The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#10332 El talento "especialización" se supone que quedó arreglado con el anterior mantenimiento, pero a todo el mundo que le he preguntado sigue sin funcionarle. Ya le he mandado dos correos a ubisoft, como ponian que debariamos hacer si seguía sin funcionarnos, y sigo a la espera.

#10347 El primer tiro no lo activa para que no tengas "siempre" un 15% de daño extra. Si el servidor va bien cada tiro en la cabeza suma una marca, crítico o no. Pero estos días he llegado a matar npcs a base de tiros en la cabeza sin meterle una sola marca.

Uso el set para las incursiones sólo, a sí que tengo mínimo 3-4 toques en la cabeza con el francotirador antes de matarlo.

1 respuesta
Petterrr

Acabo de ver en un stream un equipo de rogues con full set en la zona de 0-160, Massive la esta cagando enooooooooormemente con el PVP.

#10351 Suponia que seria algo por el estilo, anoche habia un lag del horror y no se marcaban, y como llevo el talento de marcar con tiro en la cabeza, viendo como programan las cosas pense en que seguro que haria conflicto o similar

1 respuesta
E

#10347 Creo haber leido por ahi que es de un 45%

rikhja

A mi lo que no me parece ni medio bien es que con un equipo de mierda de 145 y nivel 40 en la dz, me cruce con cabronazos de +78 de level, incluso 90. Que me han fundido dos veces de un solo tiro en la cabeza.
Saludos a papichulo, que seguro que es de por aqui...

B

#10343 El aug tiene más daño que el mp5 pero menos balas. A ver lo ideal es el aug lvl75/vector lvl75. Aquí todo va de tener más lvl que el otro xD
Pero entre el mp5/vector/aug3 la que mejor talento te saque. Yo la vector paso por el cargador

1
B

#10340 Abandona hogares, vuelve aquí a roguear un poquito hombre. Que algo se puede hacer todavía

1 respuesta
ChaRliFuM

#10356 A las 2 AM entraré a ver qué han puesto pero no voy a jugar regularmente hasta que arreglen un poquito el juego.

actionchip

Dentro de 20-30 minutos entrare al juego, alguien para DarkZone 0-161? O para Desafios si es que puedo hacerlos xD (158GS)

Mi nick es Vokevap, agregarme los que querais jugar.

T

Algun, clan o grupo para ZO y Falcon Lost en desafiante? Support Gs190+ (PC)

1 respuesta
Shafi

#10359 Yo quiero hacer Falcon en desafiante tb xD voy a buscar grupo en el MM si quieres dime algo y probamos suerte juntos xD
Tengo GS197

1 respuesta
T

#10360 yo lo decia mas por hacer un grupo fijo, hoy no podre XD

B

No cobreis los cp si no los necesitáis y así podéis guardar 1150

CAPARZO

¿¿Que os parece el bono de 4 del set del atacante??, lo he estado probado hoy y psssss
Probandolo en la base sin fallar en el campo de tiro parece la ostia porque no fallas nunca, pero luego en la práctica me parece que está activo muy pocas veces.

¿Es posible que para PVE sea mejor el del vigilante? (para pvp supongo que es un obvious).

1 2 respuestas
B

#10363 Que dices, en pve es un win, los manguerazosd des ubfusil a la cara suben los críticos una burrada, igual en pvp es más complicado, el de vigilante dicen por aquí que solo se activa un 45% de las veces-

2 respuestas
G

Si hago la incursión dos veces en normal me da recompensa?

Gracias

1 respuesta
CAPARZO

#10364 seguiré probando hoy, a ver que tal.

Te dan un objeto de lote de 191 cada vez que la completéis, y una vez por semana adicionalmente otro objeto pero de 214.

l0gi

alguien para la incursion? somos 2 de 186 y 190 primera vez

B

#10365 Si te puedes poner 2 piezas de vigilante y sumar el 30% a la cabeza puede ser la hostia.

1
Eyacua

#10363 #10364 La verdad es que ese buffo es bastante malillo.

Si os fijais rarisima vez eres capaz de mantenerlo al 50%, ya ni hablar del 75% o ir al 100%.

Basicamente, tendrias que tener una precision del 75% para que subiera, siendo la precision media un 25%, 30% de algun pro, para que veas por donde van los tiros.

Cada bala que fallas te quita un 2%, por lo que todas las balas que metes de mas cuando el enemigo esta muerto (que en 0,3 secs pueden ser 10-15) te bajan el buff. Cada vez que el enemigo se mueve y fallas inevitablemente tiros igual.

En pvp directamente vs gente con 2 manos no le metes 30 tiros seguidos a nadie, imagina 100.

El del vigilante entra rapidisimo, y lo tienes casi desde el principio al 100% tirando con subfusil a la cabeza. No se quita si fallas, se esconden, se mueven, ruedan o mierdas, y si se quita en 6 mochas lo tienes (con subfusil eso lo metes sin querer tirarndo al pecho).

El escenario donde el buff del atacante supera al del vigilante es tan raro en pve que hace que no lo rinde ni de lejos, sin contar que olvidate de usar sniper para el buff, por ejemplo.

En pvp son demasiados planetas como para contarlo como algo mas que un 10%. Aunque bueno, cada uno que juegue como guste xD.

1 respuesta
B

#10369 No te quito razón sobre todo en pvp, pero en pve con vector a mi me rinde, cuando tenga el otro te cuento XD

1 respuesta
Eyacua

#10370 Vector, el SMG que mas se va encima, hdp xD.

Prueba el de sentry y me dices, yo era exceptico tb...

1 respuesta
B

#10371 No coño, que solo me caen cosas de atacante XDDD tengo el juego completo copon, de vigilante na de na XD

1 respuesta
A

#10352 cuando no era 30 recuerdo entrar en una dz, subir de lvl por descubrir una zona y que el juego no me cambiara de server, seguro que hay alguna tramada para desequipar equipo o cambiarlo usando el cheat engine.

Eyacua

#10372 Yo lo testee bien ayer y te sale mejor DPS con 4 vigilante pecho reckless y guantes 13% crit amarillos. Aunque solo hasta el 40% o asi del buff de atacante, luego le supera.

La cosa es que yo lo miro principalmente para pvp y ahi es donde falla. Malo no es, me retracto, pero sacarle partido es jodido y no siempre puedes, el otro es practicamente una pasiva.

1 respuesta
B

#10374 A ver si lo consigo, pecho reckles tengo , guantes de salvajismo ando buscando el crafteo, y la pechera y guantes de atacante que me han salido horrorosos y me jode porque quería meterme rodillera y mascara de vigilante crafteados y no puedo... :(, en fin, poco a poco si no me paso el juego y se acabo XD

Symphony

Que armas han rotado?

3 respuestas
B

#10376 Aun nada.

Tandro

#10376 a las 2.00

Petterrr

#10376 El vendedor de la base vende Socom M1A y AUG de 204 gear, (arma, no receta)

Edito: bastante mierda la Socom, los talentos del AUG estan curioso aunque meh, valdra si quieres farmear con tranquilidad

actionchip

No se puede hacer nada en la DZ con la gente que hay que te mata de 1 tiro, 210GS, 220GS y cosas asi en la zona de nivel 30, yo con 162GS y nivel 23 DZ.

No se que hacer la verdad, es un poco desesperante que no esten en otro sitio u otro bracket con gente de mas GS o nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales