The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kony646

#10079 WTF

TNx7

#10079 Si algo así se puede farmear a tal velocidad, ahora si que va a ir equipada hasta mi prima la del pueblo.

ekeix

Es bastante sencillo de hacer, con una macro aun más, en este otro video enseñan como

http://tvpot.daum.net/v/vfd2aLV1L1zd3RVVC3Cd1CC

El juego está rotisisisisisimo jajajajaa, me da pena la peña que se habrá pegado horas y horas haciendo el glitch para tumbar el apc durante horas y ahora con este método se puede matar en 2 tiros jajaja

El juego lo arreglarán, eso seguro. El problema es si cuando lo arreglen quedará alguien aun

Skudero_o

menuda basura de juego y menuda basura de compañia , nada nuevo .. te quedas con cara de tonto en plan para que me voy a currar yo nada si el juego va de mal en peor ..

B

Lo he intentado en PS4 y creo que le he metido un disparo de 300k jajajajja

1 respuesta
B

#10085 exactamente el glitch en que consiste?

HG_Tevez

Este juego tiene mas fallos que escopeta de feria.

C

Yo llevo desde el domingo sin entrar ni ganas tengo, me voy buscando otro juego porque esto está mas muerto ...

1 respuesta
Litox91

#10088 Todavía tenemos una cosa pendiente amor.

ChaRliFuM

Este juego está roto de arriba a abajo.... no tiene ningún puto sentido seguir jugando...

Eso lo he sacado en 1 minuto, si me pongo un rato igual stackeo 10 millones de dps. Tiene que ser gracioso meterme en la DZ y meter críticos de un millon con la mierda de la Valkiria XD

4 respuestas
Chaktet

#10090 Como has hecho eso? me ayudas? xD

1 respuesta
C

#10090 WTF

1 respuesta
Litox91

#10090 Cheater report uuuuuuuuh.

Eso que es Charli? Espero que sólamente se te buguee el numero, y que realmente hagas el mismo daño que antes porque si no..... me voy a ir al exilio con chivu

1 respuesta
ChaRliFuM

#10091 #10092 #10093 Es el nuevo glitch del que todo el mundo habla...

Intercambias entre dos armas que tengan el talento de "competencia" y se te stackea, cuando usas una habilidad te aumenta el DPS todo lo que hayas stackeado

Lamentablemente no se buggea solo el número sino también el daño... Lo peor de todo es que estoy leyendo por reddit que también pasa lo mismo con los talentos de las piezas de armadura. Por ejemplo las rodilleras que dan créditos cada vez que matas en la cabeza... stackeas 500 veces y te vas a pegar mochazos por ahí, en un momentito te has forrao xD

1 2 respuestas
Litox91

https://www.youtube.com/watch?v=48gTKzRTejI

Hasta otra division....

1 respuesta
C

#10094 lo dicho, no vuelvo a entrar nada mas que una hora a la semana para hacer la desafiante.

Pintado

Enhorabuena Ubisoft segundo juegazo que tiene y no para de cagarla, era de esperar ;(

MrMeji

#10090 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA The BugVision actúa de nuevo, pero ostia puta como pueden tener estos fallos tan garrafales... es para meterles un tiro

#10095 que divertido, igual no habia tanto cheto, simplemente xploiters que te metaban de un tiro con esto...

1 respuesta
Pintado

#10098 Haz lo mismo pero con el daño de una franco....hay te salen el millón de dps

1 respuesta
duero

#10094 Pero y el video del chino?? sale pegándole tiros al coche desde la nieve O.o donde es eso?? wtf

1 respuesta
Pintado

#10100 Es el glitch de la escalera

1 respuesta
MrMeji

#10099 Sisi, si ya lo he visto el del chino y el de la ametralladora, es simplemente lamentable

duero

#10101 madre mia pero cuantos fallos hay?? que glitch es ese??

1 respuesta
MetaELLADAN

Y mas glitchs hay aun por llegar a ser populares

B

Yo soy uno de los que vomita sobre los que usáis exploits y luego os aburrís, y de los que se queja que este hilo parece una Expo Penis porque se trata de pasarlo bien y tal Pascual. Pero esto ya es inexcusable. Si es que parece una provocación joder. Con la ilusión con la que nos ponemos a jugar algunos cada vez que tenemos un rato, esquivando tentaciones y mordiéndonos la lengua cuando nos abaten de un disparo que sale de una pared en la ZO. Valiente puta mierda. Valientes incompetentes. :(

4 1 respuesta
Pintado

#10105 Te entiendo perfectamente, no todos podemos estar 12 horas jugando y el poco tiempo del que disponemos es para aguantar a este tipo de gente que encima que le echan más horas son para aprovecharse de los fallos, otra cosa que haría es separar ya los putos servidores de Europa Rusia y China joder....

1
HardkekO

Enfins.... ahora si que es imposible.. Es lamentable que 4 pringaos como yo estemos jugando normal a este juego para conseguir objetos de mierda cuando ahora esta gente que es el 99% de los jugadores esté consiguiendo esto en 10 min ......

También es triste que pagara la gold edition por esta puta mierda

Pintado

#10103 https://www.youtube.com/watch?v=gVPEcv5BHVw&feature=youtu.be&t=34 me juego la cabeza que este tuvo que salir desde dentro de Ubisoft, si no que contraten a este personaje pero YA!

zarkand

Menos mal que no pillé season pass.. estuve a punto pero me contuve.. XD

1
Litox91

A los que andais rageando sobre glichers y demás. No se si sabéis que sólo podeis conseguir UN objeto 240 a la semana, tardes 2 horas sufriendo o un rato bugueando.

Que si que jode, a todos. Yo soy el primero que deseaba que llegasen las incursiones para tener que esforzarnos en hacer un buen trabajo en equipo y me encuentro que sólo puedo hacerla una vez a la semana. Valla chasco.

2 respuestas

Usuarios habituales