The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#10225 #10226 Suerte la vuestra, pero como decís id a echar la primitiva o algo.

He farmeado la incursión hasta la saciedad, el modo difícil nos lleva unos 15 minutos y la desafiante ya hemos bajado de 2 horas aunque queda por mejorar. Según vuestra teoria soy un exploiter paquete porque tengo ilvl 210. Según yo soy un retrasado que ha perdido mucho tiempo ya que SÓLO tengo UN item de ilvl alto y con buenos stats para mi set de tactician autority.

A la zona oscura no es que le haya echado precisamente poco tiempo, y aún así sólo he visto 2 drops verdes que no fuesen del set de nómada. Desafortunadamente ninguno de ellos era del set de support, ni me tocaron a mi tampoco.

A sí que resumiendo, o tienes una flor en el culo, o vas a equiparte decentemente de aquí a un año. Yo por mi parte no pienso seguir rusheando incursiones. De vez en cuando la haré en desafiante porque me gusta ese estilo de juego en equipo, pero por mí hacía la semanal para la recompensa "grande" y listo.

1 respuesta
Shafi

#10229 Yo tampoco tengo un lag notable con esos 200ms el tema es que no siempre son 200 xD Todavía me estremezco cuando recuerdo una partida con peña que hablaba en chino por el micro y me escribía en chino por el chat intentándose comunicar y yo WTF encima con un lag de la muerte... cuando ví ese vídeo pues comprendí muchas cosas xD

También me ha pasado similar en Falcon con rusos (creo) que no me enteraba de una mierda de lo que decían xD

MrMeji

#10231 Eres un manquito lvl 99 de DZ con poco equipo por exploitear hardcore en la incursión jojojojo
Hoy a ver si entro que ayer me fue imposible y estreno el maldito set, aunque con los bugs estos nuevos se me quitan las ganas

2 respuestas
Litox91

#10233 Yo ya tenía suficiente con chetos como para encontrarme ahora a gente con 1mill de dps. Ayer no entré a ZO en todo el día.

Y a la noche un tal runner vino contandome tiempos antaños donde se podía roguear y pillar salseo del bueno en la zona oscura y le dije no vallas... que al final vas a dormir calentito... El tiempo de entrar por la puerta y renegar 2 veces le duró la zona oscura xD

3 respuestas
matt10

#10234 Deberian sacar un set ANTICHETOS...

XERP

Para los que lleveis mas tiempo y tengais ya mascado el tema de las armas.
¿Cual mete mas daño por hit en la cabeza el ak47 del mercado negro o vector/mp5?

2 respuestas
E

#10236 No es que meta mas o menos.. son muchas mas cosas las que importan

1 respuesta
B

#10233 #10234 tengo una vector buena para mi pero seguro que para lo que hay por ahí kk, creo que tiene 11,4 k de daño, con chaleco temeridad, brutalidad, destrucción y Roba vida, pues no consigo un mp5 que me animé a cambiar, ayer me salió uno con brutalidad, pero ni tienen más daño, ni tiene más daño crítico base y comparandolas en el campo de tiro, nada, hago algo mal?,los mp5 tienen menos daño?, no debería tener un valor base de crítico mayor que la vector?.

Otra cosa, el aug amarillo de dz de nivel 163 , no merece la pena el esfuerzo de craftearlo a ver si sale bueno no?

B

#10236 una vector buena normalmente mete más que un ak, pero necesitas los dos, la vector para cerca y el ak para medio lejos.

1 respuesta
XERP

#10237 #10239 Si, los accesorios que tengo puestos son de daño critico de arma mayormente y me gusta poder afinar bien por eso la vector me tiene ahi ahi por su inprecision.

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4fs4ud/post_hotfix_incursion_glitch/

Querido MASSIVE, puedes hacer que el puto APC de mierda solo, repito solo, SOLOOOOO, sea dañado por las putas cargas de C4 que es la mecanica que quieres para esta mision????

1 respuesta
MrMeji

#10241 Lol.. ahora los NPCs matan al boss

B

#10234 Ayer estuvimos bastante en la DZ y al final del día subí casi 2 lvls, vale que no es mucho pero quitando un tío a medio día no me encontré chetos por el server ni de 1mill dps.
Lo que sí hay es mucho m1a lvl75 con el buffo de vigilante y como te marquen parece que van chetados. Yo creo que deberían bajar ese arma para pvp porque te matan de uno o dos cholazos

También es verdad que lo de rogear hasta cacería está complicado porque ahí sí que llamas la atención de los chetados. Lo mejor es ponerse en 180/200 segundos como mucho yo creo.

Si no siempre podemos hacer lexington una y otra vez xD

Petterrr

Por cierto, nuevo set para el 1.2:

Juggernaut
Set Bonus (2 piezas): +20% de armadura.
Set Bonus (3 piezas): +20% de resistencia al daño anómalo.
Set Bonus (4 piezas)= Talento Juggernaut: Cada vez que se elimine a un enemigo, el jugador recuperará un 5% de su salud máxima.

No se sabe si ese 20% de armadura permitira superar el limite del 65% pero viendo el panorama he ido al futuro y he visto a la gente con 85%% de armadura mas reckless siendo inmortales. Y todo gracias a un bug de la cobertura movil :psyduck:

B

el cap está en 65% de armor verdad?? a esto hay que sumarle el 10% del reckless y se queda en 75%?

1
Zlandikar

2 horas despues del parche...ya hay nuevo glich... aparte de que sigue funcionando el daño infinito. y el daño 0 en cobertura...

GG bugysoft.

1 respuesta
HG_Tevez

#10246 Pasa el nuevo glicth, quiero reirme un ratito

1 respuesta
Zlandikar

#10247 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4fs4ud/post_hotfix_incursion_glitch/

B

Bueno a cuántos de aquí han baneado? Porque yo no me creo que de un día para otro la gente deje de jugar xD

2 1 respuesta
B

#10151 De todas formas no parece muy bien escrito eso. Al final se sabe algo de esto o es un montaje cutre de alguien que no sabe escribir?

MrMeji

#10249 Yo no juego por los glitchs de daño y esas mierdas... hoy he entrado tranquilamente al juego y no, no estoy baneado =)

1 respuesta
B

#10251 Pero también hay mucha paranoia. Si no sale volando o el mismo tío mata grupos de 4 en 4 yo tampoco voy a borrar el juego. Qué tiene el bug del dps a 240 en vez de a 160, pues enhorabuena para él ya lo arreglarán.

Yo lo que no entiendo es que gente que hace todos los glitchs/bugs del juego a saco para no quedarse atrás en la DZ, de la noche a la mañana deje de jugar porque hay glitchs y bugs en el juego.

No lo digo por ti ojo, sólo digo que es un comportamiento que no entiendo xD

#10253 Y sigues jugando o vas a dejar de jugar porque la gente glichea el juego?

PD: yo si siguiese el bug del avispón ahí seguiría pegándole al muro. Pero luego no diría que dejo de jugar porque toda la gente tiene buenas armas/equipo por hacer el avispón xD

1 respuesta
Zlandikar

pues yo exploitee de lo lindo y no me han baneado. asi que no se...

1 respuesta
Zlandikar

#10252 tambien te digo una cosa... creo que estas focalizando mal tu rabia. la culpa no es de la gente por glichear (que tambien...) la culpa es de ellos por no sacar un juego correjido en condiciones, no nos confundamos... y todo bien probadito y demas. oie que me dices HE ENCONTRADO UN EXPLOIT despues de 100000 horas de juego y lo corrijen en 2 dias VALE. pero que llevemos haciendo el mismo tipo de glich con la mobile cover desde que empezo el juego.

3 respuestas
Solrak11

#10254 Banearte por eso no creo que lo hagan, más que nada porque es SU culpa por no desactivar la cobertura móvil en su momento, eso sí, un aviso rico os tendrían que dar por desestabilizar totalmente el juego, me parece de risa tirarse 2 o 3 horas glitcheando la incursión cuando con un grupo de 4 competente y manos puedes pasártelo seguro

M

#10253

Lo que deberían hacer es devolvernos el dinero por estafa, que ostias banear.

Menos mal que pagué la standar, es que me venía venir algo así...

No pago la season como vea que de aquí a poco tiempo arreglen todo. Y aún así, va a ver gente que ya se ha aprovechado lo que han querido, mientras que yo he tenido que grindear como un mongolo.

B

#10254 Pero qué rabia xD

Yo digo que en este juego el comportamiento de la gente es el mismo de hipocresía que en la vida real. Hemos extrapolado el "qué cabrón es el Bárcenas pero yo no declaro el iva desde 1998" al "dejo de jugar porque no soy el único que hace todos los glitchs del juego en bucle".

Mi sensación es que los que dejan de jugar ahora casi hacen un favor al juego porque son otros tantos glichers/buggers en serie que no están en la DZ por miedo a que otro como ellos los mate un par de veces. Debe ser que tienen mal perder xD

Y por eso digo que como no lo entiendo/comparto el único razonamiento lógico/coherente es que a alguien lo hayan baneado (ojala que no xD), cosa que efectivamente no es culpa del usuario, sino del que lo permite. Pero claro, sería lo mismo que decir que la culpa es de albacete por fabricar navajas y no del yonki de mi barrio por rajar a mi vecina... xD

2
MrMeji

#10254 Ya ves.. con lo fácil que sería, quitamos la cobertura móvil hasta que la arreglemos debido a diversos errores, bla bla bla y se quitan un marrón muy gordo de encima.

Shunogara

Mira, tanto que decis algunos que si dejas el juego es que eres un glitcher picado, eso es basura, mas que nada aqui teneis a alguien que no se ha aprovechado de ninguno de esos fallos y que cada vez menos le entran ganas de abrir el juego por gente que se aprovecha y no se da cuenta que lo que hace es joder el juego, lo que deberia hacer esta gente es ponerse dura con los que explotan estos fallos, joder es vergonzoso, un tio tiene en youtube un canal exclusivo de glitches. Yo no banearia a nadie, porque 3 dias de ban no van a ningun lado, eso si me encargaria que no lo volviera a hacer.
Saludos de "el que puede tirar la primera piedra"

2 1 respuesta
Rammlie

http://glitchub.com/tag/the-division/

1 respuesta

Usuarios habituales