The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MetaELLADAN

#10949 no es normal, algo tienes que no te esta dando dps

2 respuestas
L

#10951 Si no recuerdo mal esa AUG necesita 2600 de aguante mas o menos para que se le active uno de sus talentos mira a ver si es eso, pero si puede ser que solo pegues 192k de dps. Si las demás habilidades y talentos son una basura, claro que puede.

Eyacua

#10949 Llevas el chaleco de temeridad? 4 piezas de vigilante/atacante?

Mods capeados? Electronica o crit en mascara/mochila?

Hay muchos factores por los que te pueden sacar 50k dps otros players, solo el chaleco y da 30-35k en esos niveles.

1 respuesta
H

#10951 #10852 #10953

Gracias por las respuestas.

El segundo talento de la aug no lo llevo activado, no se su me subiria mas dps.

El chaleco con temeridad si que lo tengo, es la ultima gran subida de dps que hice 30k mas o menos.

En la mascara y la mochila creo que llevo proteccion, para capearla. Me recomendais poner critico y poner la proteccion en otras piezas?

Para capear los mods imagino que necesitas las recetas de la zona oscura.

Piezas de atacante llevo 2, de las de 191 siempre me deshago porque me empeoran las estadisticas.

1 respuesta
MetaELLADAN

#10954 Yo uso ese aug y tampoco tengo el segundo talento activado ahora mismo.

Si te recomiendo hacer eso? Depende, es argumentablemente mejor llevar poder de habilidad en esas dos piezas de stat primario.

Los mods de nivel 31 de la BoO están bien, pero capear los de la zona oscura si.

Unos buenos guantes con salvajismo, crit, dmg crit y dmg subfusil es de lo que mas dps da. Asi como un cargador extendido con velocidad de disparo.

P.d.: lo mejor es jugar y probar uno mismo sin mirar el numero del dps, sino la rapidez con la que caen o no los enemigos y comparar.

2 respuestas
ReEpER

#10955 lo del cargador con cadencia en vez de daño de arma es mi gran duda... teniendo en cuenta la gran cadencia que tienen ya los subfusiles.

2 respuestas
H

#10956 Yo con la aug de la BoO he probado una cargador con 13% de daño de arma y otro con 26% de cadencia, y quito mucho mas con este ultimo, noto que los tumbo mucho antes.

1 respuesta
hPm

#10957 normal... tiras las balas más rápido...

1 respuesta
H

#10958

Si coño, pero haces menos daño por disparo

1 respuesta
hPm

#10959 te lo voy a explicar con números... para que veas la diferencia...

Imagina un arma que hace 1000 de daño y tira 200 balas por minuto. Su dps por minuto es 200.000.
Ahora le ponemos el cargador con el 13% de daño y sigues tirando 200 balas por minuto. Tu dps ahora es 1130 por bala (13% más) y da 226.000.
Ahora ponemos el cargador con el 26% de cadencia, con lo cual pasas de 200 balas a 252 balas por minuto, haciendo un daño de 1000... da 252.000 de daño.

Ahora con qué pegas más? :P

1 respuesta
B

Lo que tienes que hacer es tirarte la ulti lo más tarde que puedas después de que se la tire él. El pvp en este juego se reduce a eso. Es triste pero es así

H

#10960

Ya hombre XD. Perdon porque voy escribiendo a trozos xq estoy en el curro.

Disparas mas balas, que hacen menos daños. Compensa mas que el daño (no se cual es el cap del daño de arma del cargador) siempre que claves en el objetivo un minimo de balas. Que al aumentar la cadencia el arma baila mas.

Como decia, para la aug que utilizo cuando los tengo cerca me va genial el cargador con cadencia, para el ak74 aun tengo dudas, porque noto que fallo mas.

#10955

Me faltan unos buenos guantes con salvajismo. En la Zo hay una receta de unos de 204 GS, verdad?

Entonces mascara y mochila con electronica mejor que con proteccion? Y como llegais al 65%?

MetaELLADAN

#10956 Prefiero usar cargadores con daño critico en las condiciones en las que juego ahora mismo

#10955 Yo ahora mismo llego con mods

ReEpER

Si si estq claro que aplicando la cuenta de la vieja i los caps actuales de daño y cadencia funciona. Pero tendtimaos que mirar las variables de: tiempo perdido en reloads y balas falladas. Es como el accuracy que te sube dps pero vamos es dps un poco fabtadma.

hPm

Más números sobre la combinación de sets... xD

aquí la tabla para ver esos números... https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-i1QBNCSQDV10WZDF5u8wbUhcpIzdgmF3WRBIO86mZU
En la tabla ha añadido 4 Sentry + Savage + Reckless, que no aparece en el vídeo

PuNiSheR-

¿ Alguien se ofreece para hacerle trys en desafiante ? Nivel de equipo minimo 200 xd

Somos dos, tengo un pj tecnológico y otro dps.

3 respuestas
xDenveRx

#10966 Somos dos con equipo superior a 200 y estaríamos interesados en hacer la desafiante tambien. ID: llDenveRll

2 respuestas
Shafi

#10966 #10967 Pues dadme un toque que yo estoy con otro colega.

Symphony

Yo me apunto si os falta alguien, aunque 199 de ilvl :(

Prava

#10966 equipo 200 para la challenging del dia? Ein?

1 respuesta
ReEpER

#10970 falcon hijo, falcon...

PuNiSheR-

#10967 Muy bien jugado xDDD.

Tengo que decir que con los compañeros xDenveRx y su amigo hicimos a la primera la incursió en desafiante xD

Luego mi novia la hizo de nuevo con ellos a la segunda ....

Vamos a por la segunda incursión ya queda poquito .... xDD

1 1 respuesta
Petterrr

Ahora ponen un mantenimiento el miercoles al poco de anunciar que iban a ser los jueves, 0 planificacion

1 respuesta
Tandro

#10973 sera por la liada de las diarias otra vez XD

xDenveRx

#10972 Lo mismo digo xD Sois muy top!

Prava

Se buscan grupos para poder farmear la DZ tranquilamente. GS 16x... estoy hasta la polla de los putos rogues que no hacen otra cosa que tocar los cojones y joder al personal. Que se vayan a la mierda.

1 respuesta
Litox91

#10976 Si estas en ese gs te aconsejo encarecidamente que bajes... así tengas que vender equipo, pero baja. Luego nos encontramos gente con 45k de vida en la ZO y nos llaman chetos xD

Y si la gente que roguea es mediana mente civilizada a la gente que va sola, farmeando, y se va cuando te ven, no se les suele atacar. Eso sí, luego no intentes acercarte cuando estamos en manhunt.

1 respuesta
ReEpER

Alguien para falcon mañana por la mañana? Challenging a ser posible.

Prava

#10977 No hay forma de bajar. Tengo un char adrede en el que descargo toda la mierda y no baja. Hace una semana sí que bajé, pero ahora no. De verdad, tenía 14x GS y nada, seguía en 160+.

Y no puedo vender equipo ni destruirlo porque cada run o dos que hago en la DZ subo otra vez (cuando sí que podía bajar de level). Así que tengo que joderme y seguir ahí.

Sobra decir que no voy a tocar los cojones. Pero coño, hay gente que no tiene otra cosa que hacer que ir en grupo y rebentar a todo aquel que vaya solo. SIEMPRE. Sobre todo cuando llamas al drop para descargar las cosas que has cogido.

1 respuesta
Eyacua

#10979 Prava, metete al TS de AD y busca party tio, y deja de llorar hijodeputa xD.

Ir solo a la DZ y quejarse de que te matan es un poco contradictorio, es zona PK, si vas solo te expones tu mismo, asi que equipate o busca grupo cabron.

Añademe a friends y si me pillas libre te doy un paseo, cari. (justo ahora o puedo eh)

1 respuesta

Usuarios habituales