The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MrMeji

#10050 Eso me cuadra más, gracias por la explicación!

Nihilhodie

#10049 te hablo de explosiones como las de una granada.. cuando me golpea me hace stuns, sangrado etc etc.. y se ve una explosión horrible en la pantalla como si de un misil se tratara.. he visto las balas explosivas y no tienen nada que ver con eso.

reven4nt

#10049 Anda que no me han llegado mensajes en ps4 de hacker cuando mato a un grupo de 4 con la m44 con las explosivas, hay gente que se queda super rallada xd

B

#10047 al ser treinta tienes acceso a misiones diarias, dos en difícil, una en desafiante, las de difícil deberías ser capaz de hacerlas, haz matchmaking, la desafiante Haz lo mismo y si tienes suerte te entraran tres que te la harán, te irá cayendo equipo y phenix, invierte los phenix en base en adquirir recetas para craftear equipo bueno.

2
YOINK

#10042 dime cual es el bonus de set para que las balas atraviesen paredes pls, lo siento llorar por que ubibug no tenga el conociemiento ni las ganas de luchar contra la violacion a pelo de su juego, perdonenme por ello.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#10055 hoy me ha pasado lo mismo, mire la ip de server para ver donde estaba y estaba en un puto servidor de USA, lo que teneis que hacer es bloquear todas las ips de serves que no sean de francia y de alemania para poder jugar con un ping decente, y no con 300+++ en servers chinos, de usa, de canada, de australia, por poner algunos ejemplos.

1 respuesta
B

#10056 como se hace eso ?

2
YOINK

#1056 me interesa tambien

H3ad_Sh0t

https://www.youtube.com/watch?v=fYa2JE6SJXA

1 respuesta
B

#10059 Joder, y no sería mejor que los Ubibug sacasen como todos los juegos una lista de paises a los que sólo te quieres conectar xD

1 respuesta
TNx7

#10060 Sabes que eso no va a ocurrir, estás hablando de ubisoft, lo único que saben hacer bien es mapear.

edit: Por cierto, el tío del vídeo tiene las ip metidas en la descripción del vídeo

China: 202.59.232.0 - 202.59.233.255
Europe: 194.169.249.0 - 194.169.249.255
Australia: 109.200.212.0 - 109.200.215.255
Canada/US Central North: 216.6.207.0 - 216.6.207.255
Germany: 195.125.11.32 - 195.125.11.47
Canada/US East North: 216.98.48.0 - 216.98.63.255
US East South(Georgia): 172.98.64.0 - 172.98.95.255 (Not all of these are owned by Ubisoft, Ubisoft only owns between 172.98.93.0 and 172.98.93.255 seemingly)

2 respuestas
conDenao

estoy equipandome poco a poco (tengo 151 GS) pero sigo bastante perdido a la hora de saber que talentos y habilidades usar D: alguna ayuda/guía?

pd: no sé si no está o no sé hacerlo, pero no se puede inspeccionar a la gente para ver su equipamiento, verdad?

#10063 okay thanks!

1 respuesta
E

#10062 No puedes inspeccionar
Y talentos ponte el de -Uno es cero, -En movimiento, -Salvacion critica y -Medico de combate, asi en general
Habilidades hasta que las manejes bien te recomiendo primeros auxilios con sobredosis, y pulse con examinador tactico
Y de habilidad exclusiva la de seguridad, vinculo superviviente

1
Nihilhodie

#10061 Yo lo he echo y ahora no me conecta ni si quiera XD

E

Bueno, los que os quejais del juego ya podeis hacer algo constructivo para mejorarlo
Haced esta encuesta de Ubisoft de cara a mejorar el juego en todos sus aspectos
Toma un rato pero merece la pena

https://ubisoft.fluidsurveys.com/surveys/kk/the-division-post-launch/?var=60296CFD-2781-4F4B-9D31-78EAD8926A87

4 4 respuestas
Tandro

#10065 En esa encuesta te hacen preguntas sobre cosas que tienen en mente que pueden ser interesantes, ahora mismo:
Would you like to be able to use a Game to Web platform? (una app web/movil)

To show my character to my friends
To see other people’s character
To follow the community’s activity
To join/manage clan
To manage my inventory and purchase items on the go

Eyacua

#10065

"How many hours have yo played the divison?"

Y pone de maximo 51 horas, j3.

3
B

#10065 gran aporte.
Que paliza me he pegado, he hecho TODAS, pero estaban muy bien, preguntan muchas cosas, ya he dicho que quiero zombis XD

1 respuesta
Tandro

#10068 ajajaj lo de los zombies nose si le pegaria mucho, auqe no seria una mala faccion nueva.. XD

yo le he dicho que mas mano dura que que mierda es eso de banear 3 dias a chetos, y que el contenido PvE es muy facil, a ver en que cae esto xD

1 respuesta
B

#10069 me valen infectados sedientos de sangre XD
También he dado caña con bugs, glitch,exploits , chetos.

1
l0gi

Soy al único que se le cierra el juego sin mas y sale enviar informe a ubisoft?
Veces puntuales, no siempre

GR33N

Yo también he hecho la encuesta, en la última parte cuando preguntan si quieres añadir algo más, he puesto que quiten el escudo para evitar el glitch, por que se están cargando el PvP.

3 1 respuesta
Tandro

#10072 Si no lo han quitado ya es porque no quieren/pueden, pensaran que ya hay pocas habiliades como para quitar una, pero esque solo se usa para eso, y estoy seguro de que saben que el 99.99% de los xploits es con eso xD

1 1 respuesta
allanos87

#10065 acabo de hacerla y me arrepiento ,he tardado 35 minutos , mi ingles es flojo.
Para un simple gracias por participar , deberian darte un skin , 50 fenix como una desafiante o lo que sea vaya ratas.

Si la he terminado es por que tengo muchas expectativas con el juego .

#10073 si lo quitaran la gente haria las diarias y a sobar .... esta claro que quieren q hagamos el glitch, tienen a la gente grindeando como cerdos

B

He vuelto a jugar ahora que lo compro un colega, lo que mas me ha llamado la atencion lo de 15 azules para 1 dorado. Los que estais jugando ahora lo notais mucho? O con el drop de amarillos de los named va bien?

1 respuesta
TNx7

Parche del día 19/04/2016:
"Se ha solucionado el error en el que se repetían las misiones diarias varios días."

Tengo (yo y todo el mundo) exactamente las mismas diarias que ayer. Esta gente es de risa, es que ni algo tan ínfimo como esto son capaces de arreglar.

El que espere que este juego llegue a buen puerto, que se vaya buscando otro, porque se está viendo que no saben hacer ni la "O" con un canuto. Lo que aun me pregunto es como han llegado a programar y diseñar este juego a base de aporrear el teclado cual mandril.

1 respuesta
GR33N

#10076 A mi me salen 2 misiones en challenge. El consulado ruso y la central eléctrica.

1 respuesta
TNx7

#10077 A mi solo warrengate

actionchip

Y otra habilidad bug? xDD

http://tvpot.daum.net/v/vfd2aLV1L1zd3RVVC3Cd1CC

2 respuestas
B

#10075 Por suerte te llenas el cajón de amarillos en media hora en la DZ y ni se nota. Es más, creo que es mucho mejor así.e callan la boca pq critiqué mucho eso y yo que me alegro.

Usuarios habituales