lo del scavenging 220%. Aunque algunos digan que no :\

Por cierto, dónde está el diseño de la M1A Clásica? no lo encuentro por ningún lado :\

4 respuestas
Gude

#9872 Yo tengo el scavenging al 134% y en la zona mas dura de la dz los bosses me tiran azules y verdes...no entender.

skela

ese 140 es como todo, no es lo mismo ir Full morados con algun amarillo y tengas el todo el personaje afinado , a ir con 2 piezas de set y un potaje de amarillos sin sentido, que te marcara q tengas gear 189 pero luego el personaje es un frankestein echo mierda que no sirve para nada.

1 respuesta
GR33N

#9874 potaje*

1
HG_Tevez

Estoy pensando en hacer 3 piezas del set "deber del vigilante" y 3 del set "Arsenal del Atacante". Vosotros como lo veis?

2 respuestas
J

Están los sevidores caidos de casualidad?

No consigo entrar ;(

Chaktet

#9876 No merece la pena creo yo, la pasiva de vigilante merece mas la pena que el critico.

1 respuesta
Rammlie

#9872 a mi me han caído 2 chalecos de nomada en 1 hora de juego y solo tengo 34% de Rebuscar.

1 respuesta
actionchip

#9872 Segun decian por aqui quitaron el diseño de la AUG y de la M1A no? O eso creo xD

Eyacua

#9872 El rebuscar lo que pasa es que la gente piensa que a mas rebuscar mas drops, y no es asi. Dropear te dropean lo mismo, lo que cambia es el % de que sea verde-> azul-> violeta -> amarillo -> set.

Cada vez que un bicho dropea un item hace un roll, a mayor rebuscar mayor % de que se de calidad superior.

Ademas, 100% mas de rebuscar lo que hace es que si antes tenias 1% de que caiga un amarillo, ahora tienes 2%. Con 200% rebuscar tienes 3%.

Hay gente que piensa que es poco, pero basicamente alguien con 100% le caen el doble de amarillos que a alguien con 0%.

Que no es que te caigan mas items, items de caen los mismos, solo que si yo con 100% tengo 8 violetas y 2 amarillos, el otro con 0% tendre 9 violetas y 1 amarillo.

Y por cierto, la receta de la M1A estaba en la DZ03, al lado de la receta de la AUG. Ahora ya no hay. la quitaron con la de la AUG :/.

Pero tranquilos porque la semana q viene o la otra meteran la SVD que deberia ser mejor.

#9876 #9878 En mi mopinion la pasiva y 2 piezas amarillas (guantes/pecho) es lo mejor, el problema es que en pvp es ligeramente mas complicado de meter el buff, por lo que llevar los buffs pasivos es tambien ligeramente mejor que tener que activarlos, pero vamos, yo quiera esa build tambien.

Mi recomendacion seria 3 de vigilante, 2 de atacante y guantes o pecho amarillo para pvp, personalmente prefiero pecho.

Pecho con temeridad y guantes con 13% crit a gente que no este cubierta.

#9879 Es lo que tiene el % de drop, que hay gente que le tendra mas suerte en un periodo que otros xD.

La cosa es que tras 200 horas, alguien con 100% tendra el doble de items de mayor calidad que alguien con 0% xd.

2 respuestas
GR33N

#9881 A mi compañero de grupo le cayó una mirilla amarilla y a mi el chaleco turquesa. De hecho, en la ZO sólo cojo los amarillos, por que me salen muchísimos, el resto ni los miro.

1 respuesta
Eyacua

#9882 Es lo suyo, antes era violetas + amarillos, ahora solo hay que coger amarillos.

Si vas solo, el tiempo que gastas en salir, mirar que te ha salido, romper y volver es demasiado como para estar parando para los violetas que ahora dan menos materiales y ademas vale x3 convertirlos.

Si vas en grupo los tiempos se disparan exponencialmente por cada persona que tenga que mirar, romper, mear, hacerse el porro, la cena, etc, etc XD.

1 respuesta
Chaktet

#9883 Jjajajajaja me has matado con lo de mear hacerse el porro, la cena etc.
Hombre lo logico es cuando termines de ZO y tengas el alijo lleno comprobar cual te sirven etc y entrar de nuevo.

1 respuesta
B

Cajón lleno 30/30 y 10 minutos de parón para romper toda la basura fumar y otra vez al ruedo.

Kerohs

#9881 La descripción de rebuscar si dice que aumenta tanto la cantidad, como la calidad del loot.

1 respuesta
Eyacua

#9884 La cosa es que algunas personas hacemos sesiones de DZ donde llenamos 5-6 alijos minimo y cada parada retrasa el farm, sobretodo si te toca algo que si te valga pero tengas que comprobarlo, etc, etc.

Por supuesto que solo se sale cuando esta lleno, lo que quiero decir es que si extraes morados llenaras muchisimo antes que si sacas amarillos, pero el tiempo gastado y los materiales obtenidos es peor.

#9886 Esta muy discutido en reddit, y los mismos DEVS salieron a explicarlo, el tooltip es erroneo, la explicacion que he puesto ahi arriba es la explicacion que dieron ellos xd.

En realidad si que te salen mas amarillos, obviamente si al de 100% le salen 2 por cada 10 drops y al de 0% le sale 1, logicamente uno tiene 1 amarillo mas, pero el tema no es ese, el tema es que a ambos les caen 10 drops, al de 100% no le caen mas objetos, pero le caen mejores.

Cuando se farmeaba el segundo boss que huevo nivel 32 a mi me calleron mas amarillos, y lo mas importante, mas objetos que me mejoraban (y yo llevaba mejor equipo que nadie del grupo) que al resto, claro, que yo iba con 189% y ellos el que mas tenia 5x%. La muestra seria de solo 15 horas, donde hubo rachas donde a alguno de mi equipo le tocaron mas cosas, pero al final, el recuento me salio muy superior a mi.

Y siento el tocho, pero volvemos a lo mismo, uno de ellos el ultimo dia se puso rebuscar asaco y le cayeron 3-4 amarillos solo, se cago en mis muertos por recomendarselo, pero claro, es que nunca deja de ser una cuestion de suerte, solo que tu mejoras la balanza en tu favor ligeramente o no. Yo prefiero que asi sea xD.

Y otra cosa mas por marcarme ya el tabris de turno, el rebuscar mejoraba tambien al cantidad de division tech amarilla que te sale, pero desde el parche solo me toca mierda de los cofres, tanto a mi como a otros players que conozco. Alguien mas lo ha notado?

1
skela

alguien me explica como va el atributo de "obtener recursos para ultimate"?

+x% Signature Ability Resource Gain

no pillo eso de recursos para recargar antes el ulti

1 respuesta
r3wind

incursion nueva mas arriba y pide minimo 220 de equipo,wtf

Eyacua

#9888 Creo que es lo siguiente:

Cuando realizas el efecto del talento se te rellena de tu barra de signature ese %.

Es decir, si te da 13% en kill de headshot, si matas a un enemigo de headshot se te rellenara ese % (aparte del % que se rellena ya siempre al hacer el kill).

Pero no estoy seguro eh, la verdad.

mc-ario

algun grupete para hacer la incursion falcon?

SIRSANCHO

Como mola, en medio de la incursión caerse debajo el mapa.........

1 1 respuesta
Chaktet

#9892 Buggisoft OP!

Litox91

Plastilina parecian

1 respuesta
MrMeji

#9894 Ahí tumbe yo a todos... que no me dieron el rango 4 por estar lejos =(

Por cierto, se sabe si meterán próximamente un maldito RIFLE DE ASALTO para craftear ¬¬ necesito una AK nueva

C

Alguien para DZ equipadete?

Pedrom690

Tercer dia de misiones totalmente identicas :wtf:

CAPARZO

¿¿Ya podrían poner desafiantes nuevas no??, que uno ya se cansa de lo mismo una y otra vez...

1 respuesta
skela

#9898 mes q viene

1 respuesta
C

nos faltan 2 para DZ alguien se apunta?

Usuarios habituales