The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#10407 Pero se recarga por la cara, gratis o son balas de tu mochila, porque hay veces que salgo de la casa que esta al lado de la biblioteca de la DZ y tras hacermela tengo que volver por gastar todas las balas de la MP5 xddddd

2 respuestas
E

#10411 Pues me imagino que te regalan las balas, y sino que mas da? ibas a tener que recargarlas tarde o temprano xD

1 respuesta
Petterrr

#10412 Es que desde que el talento de 50% de las balas gratis si van a la cabeza esta bugeado, se nota que como los NPCs no te suelten cargadores vas muy justo.

1 respuesta
linking91

#10413 Esta bugueado ? Ya decia yo que con el franco casi nunca me devolvia balas, dando casi siempre moxa...

3 respuestas
crush

#10414 No esque este bug de no darlas, esta bug de cuando te quedan 0 y te devuelve, el arma no recarga o se encasquilla.

1 respuesta
Petterrr

#10414 #10415 No solo lo de la ultima bala, desde hace un par de parches tambien ocurre a medias del cargador, que se encasquilla y la unica forma de solucionarlo es cambiar de arma, eso me ha costado ya varios enfrentamientos contra rogues, asi que yo lo tengo quitado hasta que se arregle

CAPARZO

#10414 yo antes usaba ese talento y desde el parche de la incursión me lo tuve que quitar, creo que la cosa es que como la ultima bala de tu cargador de en la cabeza y te la repongan se bugea y ni disparar ni te deja recargar, total, que con la de veces que me pasaba me lo acabé quitando.

ShyntaX

Que set de equipo recomendáis?, no tengo ningún item de ningún set de los nuevos, pero quería empezar a comprar con creditos fenix equipo. Si se supera la misión nueva, que item de set suele salir?. Gracias¡¡¡

1 respuesta
B

#10418 dicen por aquí el de vigilante.
#10411 yo disparo con la aug , tengo 500 balas, recargo y sigo teniendo 500 balas, eso cuando cae claro.

1
Kony646

no pide demasiado la aug de la tienda en cuanto stats¿

1
M

Vaya lag hay en la ZO... es imposible jugar sin palmar.

1 respuesta
Tandro

#10421 Prueba a entrar en otro server, yo acabo de estar y perfecto

1
Petterrr

Alguien se apunta a subir un alter para tener asi siempre doble/triple/cuadruple recompensa semanal y tal?

linking91

Una pregunta de noob, los creditos fenix se comparten entre personajes ?

1 respuesta
CaN-

El ultimo glitch de ultis interminables ya es lo ultimo que me faltaba para borrar el juego

3 respuestas
crush

#10424 Si, asique si tienes mas de 1 pj, puedes hacer la diaria entre ellos y asi conseguir mas.

Nota: Las recetas no, por lo que puedes comprar X con el main, Y con el alter y si te haces mas... pues mas, asi, los materiales que consigas con el alter, puedes aprovecharlos :D y dado que los items se comparten mediante el alijo, puedes pasartelo al main.

W4R__

#10425 Yo lo abandoné hace un par de días, el juego en sí es bestial, pero llenito de bugs, xploits y mierdas variadas.

Nurbag

#10425 Cuenta cuenta xD

CaN-

me parece vergonzoso que un juego que depende tanto del online no tenga el soporte que deberia y parches mas asiduos arreglando bugs, de nada sirve que saquen un parche cada mes arreglando bugs si cuando sacan un parche implementan unos 4528 bugs y glitchs mas

2
Petterrr

#10425 Se supone que el glitch es solo visual, no aplica los efectos, sirve como intimidacion ya que ves al tio azul pero come daño bien

2 respuestas
CaN-

#10430 pues el glitch contra otros agentes funciona pero no contra npcs

H

Alguna vez se os ha bugueado el boton para extraer (cuadrado en el caso de PS4)?

Me acaba de pasar hoy en medio de una extraccion y no he podido extraer por mucho que lo pulsaba al lado de la cuerda, y luego no podia volver a pedir extraccion.

Al final entre rogues y LMB he perdido todo lo que llevaba...

zoas

#10430 Los cojones visual xDDDDDDD como veas un tio de azul ya le puedes meter cargadores que no baja xD

1 respuesta
skela

#10433 a mi me paso ese bug , tiraba el pulse x100 todo el rato pero no era real, no se aplicaba y encima disparaba a los npc gastaba balas pero no les hacia ni 1 de daño, me tuve que dejar matar para poder jugar.

B

Solventadme unas dudas con la incursión por favor.

  • Cada cuanto se regenera la munición de las cajas.
  • Porque a veces muere uno y reaparece y otras veces no?.

Gracias.

2 respuestas
Tandro

Un chaval que jugaba conmigo el otro dia hizo eso de la ulti, y era solo visual, duró menos de un cargador contra un tio en morir.. si no le quitais nada será porqe realmente se la ha echado o haceis daño -1 XD

#10435 Reapareces a los 30segundos o 1minuto despues de plantar una de las bombas en el APC, hace como un checkpoint y resucita a todos los que esten muertos

2
Shafi

#10435 Los muertos resucitan y las cajas de munición se reponen justo cuando finaliza la explosión de una de las cargas del APC.

Continuando con el tema incursión; la he farmeado en hard hasta alcanzar GS201 (4 piezas vigilante + 2 atacante) y ahora intento hacer Falcon en desafío tirando de MM pero es algo que veo totalmente fuera de mi alcance... los escopeteros reparten que da gusto...

A ver si alguien que la haya completado en desafío puede arrojar un poco de luz al asunto y darnos algún consejillo porque tengo 65% armor 80k de vida y algo de resistencia a élites y tal pero coño no veo como aguantar un escopetazo.. ¿es necesario alguien con escudo delante? ¿quizá es imprescindible ir con overheal a tope constante? vamos que en esos casos sería imposible hacer esto con el MM xD.

1 3 respuestas
Petterrr

#10437

#10437Shafi:

imposible hacer esto con el MM

Tu mismo te dices la respuesta, es casi imposible hacertelo en MM porque la gente tiene 0 coordinacion y es casi imposible encontrar a 3 personas capaces de hacerlo sin que su gear no sea mas que gracias al glitch y no sepan ni hacerla en hard

1 respuesta
B

Yo ahora mismo voy con toda la paranoia con un aug de lvl163 de 209k dps y todos los talentos activados y un m1a de 163 y 180k dps. Y de momento me desenvuelvo en la dz y en el resto de las cosas. 209k dps, 80k vida con capeo de armadura a 65% y 18k de electrónica. Todo verde menos los guantes. Y la gente perdiendo vida por ir a 240 xD

1 respuesta
B

#10437 Cuando aprendas tu me enseñas a mis XD

#10439 La cantidad de mantas con gs alto aumenta eminencialmente, ojo, los hay maquinones, pero muchos no sabes de donde sacan los números, no matan, todo el rato tirados, una desgracia.

1 respuesta

Usuarios habituales