The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#10259 Pues que tú te quejes de los gliches sí tiene sentido. Y que dejes de jugar también. Yo a veces no sé si es que no se escribir o cómo hacerlo ya...

No tiene sentido: que el glicher/bugger diga que deja de jugar porque hay glichers/buggers
Sí tiene sentido: que el no glicher/buger deje de jugar porque hay glichers/buggers

No creo que tenga mucho misterio ni sea tan difícil de entender xD

Xariel

#10260 Que bueno el final del vídeo xd

jnypower

Cuando entro en ZO me dice alijo 27/30 y luego no puedo extraer, pero cuando voy al alijo me sale vacío, que tengo que hacer?

1 2 respuestas
Pintado

#10263 Mira en extraido...en vez de en alijo

1
B

#10263 mirar el apartado extraido no en los otros mendrugo XD

Pintado

No he podido hacer ni una puta mision del lag que hay.....vaya puta mierda

2 respuestas
jnypower

Xd vale soy retard

skela

#10266 el lag si que me quita las verdaderas ganas de jugar

1
B

#10266 Dicen que cuando se hace el bugg de los dps el servidor va lageadisimo xD

1 respuesta
Pintado

#10269 Pues para de hacerlo...que da asco jugar

1
MrMeji

Yo lo que he notado que siempre que juego de mañanas me mete con chinos

patorojo

voy a entrar en la Zona Oscura, y preferiría no entrar solo, alguien se anima? (ps4)

1 respuesta
Rammlie

.

C

Aún hay gente jugando a esto? Ya os tiene que gustar el juego ya, por que no hay ni por donde cogerlo xd

1 respuesta
Solrak11

#10272 Te tengo agregado, soy karlosrc, te avisaré por si te interesa hacer incursión, zo o farmear fénix

Litox91

#10274 Tienes ganas de renegarla y lo sabes.

1 respuesta
C

#10276 Renegao ya estoy en el último canal de ts, renegao y muteao hahaha

1 respuesta
B

#10277 Te acabo de escribir, qué haces ahí con contraseña y muteao. Pareces hanibal lecter jaja

Yo quiero hacer la incursion en challenger, jugando pero no encuentro a nadie mecagonto

2 respuestas
Tandro

Hotfix para arreglar el bug del millon de DPS y con ello el lag de los servers, a ver si es verdad XD

1
B

En PC ha aparecido el mensaje en cuenta atrás "Cerrando el servidor en 19:59"... segundo mantenimiento del día. A ver si sirve de algo...

EDIT:

Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:

  • Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
  • Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.

( http://forums.ubi.com/showthread.php/1437907-Changelog-April-21-2nd-maintenance )

3
C

#10278 Os vigilo en la sombra !

skela

por lo menos intentan hacer su trabajo de arreglar las cagadas por que en rainbow six siege , el glitch del kapkan que era poner las minas claymore sin que se viera el laser tardaron 1 mes y pico.

Chaktet

Cuanto tardan?

1 respuesta
Greane

#10283 El tiempo estimado es de media hora.

Shafi

#10278 Yo también quiero hacer Falcon en desafío.. pero hoy estoy todo stresado del curro y creo que voy a reposar un ratito viendo la TV que me he paseado un rato por la DZ renegando y me he stresado todavía más xD

Agrégame si quieres hacer trys mañana por la tarde... estaré con un colega y contigo ya seríamos 3.

B

¿Arreglan el bug de las armas en este mantenimiento? Antes me ha matado un nltas level 17 de la DZ de un rafagazo con la Super de defensa echada XDDD

B

Yo no me quiero tirar flores xD

2 respuestas
Kassie

Avisar cuando estén up los servers!

Shafi

Ya está up, ha sido un plis.

1
GR33N

No se qué más hacer para subir los dps (140k) sin que me baje la salud a 30k, me he crafteado un mod de armamento y que me ha subido la friolera de 3k ¬¬ en serio? 140 phoenix para esa puta mierrrrrrrda?

No se qué más hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales