The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

GR33N

#10915 qué bestia, los tumba con una sticky

TheDamien

Server caido'??

Me han BANEADO 14 días me a reportado un gilipolla comedoritos que sale en Twitch -.-

3 respuestas
B

#10916 que armas llevas como electrónico? Caduceus?

1 respuesta
ReEpER

#10922 si te a reportado pro algo sera :P

PD me acaban de intentar tumbar 2 tios y los he matado 3 veces seguidas a los dos xD se han puesto turbo madporque les he robado en lacara un supply drop xD total, mehan regalado 2 extracciones de 9 items cada una i unos 14.000 k de creditos. y eso que solo soy lvl 52 lol.

2
guigu

Tenebrae o m44 del special gear vendor en la base??

1 respuesta
Litox91

#10923 La mayoría de las armas con nombre necesitan una build equilibrada para activar los talentos.

Como electronica depende de si lo que buscas es más utiliti o más daño, pero bueno, simplemente olvidate de todo aquello que pida más de 2000 de algo que no sea electrónica, y escoge las que te gusten. Y si vas full full electronica... simplemente busca que tenga gratis el talento que te convenga porque no activarás nada xD.

PD: yo he dejado de reportar a partir de ya. Me he salido del servidor porque nos hemos cruzado con goku recogiendo supli drops y sorpresa.... cuando estoy haciendo el ticket para reportarlo a Ubisoft, es un player que reporte la semana pasada...... Ya veo que sigue valiendo de algo 1 de cada 5000 reportes. Tiempo de juego hoy 65 minutos hasta encontrar chetos.

1 1 respuesta
Fieparappa

#10922 me alegro por ese "gilipollas comedoritos"
aunque deberia ser ban de por vida y no solo de 14 dias

¿donde se consigue la caduceus?

2 respuestas
MetaELLADAN

#10927 Named bosses de fuera de la ZO

#10925 M44

2 respuestas
Prava

#10928 ¿Compensa un M44 con lo despacio que dispara? Ah, ¿mejor craftear armas de alto level o equipo Sentry/Striker?

1 respuesta
patorojo

#10927 a mi me la tiraron en las misiones de la historia en la del helicoptero.

guigu

#10928 Thanks!

B

#10926 tu que llevas?

Petterrr

#10922 Hueles a

Prava

#10899 Tenemos que hacer un TEAM_MANCO porque en DZ 160+ estás vendido si vas solo. Ahora tengo que intentar ratear todo lo posible para bajar a 0-160 porque en el tier superior si no tienes equipo tope de gama estás jodidísimo. Ni farmear se puede.

ReEpER

yo hoy a sido un dia productivo, de 3 supply drops en la dz me he sacado unos striker guantes, una pechera nomad y luego en la falcon me ha caido un holster bastante tocho y la pechera de striker con 2 mods.

Petterrr

#10929 La M44 tiene una probabilidad del 100% (si mal no recuerdo) de daño explosivo, asi imaginate lo que puede liar

1 respuesta
Kassie

http://www.vandal.net/noticia/1350676343/ubisoft-mejorara-el-contenido-para-the-division-fuera-de-la-zona-oscura/
Parece que se van a centrar en el pve y van a dejar un poko de lado la dz

Prava

#10936 ¿Explicación para legos?

1 respuesta
GR33N

No me deja meter nada en el alijo, sólo tengo 2 armas y unas rodilleras. No puedo meter ni mods ni piezas para las armas ni pinturas.

Petterrr

#10938 Hostias en area como panes y con daño anomalo por lo que se la suda el 65% de reduccion de armor

Nihilhodie

#10906 Tienes la pechera y guantes amarillos con sus respectivas habilidades? Aparte hacer incursiones hasta pillar 4 piezas de vigilante y craftearte un arma con unos talentos decentes y veras que en nada tu DPS sera de 200Aprox

ReEpER

personalmente la vertiente PVE del juego es muy buena y se se mima, puede llegar a dar mucho juego. La PVP pues bueno, al final acaba siendo si vas solo te hacen un rape brutal, si no, si los otros no son chetos, pues lo de siempre.
Y bueno si hay gente atrincherada pues nada a esperar : )

2
besols

No entiendo como no se limita el nivel de la zo oscura por rangos, soy lvl 16 de personaje y 19 de zo y me acaba de deletear de un tiro un chaval lvl 15 de personaje y 44 de zo, te confias en que es de tu nivel y luego usa un equipo 20 niveles superior al tuyo

1 respuesta
Prava

¿Hay cap de armor? Porque había leído que era 60% pero estoy en 6x %. ¿Hay cap de electrónica o tampoco?

3 respuestas
Tandro

#10944 65% de armor creo qe es

1 respuesta
Nihilhodie

#10944 lo que dice #10945 65%

crush

#10944 y de electronica apartir de 40k empieza a perder valor en las skills mas utilizadas y el maximo creo que 50k

1 respuesta
GR33N

#10943 Yo tampoco lo entiendo

H

Es normal que con 3100 de armas solo saque 192K de dps con la aug que vendian la semana pasada en la BoO?

Hay que decir que no llevo nada de punteria, pero me extraña ver mucha gente con 2700 o asi y bastante mas dps.

2 respuestas
Litox91

#10947 El cap de electrónica esta muuuuuuuuuuuuuuucho más alto de lo que la gente piensa:

Aunque sí como dices, lo más usado, con tener un par de bonificaciones de equipo las capeas sobre 40k.

Por cierto, primera noche desde falcon lost, que podemos hacer un buen salseo sin encontrar NINGÚN cheto. Parece que poco a poco encontrarán el camino para sanear el juego. Mis dies.

Usuarios habituales