The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MetaELLADAN

Como bien dice ekeix, el juego lo arreglarán, como arreglaron Diablo. Toda la ventaja conseguida a base de xploits puede quedar inútil con una simple actualización que ''regale'' items de nivel superior y que suponga un nuevo punto de partida. Volveré al Rainbow mientras tanto, eche o que hai.

Solrak11

Se les va de las manos a estos de Ubibug, que desactiven la cobertura móvil y que se centren en arreglar el resto de glitchs, alguien notó un aumento de nivel de los npcs en el modo desafiante???

MetaELLADAN

#10110 Te equivocas, puedes conseguir infinitos...

actionchip

Lo triste de todo esto que no se les ve intención de arreglarlo. Habran dejado al CM diciendo: "Estamos estudiando como arreglarlo" y aqui seguimos, cada dia aparece un exploit nuevo.

Los programadores estaran de putas porque hay una (ahora ya ni sabemos las que hay) habilidad que es el mal de todo los males y no son capaces de algo tan sencillo como desabilitarla.

De verdad, que manera mas TONTA de cargarse un juego.

Solrak11

#10110 No podría estar más en desacuerdo contigo, para eso tienes la opción de hacerte más de un personaje y lootear varias veces a la semana, los glitchs destruyen estos juegos, es una realidad

MrMeji

Es que entre The Division y Rainbow 6 Siege.. están coronándose.. 2 juegos con mucho potencial que están tirándolos a la basura

1 respuesta
zarkand

#10116 Totalmente de acuerdo, siguen siendo unos putos €€€€€€€€€€€
y que le follen al usuario.

ChaRliFuM

Yo personalmente dropeo el juego hasta que esto parezca un proyecto serio y no una casa de putas en la que cada día aparecen más y más fallos y en la que los desarrolladores ni se molestan en corregir.

Por no mencionar el problemón que tienen con los cheaters/hackers.... Eso ya es harina de otro costal.

1
E

Hay otro glitch nuevo, solo para los poseedores de season pass.. es para conseguir materiales casi ilimitados de crafteo, hasta el cap de 999
^^

3 respuestas
C

#10119 En serio??? xDDDDDDD Como ya he dicho antes me despido del juego hasta que esto empiece a ser un " juego " salu2

1 respuesta
MrMeji

#10119 En serio? XD Ya pronto saldrá un glitch para ser DIOS y entrar en la base de datos y elegir el equipo que quieras

1 respuesta
E

#10120 #10121 Si, si quereis lo pongo aqui

1 respuesta
MrMeji

#10122 Ya por ponerlo ponlo, yo me esperare a Overwatch porque vamos, a ver si Blizzard se lo toma más en serio..

2 respuestas
pave

ponlo, que manera ubilol de cargarse el juego

Pintado

#10123 Yo ya lo pillé, suelo jugar al HOTS y la verdad que lo hacen muchiiiisisisisisimo mejor que Ubisoft y para mi gusto que el LOL xDDD asi ya nos vemos también en Overwatch

C

#10123 ten por seguro que esto en blizzard no va a pasar, ni chetos, ni bugs, ni polladas, es lo que tiene ser una compañía grande que se toma en serio los problemas de los jugadores.

javidorado

Una pregunta de Noob, porque de leeros se me estan quitando las ganas de pillar el juego.

De verdad que no merece la pena el juego para ps4?

LLevo mucho sin jugar a este tipo de juegos por falta de tiempo, pero lo que e visto de este donde mi cuñado, me parece una gozada.

Que me aconsejais que invierta unos euros en el juego o que siga a lo mio jajjajajja

Gracias

6 respuestas
actionchip

#10119 Si esto es cierto, soy capaz de pensar y no equivocarme, que es una estrategia de Ubisoft para que muchísima más gente se compre el season pass jajaja

MrMeji

#10127 Pues porque cada día que pasa salen bugs nuevos que hacen el juego más aburrido, injugable y detestable

Solrak11

#10127 El juego es un juegazo y merece la pena, en PS4 nos podemos hasta dar con un canto en los dientes porque los cheats al menos yo no los he visto.

C

#10127 no metas ni un euro en esta mierda xD

YOINK

#10127 merece y mucho la pena, eso si en ps4, yo lo tengo para pc y arrepentido estoy, entrar a la dz es ver gokus y xmen atravesando paredes, me queda clarisimo que este tipo de juegos en pc no merecen para nada la pena, los chetos pululan sin castigo, aunque el problema es de una compañia tan pobre como ubibug, si tienes huevos metete en el wow en una bg con chetos y dime cuanto duras.

1
javidorado

Hombre yo me supungo que en PC el problema sera mayor, no?

Kassie

#10127 en ps4 yo creo que si merece, el juego esta muy guapo si te lo tomas con calma y vas haciendo la historia y juegas con amigos y demás..
No hay tantos cheats ni xplooits, en pc es otro cantar y directamente te diría que te ahorraras el dinero

1 respuesta
Pintado

#10134 No hay tanto chetos....lo demas existe igual, bugs exploits chinos y rusos jejeje, total te va a llegar uno con el exploit anterior con 1 millon de dps y dime tu

G

Desde donde le pegara los tiros al jefe? porque parece que esta muy lejos no?

javidorado

Gracias a todos, partiendo de la base que soy un autentico Noob ya de estos juegos, por falta de tiempo ( hay si volviera a los 20 años jajjajajja ) y que mas que pereza me da rabia el no poder sacar mucho mas tiempo para jugar, el juego tiene muy buena pinta, esta totalmente traducido ( xd que les costara que asi sea en todos ) y me apetece volver a jugar a este tipo de juegos .

Soy de la vieja escula, es lo que tiene tener 40 tacos ( Sprinter Cell, Syphon Filter, FF VII VIII IX X, Resident Evil, Metal Gear Solid etc etc ) y me apetece volver a jugar a este tipo de juegos.

1 respuesta
Pintado

#10137 A ver el juego esta muy guapo y como idea es bastante competente, pero la cagan en cosas que no tienen sentido. Yo tampoco tengo mucho tiempo (trabajo, niño, familia y mas hobbies) pero el poco rato que tienes gusta jugar, hacerte las misiones y demás. Pero es entrar en la ZO que es gran parte del juego y podría estar de puta madre, pero macho da asco ver como mueres de un tiro, tu patrulla cae igual y si va supermario al lado tuya también, gente con equipos de nivel 240, etc etc

1 respuesta
E

No funciona el glitch de subir el dps cambiando las armas, llevo un rato y no hay manera, tanto manualmente como con un script de autohotkey que ha puesto uno en Reddit
No lo habran fixeado, asi que no se que puede ser
Alguna idea?

javidorado

#10138 veo que estas en las mismas que yo de tiempo ajajjajajaj

Yo me estoy animando, porque hay un par de compañeros en el trabajo qu elo tienen y me estan picando para que seamos 3 y animar a otro jajajjajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales