The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Solrak11

#10140 el modo coop con gente que conozcas es lo que más vale la pena, menudos combos de habilidades que puedes hacer en grupo

GR33N

#10127 Yo lo tengo en PS4, y si obvias que hay glitches y que por ende habrá gente con equipo muy superior al tuyo no pasa nada.

Yo juego a hacer mis misiones diarias y semanales, a mejorarme el equipo y a manquear en la DZ. Todavía no me he encontrado con ningún cheto ni con nadie que me mate de un disparo.

Así que por mi de momento el juego merece la pena.

1
B

Ya ves, a mí que os tiréis glicheando el apc para llevar protecciones y luego todos digáis que no me da igual la verdad xD. Pero que cualquiera me pueda matar de 1 tiro porque mete 1 millón ya....

B

Ante todo hay que tener en cuenta que todo esto va a solucionarse sí o sí. Nos queda una actualización gratuíta 'grande' más todos los DLCs y esto no puede permitirse. Pasa que toca mucho los huevos que los que hemos confiado desde un principio en el juego (casi todos los que participamos en este hilo, pojemplo) nos las estemos comiendo dobladas unas tras otra tras otra.
Y lo peor, es que parece que no hay techo. Cada día sale algo nuevo y mejor (peor) que lo anterior...

1 respuesta
Solrak11

Aprovecho para buscar gente para incursiones y zo, hoy sobre las 20:00 la haremos en difícil.

Id: karlosrc @ PS4

B

#10144 En el BF4 hasta el medio año o así no arreglaron muchos fallos, claro que nada tenía que ver con estas movidas. Era sobre todo netcode, que te mueras y te quedes tirado en el suelo para siempre, que una textura parpadea...

Lo que es verdad es que o yo soy muy inocente, o tanto afán extraño y tanto interés en tangar al de al lado o al propio juego sólo lo he visto aquí. Llamádme loco xD

Y yo que ayer me hice un ak guapísima que parece un láser...

GR33N

Encuesta rápida

http://goo.gl/RbhQI9

Asilvestrao

Yo tengo fé en que lo arreglaran.

Mientras tanto, llevo mas de 50 horas, tomandomelo con mucha calma puesto que soy nivel 24 y nivel 29 en la ZO, con la ventaja de que yo en la zona aun no he visto ningún cheat muy cantoso (PC) ya que estos están con los de nivel 30.

La verdad es que no tengo nada de prisa en subir a 30, así mas tiempo para arreglar las cosas.

Por lo que me ha costado, está amortizado el dinero.

Un saludo.

baruczgz

Alguien tiene a mano los recipes disponibles en la ZO???

Algun francotirador que merezca la pena a nivel 50 de ZO?

M

Que puto canteo, con razón el otro día era imposible mantener a 4 tíos juntos en incursión, siempre había uno a su bola tirando de chetos... Ahora entiendo todo, vaya desastre.

Petterrr

Han empezado a repartir banes por aprovecharse del glitch de incursion, programas de terceros y demas mierda, a ver quien de por aqui viene llorando por estas cosas xD

1 4 respuestas
Solrak11

Banes como panes

Que comience la party!

Tandro

#10151 miedo me da en los bans injustificados by the face xd

2 respuestas
Petterrr

#10153 Teniendo en cuenta que se puede considerar abuso de glitch el usar la mochila de medico/policia enjoy la que se puede liar

actionchip

No me conecta al servidor, y no, no he usado ni glitch ni exploits ni pollas en vinagre. Si me han baneado injustificadamente me voy a cagar en la cara de alguien.

Edito: Joder antes escribo antes me conecta, no he dicho nada xD

GR33N

#10153 aquí tenemos a un cheater

1 respuesta
Tandro

#10156 Para nada, ni xploits ni tonterias, no pago 60e para joder el juego

YOINK

ban de 3 dias muahahaha, mi duda es, te banean por usar xploits por su total incompetencia, pero el equipo que te agencias indebidamente te lo sigues quedando, osea, compensa.

eso si ubibug, con los gokus de la dz que tal? vamos bien no?

actionchip

Pues nada, me meto en una mision diaria y no se abre la puerta para iniciar el evento. Es el Consulado Ruso.

/clap

uimo

Partida de 4 chinos rangos 99 DZ, los 4... una ronda de bans para estos? A si detalle disparaban desde detras de las paredes, estando ellos dentro...

D4rKNiGhT

Más que ban de 3 días metería permanente. Lo de aprovecharse de los exploits me hace 0 gracia.

1 respuesta
Tandro

#10161 peor es para hackers 3 dias tmb..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10162 Yo me liaba a meter bans permanentes a todos xd.

actionchip

Alguien puede hacer la mision diaria del Consulado Ruso? Es que en todos los grupos que me meto nadie puede hacerla.

St0rM_T

El caso es, como ya han dicho: 3 days ban por equiparte hasta las orejas=worth

Nihilhodie

Aparte de los baneados, os deja conectaros?

M

Ah bueno pues si son solo 3 días sigamos usándolos...

B

Yo veo bien el ban de 3 días al que tiene muchos 214/240 por el glitch, pero permanente el ban del glich en absoluto, porque la gente no tiene la culpa de que tu seas un inútil. Ban permanente le pondría al chetoso nada más

1 respuesta
B

Yo no me he encontrado mucho cheto y tal, pero los más veteranos supongo que ya os habréis cruzado varias veces con los "sospechosos habituales" no?

Quicir... y si van a por los "sospechosos habituales" y a partir de aquí todos los demás se cagan y dejan de chetarse? No lo véis factible?

actionchip

Pues nada, nos ha dejado entrar en Consulado Ruso (el lag es brutal), la hacemos casi entera y justo al final no aparecen bichos. Asi que a tomar por el culo toda la mision.

Gracias Ubisoft

Usuarios habituales