The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

Metemos un parche para arreglar las diarias, al dia siguiente no hay desafiante... OK

MetaELLADAN

La ZO vale cada euro gastado en este juego.

Entré en un servidor donde solo habia koreanos (aunque de inicio desconocia este dato), en un piso franco que estaba siendo asediado por unos rogues en manhunt. Salgo por el andamio, mato a un par con ayuda de un pirado que no paraba de reirse a carcajadas, me destrozan, huyen, renacen los primeros muertos, manhunt de nuevo, etc. Voy corriendo tras el grupo de renegados junto a medio server y uno me pregunta en ingles que si me quiero unir a su party, acepto y empieza lo bueno.

La siguiente hora consistio en perseguir, morir, morir, morir, matar y subir medio nivel, hablar mi ingles que da verguenza ajena, averiguar que el resto eran de Korea, esperar a que nos disparasen para ponerse de rogues de nuevo mientras hablabamos de la vida con nuestros futuros asesinos, muchas risas......hasta que uno, AAAnika300, se puso aimbot con su m14 pero bueno.

El caso es que mientras corriamos por el metro, uno me pregunto que de donde era yo. Conteste que español y otro, que jugaba sin micro, empezo a hablarme en castellano por el chat, graciosisimo el tipo y toda la situacion.

Cuando nos cansamos de morir nos despedimos y nos agregamos a uplay. Nivel 92, casi 93. He hablado mas ingles que en un año (no me explico como me entienden). He jugado a DayZ, Rust y demas juegos que se supone tienen mas salseo que este, pero ni de lejos puedo comparar con lo que me encuentro en el Buggision.....y porque no cuento cada absurdez que me ocurre.

5 1 respuesta
ZoRRo

Estoy hasta las narices de las incongruencias de este juego.

Llevo 65% de armadura, 77k de vida y de una rafaguita me tiran al suelo. No se supone que con el cap de armadura y mas de 70k de vida tendría que ser de los durillos de tirar?

Depues resulta que tambien tengo 200k de dps, me viene la gente de frente, les vacío el cargardor en la cara y la peña pasa corriendo por mis morros casi a full vida prácticamente. No entiendo nada y me parece esto ya super frustrante

3 respuestas
St_Anger

#11043 Bienvenido. Yo tengo 215 gs con una build casi perfecta para DZ y me sigen owneando.

1 respuesta
Mcbou

¿Hay alguna forma de poder hacer cualquier mision en desafiante? Solo me deja hacer unas pocas...

1 respuesta
ReEpER

soy yo o recuerdo haber leido que la armor no se aplica a lacabeza?

Porque si es asi el 60% de armor en dz si el otro tiene un poco de aim es como inutil..

TNx7

#11045 Es que no todas las misiones tienen modo desafiante.

HG_Tevez

Ya soy lvl 75 en dz, ahora solo falta que vuelvan a poner la m1a de primera oleada y la aug o la vector de 204 y las compro

1 respuesta
B

#11048 te saludan por tu nombre de pila los mobs de la dz XD, yo lo tengo pendiente pero me da pereza, que zonas te rinden mejor?

1 respuesta
E

#11043 #11044 Se llama falta de habilidad, pero no os preocupeis, que cuanto mas vayais jugando mas aprendereis y mejor jugareis :muac:

2 2 respuestas
Litox91

#11043 Si estas en la zona +161 es normal. Cuando termines de equiparte verás que 200k no son nada de dps y 70k no es nada de vida.

Para que te hagas una idea soy Electrónico y tengo casi tu dps y más vida. Y ninguno es mi stat principal.

1
ZoRRo

#11050 Si, todavia tengo que coger habilidad en hacer torcer las balas en las esquinas y escupir balas mucho mas rapido que el otro

M

#11042

Ayer yo fueron caer los suministros y aquello era el festival del humor.

Llegaba 1, se podía a cogerlos y salía otro detrás de una caja y pam. Se pone éste último a recogerlo y llega otro y pam.. lo mismo, así hasta un bucle de 5 o 6 tíos con mobs de por medio y yo mirando de lejos partiéndome el ojal.

Luego llega un grupo de 4 arrasando como un elefante en una cacharrería y se juntaron como 10 rogues xD

B

Ayer nos hicimos la incursión en desafiante 4 dps con 20 de electrónica y la hicimos bastante sobrados. 2 Pulse de daño y el resto lo típico y creo que en toda la partida levantamos a un par dos veces.

Si son escopeteros de lvl34 y caen así, entiendo que los que van por la DZ con lvl 180-190 piensen que es imposible jugar.

A ver si sacan el parche 1.2 y se organiza todo esto un poco xD

1 1 respuesta
E
4 1 respuesta
B

#11055 Jajaja buenísimo. Además de que parece que la canta el mismo pibe que la canción real xD

Killed by Aug a 3 jaja

B

#11054 en cuanto daño te quedas sin reckless? Ya he buscado uno sustituto y bajo a 200 k y poco, bien es cierto que el chaleco nuevo lleva 8 % a daño de élites por lo que interpreto que en pve daño real he bajado sólo un 5%, morir , siguen muriendo bien.

1 respuesta
B

#11057 Pues ahora está en 275 y otras veces en 250 (sin tocarle nada, así que el real es 250). Si le quito el recless el problema es que me pongo en 4000 de armas porque no tengo otro chaleco de aguante y eso es perder vida a lo tonto.

Cuando lo capen tendré que hacerme "el que esté de moda" que creo que es el que sobrecura y meterse los primeros auxilios que dan daño (esto me enteré ayer también), salvo que me salga uno bueno de 240.

Yo entiendo que en este juego hay quien piensa que sin 50k de electrónica no se puede jugar. Pero la verdad es que 4 tíos de 250k de deps y entre 20 y 30 de electrónica hacen más que 3dps y un tío tirando pulses con 150k dps

1 1 respuesta
B

#11058 si, lo suyo es el de vigor, en este juego caen pocas cosas de 204, o ninguna, realmente no recuerdo haber visto nada de 204 fuera de tienda...a ver si con el parche es verdad que empieza a mejorar lo que cae.
Se sabe fecha para el parche?.

1 respuesta
Litox91

#11059 Por mucho que "puedas sobrecurar" si te tiras 30k de heal y te faltan 50 no te vas a sobrecurar. A demás las sobrecuras no tienen límite por así decirlo. Es decir si estas a tope y te sobrecuras con sobrecuración tienes más vida que si te sobrecuras con una skill que cure menos.

Si no tienes una buena electrónica no lo veo un talento demasiado util.

1 1 respuesta
bobeitor

#11060 la cuestion es que los otros talentos de vest son una basura y con ese talento y la cura ganas durante 10 sec 13% da daño y 15 % de mitigacion extra y si quieres te subes un poco la SP que con 20k o incluso menos haces la overheal al maximo con casi 100k de vida

PD: ya se que la overheal es la mitad del HP, gracias.

1 respuesta
St_Anger

#11050 Que me maten de un tiro en la Dz no se llama falta de habilidad, se llama hacks.

2 respuestas
MetaELLADAN

#11062 Pss depende del arma, porque cualquier rifle de cerrojo HE de un tiro a la cabeza te manda al asfalto...

Pero que hay hacks y encima que se tocan lo justo para no llamar la atencion, por supuesto.

Eyacua

#11062 A ver si consigo grabar un par de dias mas y os enseño que matar de 1 tiro en la DZ no es hacks siempre xD.

Con un sniper cualquiera los 60k los tocas bien equipado en la cabeza, y con balas explosivas son 90k + 30k del hit de la bala, no te digo na.

Por si alguien me puede ayudar: Tengo un 2500k (sin overclock, 3.3 creo que es base), 16GB a 1600 de RAM y una 970 G1.

cuando grabo con el PUTO shadowplay siempre me salen los videos, o la mayoria (cuando somos 4 vs 4 siempre) grabados fatal, se ve a golpes cuando hay demasiada carga en pantalla.

He probado a hacerme un GB de la RAM como disco duro para que se haga el archivo temportal ahi y nada. He probado a jugar al minimo de calidad (a 1080p, eso si, si no se ve pixelado) y nada.

Que cojones puedo hacer? con la mierda de 4GB que tenia antes y una 5770 cagada me grababa con el fraps y los videos se veian perfectos, jugaba a 30 fps mientras grababa pero los putos videos salian bien, no se que cojones tengo mal configurado.

HALP

1 respuesta
St_Anger

Que se puede matar de un tiro por supuesto que se puede, pero cuando le enchufas tu primero un puto cargador de la aug por la espalda y el te mate de uno de su smg (auto kill sin posibilidad de res) eso es hacker y punto. Y me negareis que en pc no hay hackers.

1
Heatseeker

#11064 Pero tu grabando a 60 fps luego ves el video suave o con stutter? Porque yo no soy capaz de grabar y que se vea suave aun sin bajar el juego jamás de 60fps.

1 respuesta
Litox91

#11061 La sobrecura se marca al máximo, pero no significa que te sobrecure al máximo. A lo mejor te estas curando +40k que te marca la barra verde completa.

Si quieres probar metete en zona oscura con algun colega y mirad cuanto "daño" te dura la sobrecuración.

Más que nada porque entonces si tu sobrecurases lo mismo que yo.... para que carajo voy a gastar una skill en algo que puede hacer cualquiera.

PD:doy por entendido que estais hablando DPS's y que sigo siendo el unico loco con 50k de electrónica.

1 respuesta
HG_Tevez

#11049 Quedamos para tomar cervezas y nos tuteamos XD

Para mi lo mas rentable es zona 3 zona 4:

1.-Entras por la puerta 42, giras a la derecha y vas a la zona contaminada, primer boss
2.-La calle de atras del piso seguro de la zona 4, segundo boss
3.-Estacion de repostaje de la zona 3
4.-Los 2 bosses del metro
5.-Subes a la plaza, matas al boss y extraes.

Opcional:Biblioteca y a la tienda de deportes

Y asi tropecientas mil veces

1
Eyacua

#11066 Grabo y juego a 60 fps, pero el video se ve entrecortado, si, como a golpes (supongo que es lo que significa "stutter").

Me estoy bajando el action pero no hay huevos de parchearlo.

1 respuesta
Heatseeker

#11069 Yo no doy tampoco con la solución. He probado a configurar el shadowplay a diferentes resoluciones y calidades (manteniendo siempre los 60fps en la config del programa) y nada, el video resultante siempre sttutea. He probado también a llevarme las carpetas al SSD y nada. Por curiosidad, tienes 2 monitores?

2 respuestas

Usuarios habituales