The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

r3wind

#10437 #10438

4 tios con menos de 200 se la hacen en menos de media hora con un electronico

5 2 respuestas
PuNiSheR-

#10440 Tio, ¿ Pero qué haces tú jugando a esto ? Si tu ya estás muy viejo para estos trotes ... xDD !!

¿ Alguien sabe decirme si eso está equilibrado ? ¿ O me sobra de algo ?

Un saludo.

3 respuestas
Tandro

#10442 estaria bien que pillaras mochila y pistolera de set, para llevar pechera y guantes amarillos que tienen buenos talentos (temeridad y salvajismo respectivamente), por el resto vas bien, hay quiien te dira que mejor el set de marcas en la cabeza pero bueh, lo suyo es que consigas los amarillos que te he dicho xd

De todas formas estará bien saber tus stats de critic, proteccion etc, no vayas ir con modificaciones de armas full "DPS" que no valen pa na xD

2 1 respuesta
matt10

#10442 La proteccion deberias llegar al cap,la vida yo me la subiria un poco mas hasta 8k por lo menos

1 respuesta
Kony646

#10441 se puede ver en algun lado el equipo del electronico¿?

1
B

#10442 muahaha el otro día me vi un video tuyo recordando viejos tiempos XD
Te veo bien pero una pregunta, cuanto te curas con esa electrónica? Yo opino que con sobrecuracion estando a punto de morir, deberías curarte entero, eso sólo lo consigo con 17.500 de electrónica, lo que hago es que me pongo 1000 y poco y luego recalibro la mochila y le pongo ponencia de habilidad 5500 aprox.
Luego subo fotos con los tantos por ciento.
Pd.yo sigo el camino mencionado por el compañero, llevo cuatro atacantes y luego chaleco temeridad y guantes parecidos a salvajismo, pero los estoy buscando, me falta el talento bueno.

1 respuesta
g4sb0

Alguien que esté empezando? así no juego "sólo" jaja ahora mismo soy lvl 14

1 respuesta
B

A ver si a alguien mas os pasa:

Tengo la ventaja de Seguridad de que cuando completo todas las misiones y encuentros de una zona se me aparecen en el mapa todos los coleccionables.

Hasta ahora siempre me ha ido bien hasta que anoche completo la zona Time Square y no me aparece. Extrañado voy a la zona Clinton y me pasa lo mismo al completar las misiones que me faltaban.

Alguien mas le ha pasado? Ideas?

Gracias!

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4g6lnk/tested_confirmed_protection_from_elites_increases/

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Fuck this game

3 respuestas
uimo

Se informa q el famoso jugador llllllllllllllll esta en la DZ 06. Un Saludo.

B

#10449 increíble

A

#10449 se nota que es bugisoft.

B

#10441 Que bien jugado, ya podía poner el perro de el equipaciones al final... tiene el juego en español?

1 respuesta
actionchip

#10449 Estupendo y yo voy con 30% de reduccion de daño elites.

Asi me deletean claro, tengo capada la armor y me pegan un tiro y me vuelan casi toda la vida.

Yo no se vosotros pero lo del crafteo es un chiste, tardo 3 putos años en poder craftearme algo para que luego me salga una puta mierda (99% seguro). No es normal que se dependa tanto del crafteo y que cueste tantisimo craftearse una pieza. Asi yo no puedo progresar, no salgo de Lexiton Challenge que es la unica que puedo hacer para sacar los fenix y poder comprarme "algo" de equipo.

Joder soy un puto cryer, me quejo por todo >.> xD


En referencia a lo del daño mitigado por elites: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4g4i4p/has_anyone_actually_tested_protection_from_elites/

Vaya tela, asi que es totalmente verdad que en vez de mitigar daño recibimos MAS daño. Pufff

Kassie

Por mucho que quieras creer en el juego no hay manera, cada día sale algún bug / exploit / cagada de ubi.

Aunque te quieras centrar en su pve ( que es lo mejor que tiene) esta completamente roto.

O espabilan de verdad o la expansión la van a comprar 4 despistados

Salto de pértiga xDD

1 respuesta
Petterrr

#10455 Es que ultimamente estan dando pena toda la parte de comunicación con los usuarios, llevan tres dias seguidos con las mismas diarias, no responden a nada en los foros oficiales, no han dicho nada de las recompensas y misiones exclusivas de la Season Pass.

Se pensaran que con tener un paquete de balas incendarias y agua cada 2-3 semanas compensa el Season Pass..

Dientecillos

Que bien hice en no pillarme la gold, tenía la espinita de que algo así podría ocurir.

2 1 respuesta
r3wind

#10453 es que es español

davidrgh

He comenzado hoy a jugar. ¿Algún consejo?

4 respuestas
Petras

#10459 No haberlo comenzado.

1 1 respuesta
crush

#10459 estoy con #10460 jajajaja, yo no esque me deprima de haberlo jugado ni arrepentido ni nada... la verdad que mientras subes de nivel el juego es una autentica pasada... pero a nivel maximo que es cuando deberia de comenzar el juego y demas, es al contrario... es cuando se jode y no vale para nada...

1 respuesta
B
#10461crush:

pero a nivel maximo que es cuando deberia de comenzar el juego

Eso lo dices tu xD, el jeugo comienza desde el principio, que tontería es esta xD

Chaktet

#10457 Menos mal que yo tampoco me la pille

#10459 Si, revenderlo XD

XERP

Te puede salir un arma con los talentos letalidad y brutalidad juntos?

1 respuesta
Eyacua

Sinceramente ahora es cuando mejor esta el juego, hay mas bugs importantes arreglados, menos chetos, y el tema de la itemizacion ha cogido algo de gracia con los sets y las recetas de la dark zone.

Personalmente estoy bastante mas contento ahora que hace 1 mes con el juego, aun le faltan cosas basiquisimas que le daria vida enormemente como:

-BG's/Mapas tipo counterstrike de 10 vs 10
-Sistema de tradeo algo mas elaborado, aunque esto traeria chino farmers asi que estoy un poco en duda.
-DUELOS. Joder, putos duelos para partirle la cara a tu colega, es ABSURDO que no hayan.

Ahora mismo voy asi y recomiendo ir con esta build:

#10464 Si, claro, lo que no pueden es repetirse los talentos.

#10459 No hagas caso a los haters, yo te recomiendo disfrutar el leveo hasta 30, y cuando estes a 30 buscate un grupillo de gente con la que jugar porque solo es algo limitante, sobretodo darkzone.

El TS del clan AD es este: 5.39.89.140

Hay bastante buen rollo y siempre gente con la que jugar, lo que de nivel bajo poca gente encontraras para que te acompañe a subir pero entra igual y te vas enterando de como jugamos los demas y aprendes mas rapidamente.

2 4 respuestas
B

Te compro lo de los duelos pero para nada lo de mapas instanciados para PvP. La gracia del PvP es la DZ donde si quieres liarla puedan ir otros jugadores a tratar de matarte superandote en número. Si ponen BGs el juego perderá todo su sentido.

1 respuesta
Fieparappa

#10465 MENOS CHETOS? jajajajajajajaja dios que gracioso eres
no hay dia donde no me encuentre 1-2 minimo.
mira ahora mismo me he topado con 1 que nos mataba a un grupo de 4, y 222 gear
y claro con la ulti de resistencia siempre activada con el bug

1 respuesta
H

Y lo de los duelos pues bueno, si fuese un juego e-penis competitivo tendría sentido, pero en un juego rpg con builds y looteo y que siempre alguien va a tener mas gear que tu es absurdo.

1 respuesta
allanos87

Alguno de ps4 para dz?

Eyacua

#10467 Yo me paso 5-7 horas al dia en el juego y te puedo asegurar que tanto yo como mi clan ha notado una bajada de chetos en general. Tomate una tila si ves que hablar con respeto te cuesta, lo de "gracioso" te sobra en la frase.

#10466 Hombre, tu vision es un poco limitante, no crees?

Si existieran DARKZONE y Mapas de 10 vs 10 tendrias ambas opciones disponibles para jugar, no veo yo como esto podria ser algo malo.

#10468 Lo mismo te digo, añadir una opcion que tu puedes ignorar o no no veo que problema trae, parece que os cuesta entender que meterle modos de juego y opciones a algo lo hace mas accesible y puede gustar a mas gente.

"como hay gente mejor equipada que yo mejor que no se puedan hacer duelos" OK

1 respuesta

Usuarios habituales