The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#11070 Que va, juego a pelo en 1, no sobrecargo el pc con nada,t iene el shadowplay y el uplay abierto y nada mas.

El Action! graba bastante mejor, pero tambien se colapsa el video alguna vez, no se que hacer ya xd.

3 respuestas
Tandro

#11071 has probado el obs? A mi me iba bastante bien a la hora de streams y es gratis sin parchear ni na

1
B

#11070 #11071 os digo lo mismo que el compañero, probad el obs, de todas formas yo grabo a calidad media en 30 fps con el shadow y juraría que va bien, y YouTube no te baja a 30 fps al subir algo?

1 respuesta
Nihilhodie

#11071 Que te ocurre con el shadowplay?

1 respuesta
Eyacua

#11074 Me graba y se ve a golpes, fatal vamos, entrecortado, con parones en el video (aunque se sigue escuchando el audio), etc. Como si grabara a 10-15 fps con bajones a 0-1 fps, muy triste.

1 respuesta
Nihilhodie

#11075 Que raro, yo lo utilizo y no tengo ningún problema, de echo es de lo que mejor me va ya que apenas come recursos, es bastante editable y sin complicaciones si quieres ahora cuando termine una cosa miro las opciones por si acaso has tocado algo sin querer :S

Heatseeker

#11073 No, a youtube se pueden subir videos en hd a 60 fps. El problema es el stuttering del video generado por shadowplay. A mi me pasa lo mismo que a Eyacua, grabar lo graba sin problema y sin que se note pérdida de rendimiento mientras estas jugando pero luego al reproducirlo da todo el puto asco.

1
Litox91

¿No existe la posibilidad de configurar la calidad del bufer que está creando shadowplay? Es una cosa que consume pocos recursos porque estará generando un bufer muy liviano de los ultimos minutos. Quizás, y lo digo sin tener shadowplay siquiera, al igual que se puede configurar los minutos que graba, se pueda configurar la calidad de lo grabado no sé.

1 respuesta
Eyacua

#11078 Es mi ultima bala, estoy entrando al juego a probarlo ahora mismo.

Lo tengo a 60 fps, 40 bits/s (default viene a 60 bit segundo creo), voy a probar a 30 bits y luego probare bajandolo a 30 fps y 60 bit, si no 30 y 30, y si no a tomar por culo. Gracias por la idea.

Sry por monopolizar el tema, seguire por privado, os dejo un video de ejemplo de como se graba de mal.
Sobretodo se nota cuando pongo y quito mirilla, este es de los pocos videos donde se ve algo de accion sin que se quede congelado directamente 15 segundos. Lo gracioso es que al juego juego a 60 fps todo el rato.

Es el test de la M44 con explosivas que hice cuando supe que siempre tira bala explosiva.

Como curiosidad, la bala explosiva hace daño normal + daño de la explosion, al ultimo agraciado salen 39k headshot + 95k explosion de una unica bala 0o. No lo sabia y lo acabo de descubrir subiendo el video xD.

inter

Una pregunta, el stack de armadura, protección etc dónde se consulta en el juego? Estoy teniendo muchos problemas a ala hora de elegir que objeto me quedo y cual desecho. Un saludoo

1 respuesta
Eyacua

#11080 En la pantalla de inventario, arriba a la derecha hay unas pestañas, una de ellas es "Personaje", haces scroll hacia abajo hasta "supervivencia" y veras tu armadura, proteccion, etc.

Fieparappa

#11067 ¿me puedes decir como tienes casi alrededor de 200k dps, +70k vida y +50k de electronica?

1 respuesta
Petterrr

Blueprint First Wave M1A 204 - DZ03

Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 3 respuestas
B

#11083 Jeje Ya me salió una digna. Para los que tuvieran la blue del aug y la m1 el juego no tiene sentido ya xD

Kb

#11083 nivel de dz?

1 respuesta
Petterrr

#11085 75

E

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el m4 policial del BoO?
Osea el vendedor de la base

1 respuesta
ReEpER

Tengo lcl 56 :( puta vida tete.

B

#11087 Si eres como yo que cada 2 días tienes 1000 cP y eres electrónico pruébalo. Pero no parece gran cosa la verdad, yo lo mismo lo pillo xq es el arma queás me gusta, pero los tslentos y el daño son bastante mierda.

Y cero Pvp/incursión con eso

inter

Varias dummy preguntas.

1) cómo se a cuanta reducción de daño equivale x de protección o x de armor? Es decir 100 de arm me reducen x% de daño?

2) me he metido en la zo por primera vez pero no se donde dropean buenos items xk no he visto ninguna posible mision ni nada, simplemente he ido matando grupos de rikers y cleaners y quedandome lo k tiraban k era una mierda... Donde pillo los items serios? En zonas contaminadas ?

1 respuesta
L

#11090 El loot es totalmente ramdon zona 1-4 te tocaran item level 163 y zona 5-6 algún 182 y los verdes 191 te los pueden soltar tanto en boss como en caja de suministros. Las cajas de llaves te soltaran 2 amarillos.

No esperes encontrar nada mejor que esto.

4600 Equivale a 65% de reducción de daño del arma del que te ataque, que sería el CAP. Para que te hagas una idea si te meten una hostia de 100k, solo te haría daño de 35k.

Si 4600 ----- 65%
x ---- 100%

Osea unos 7000 sería el 100%, 70 arm equivaldrían a 1% redondeando.

Pero es algo que con tanto cheater, bug, glitch y de mas pues hará que te vuelvas loco. En teoría esta reducción no afecta a los tiros a la cabeza y el daño anomalo, fuego, posion...

Cuando te hacen daño anómalo, es como sumarle al daño de la bala un complemento, teniendo que hacer la misma operación que antes dependiendo si tienes o no resistencias a daños anómalos, que no tendran nada que ver con la resistencia de armadura.

Bonus: Pero mi consejo a cualquier tipo de daño, salvo al Aimbot y de mas, es que no dejes nunca de moverte y no vayas nunca en linea recta. Y la mejor armadura es tirarte a por el player y ponerte a mele para que no pueda apuntar. Si te cogen por sorpresa, sorprende les tu.

Litox91

#11082

Ahora llevo todos los mods del 32, que estaba la cosa escasa de electronica, y estoy justo en 80k de vida y a demás me dan algo más de poder de habilidad llegando a 46k en reposo.

HG_Tevez

Hay mods de 32 de armas? O solo electronica y aguante?

B

#11083 muahahaha cuanto se puede tardar en subir de 40 a 75 en la dz?

1 respuesta
L

#11094 Hombre si le das caña lo haces en menos de una semana, dependerá de ti y del tiempo que puedas dedicarle.

5 Levels por día no es nada complicado.

1 respuesta
B

#11095 Soleando es posible o necesito gente?. 3 o 4 horas por día si puedo meterle.

El que este en mi situación o me quiera carrilear por lo majo que soy que me agregue XD.

2 respuestas
B

#11096 Algunos de los que nos quejamos de cosas muy concretas, soleamos sin ayuda. Caemos 9 de cada 10 veces, nos equipamos en cuentagotas, y somos los novios de la frustración.

Pero aquí seguimos.

En cuanto pueda voy a subir una screen de lo que tengo. Nada comparado con lo que tienen algunos exploiters y tramposos, pero oye, que para ser un manco estoy contento de lo que voy sacando.

TheDamien

Y no os han baneado a nadie por los chetos? Jajaja ahora todo el mundo va de inocente gg wp

2 respuestas
MetaELLADAN

#11098 Si, a mi, pero se me olvido ir corriendo a contarselo a todo el mundo.

Eyacua

#11098 Lo dices por que tu los usabas, no? Yo es que en el clan en el que estoy al unico que pillamos lo baneamos, cuando alguien con chetos me ha matado, si es matable le doy un try, si es de los que dispara atraves de edificios me cambio de server.

A ti te ha caido ban? Supongo que diras que no, aunque por tu comentario cualquiera diria lo contrario :).

Aunque todo sea dicho, super chetos desde el baneo masivo no he visto ni 1, y hablo de esta ultima semana, chetos "disimulados" he visto 2, a los 2 los matamos hasta que se salieron del server (siendo 4 vs 1 por muchos 1300 DPM que lleves y aimbot de 2 mochas te tiran 4 snipers en nada).

Uno de esos chetos resulto ser un pavo al que matamos un par de veces por seguirnos y marear. En cuanto lo matamos dos veces se puso a acusarnos de cheaters (claro, si te ganan 4 vs 1 han de ser chetos si o si xD) y se los puso "to bring justice". Me acorde de ti, #11098.

Si te confundo con el que alardeaba de usar los chetos "solo vs otros chetos" lo siento, me suena tu avatar.

Usuarios habituales