The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

Me voy haciendo ya el 3-2 piezas por lo que parece, no? los buffos de set pasan de ser todos malos menos 1 a todos malos, un gran cambio, si.

Nerfean brutal, bajando el dps en general, nerfean el daño al subir la mitigacion un 10% mas y nerfean reckles lo que bajara mas el daño en general.

Me veo jugando al wow en la epoca en la que bajar a un tio a fireballs costaba 10 casts pero curarlo full costaba 1, combates eternos donde la gente simplemente no se muere y donde la mitad del combate es gente haciendo el puto barrelroll para que no le maten.

Si esto es asi empezaremos a ver gente usando cobertura inteligente en pvp y abusando de los buffs absurdos que da, alargando los combates mas aun si cabe.

Yo vengo de jugar a battlefields en hardcore y si hacen falta 2 cargadores para matar a alguien seguramente lo dropee, los combates de saco de boxeo vs saco de boxeo nunca fueron mi fuerte de mi gusto :/.

2 respuestas
Gavilan

#11341 Si, seguramente te guste mas el actual en el que estasis todos blancos, le metes el cargador a traiciion y el tio muere instant antes de poder tirase nada,esta chevere eso.

3 respuestas
E

#11342 Y aqui tenemos a un butthurt

Petterrr

#11342 Si ves a alguien cerca y no lo vigilas es lo minimo que te mereces en la DZ

Eyacua

#11342 Hombre, no juego a un shooter para tener que darle a alguien 40 headshots para matarlo, no se, me pareceria absurdo necesitar mas de 10 tiros a la cabeza o 25 al cuerpo para matar a alguien, y acepto los ya existentes 35-40.

Si tienes que recargar para matar a alguien a dos metros dime tu como te matas en un juego en el que puedes curarte como te curas aqui xD.

Basicamente te quejas de que otros te ataquen a traicion, en la zona PK que desde el dia 1 se vende como ZONA TRAICIONERA y culpas de eso al DPS en un shooter donde has de dar 10-15 headshots para matar, cuando lo normal es 2, siendo muy comun 1 xD. Si lo piensas no tiene ni pies ni cabeza xD.

2 respuestas
r3wind

#11345 me gustaria ver eso de 1 shoot one kill en el the divison xddd, quien ma matao??? donde estan???xddd,en mi opinion seria un desastre,pero estoy contigo con lo de los 2 cargadores.

B

#11341 Varias cosas.

¿Aquello que hablamos de explosivas y m44 se aplica al m44 clásico?, me ha caído uno de 57 k , 167 % cabeza y brutalidad , que es lento, recarga fatal, casi no tiene mods ¡pero es una amor! hago un 424% a la cabeza con el y es que es un Sniper de los de verdad XD.

Otro orden de cosas, ¿has probado el insurgenci? ¿el arma 3 o el algun DayZ?, son juegos muy hardcore que se suele morir de 1 disparo, igual te gustan XD.

1 respuesta
Eyacua

#11347 Las balas explosivas 100% se aplican creo que a todos los snipers de cerrojo. Por lo que tengo entendido tiene un CD interno, por lo que entre disparo y disparo da tiempo a que se resetee, aunque no lo se 100% seguro.

Yo la uso solo para matar gente que se resucita mutuamente parapetada detras de algo, tiras 1 y esperas a que vayan, normalmente aunque esten escondidos siempre hay algun angulo desde el que la explosion le shace 60-70k y ya GL xD.

Me parecen demasiado lentos esos juegos y con demasiado riesgo, me mola mas un mapa de sniper only de battlefield 3/4 por ejemplo, 1 hit 1 kill, aunque yo no me quejo d elo que cuesta matar players en este juego eh, que conste, yo tiro a gente medianamente equipada con un cargador de 2 en 2. Son los high end 65% miti/90-110k hp los que me cuestan un cargador, pero caen. Lo que no quiero es tener que:

-VAcio cargador -> recargo.
-El se cura, me vacia cargador.
DO A BARREL ROLL x 4
-Yo me curo, le vacio mi cargador.
-El recarga, se tira botiquin.
DO A BARREL ROLL x 6
-Yo recargo, vacio cargador.
DO A BARREL ROLL x 4
-El me vacia cargador, recarga.
-Yo me tiro botiquin, vacio cargador.
DO A BARREL ROLL x 8!
-SE TIRA LA ULTI, LOL, vacia cargador!
-Recargo, me tiro la ulti!

Repetir 1-2 veces.

Has ganado un 1 vs 1!

Gavilan

#11345 Perdona majo, pero el que se equivoca eres tu, esto nunca fue un Shooter, es un RPG, y si, en los RPG se supone que no se hace instant kill, si piensas lo contrario, que te lo miren anda ;)

3 respuestas
Eyacua

#11349 SHOOTER-RPG es lo que es, me parece que no tienes muy claro el concepto del juego.

Esto es como el ghost recon: phantoms, pero con mas itemizacion, ni mas ni menos (literalmente es el mismo juego con cambiso en la foram de cubrirse)

En un RPG se hace instant kill si te subes ciertas habilidades de X manera, pero vamos, eso dependera del juego, no es una ley de los RPGs ni mucho menos como quieres hacer ver.

Por ponerte un ejemplo: Borderlands 1/2/sequel. shooter-rpg clon de este donde los haya. Si juntas ciertos CDs consigues oneshotear BOSSES, en melee hay builds donde matas de 1 hit y eres invisible siempre, etc.

Pero oye, que si tu dices que no se puede sera verdad. Hagamos este juego de combates de 15 minutos, seguro que es lo que buscaba la gente al meterse aqui.

Ah no! que hasta en el primer video de la zona oscura del juego se ve como un player se sale del equipo y mata a sus dos antiguos compañeros con 1 cargador! y en nivel 12 sin itemizacion maxima ni pulida!

Me da que tienes un fallo de concepto bastante grande y que te has equivocado de juego.

PD: se comenta por reddit que aunque el daño vaya a bajar por los nerfs a los items/talentos mas usados apareceran nuevas armas y puede que sets especificos para mejorar el daño de ciertos tipos de armas, es decir, se mantendra como hasta ahora donde se mata relativamente facil. Otra prueba mas de que el juego esta pensando para matar rapidamente, por mucho RPG que a cuatro gatos os hayan vendido siento decirte.

Dime tu donde esta el RPG en un juego donde el 99% de los players juegan DPS. Tantos roles no, por favor.

2 respuestas
MetaELLADAN

#11349 Joooder como salta la peña. Que solo esta expresando una opinion hombre...

Lo de que aumenten el cap de proteccion no lo vamos a notar, es lo que perdemos con el reckless.

1 respuesta
Petterrr

#11349 En los RPG no existe instantkill

Gavilan - 2016

xDenveRx

2 para incursión desafiante ahora?

Agregar llDenveRll

Eyacua

#11351 Si que se notara, por aquello de ser un stat diminutivo. Perdemos un % de daño, a cambio del 10% de reduccion QUE NO STACKEA a la mitigacion de reckless.

Reckless afectaba al daño DESPUES de la mitigacion, es decir, si te hago 100k, con reckles te hago 90k. No se sumaba al 65%.
Pero el cambio del 65% --> 75% si que es aditivo en la mitigacion logicamente, por lo que si antes hacias 50k haciendo un 35% de daño, ahora haras 32.5k, un 35% menos, exactamente.
Sumale que el talento de sniper principal desaparece, bajando el daño en general(algo logico, no lo niego) y que el talento principal de DPS se aplicara ahora bien por lo que baja tambien de daño (Brutal era el mejor talento de DPS) y tienes que el daño va a bajar una barbaridad.

Si ademas le sumas que para obtener ese 10% de mitigacion extra tendras que sacrificar algo, y solo puede ser una cosa en este juego: DPS, pues mas daño que bajara.

Y por si fuera poco, la pequeña ventaja que tenia el rifle de asalto, que era el daño a la cabeza, se vera mas afectado por el nerf al talento Brutalidad que el SMG, por lo que si querian variedad de armas, meter un cambio que hace mayor la distancia entre Rifles de asalto y SMGs pues otra cagada mas.

Ah, y el vigilante se acabo tambien, otro nerf al dps, puesto que es lo que usa el 99% de la gente xD.

A ver si me explico, son todo arreglos que tenian que llegar, reckless estaba mal, equilibrio tambien, el buffo de vigilante era el mejor, pero la solucion no es NERFEAR nunca, lo ideal seria BUFFAR lo que esta por debajo hasta dejarlo a la par. Ellos mismos dijeron "no vamos a nerfear mas, subiremos lo que este por debajo" y PAM, ahora todo nerfeos, si leeis reddit vereis lo contenta que esta la gente con estos cambios...

1 respuesta
B

#11354 totalmente deacuerdo, tenían que bufar.
De verdad que me gustaría conocer al responsable de estas decisiones, en serio, tengo curiosidad.

Gavilan

#11350 Lo de shooterrpgporquemesaledelnabo te lo acabas de inventar, pero vamos, no voty a entrar a discutir en algo tan obvio, ojala os jodan la diversion a los que vais de rampage por la dz1 y 2, que os mole el instant kill solo muestra lo poco que le pedis a un juego o que si no mato easy&fast no me gusta el juego, saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MetaELLADAN

Pero es que aun no sabemos que le van a hacer al resto de armas, lo mismo los fusiles de asalto quedan mejor.

1 respuesta
Eyacua

#11358 Hombre, eso estaria DPM el problema es que si seguimos el rastro que han dejado en cada parche me da que no, y ya tenemos un indicador de que la brecha entre SMG y fusil sera mayor, asi que yo no les doy mi voto de confianza por enesima vez ya, si los cambios me molan seguire, si no pues gl.

Ahora mismo al juego le queda entre cero y nada de contenido para los high end.

Jugando con gente con manos bien equipada sacas 300-500k de pasta de la DZ al dia, capeas los fenix, el nivel se sube de 5 en 5 lvls al dia minimo y se capea a 99, los items de la DZ no son utiles, etc...

Lo unico que le quedan a los high end es ir a matar gente a la DZ sin beneficio ninguno mas que amargar a los que te encuentras y 1 de cada 10 combates hacer un 4 vs 4. El resultado es que los lows se amargan y los high se aburren. Y dejan el juego.

Contando con que ya se ha perdido el 90% de los players pues la medicina ya llega tarde de cojones, demasiado tarde, pero si ademas traen nerfeos que solo crean mas molestia entre los players que tienen algo bueno y ahora lo pierden, pues mal camino una vez mas :/.

Una pena.

2 respuestas
I

#11359 Amen

ReEpER

#11350 the division requiere 0 skill a nvel the shooter la verdad

1 respuesta
M

#11359

Mucha pasta es esa, lo digo porque yo maratones de 12 horas y no saco más de 100-150k. Ten en cuenta de que no siempre vaa a encontrar npcs donde hacen respawn, hay gente también matándolos.

Por lo del contenido, tiene delito... es que no hay nada que hacer salvo subir dz o la challenger de Halcón.

3 respuestas
A

#11362 los npcs te la sudan, lo que buscas es ponerte en rogue y llegar al ultimo rango.

2 respuestas
Eyacua

#11361 Yo de eso no he dicho nada xd.

#11362 Haciendo cacerias es bastante facil. El dia de los 550k hicimos 11 caceras completas por la tarde y 5 mas por la noche, con bastantes rango 2-3-4 de por medio.

Yo aparte tengo los dedos largos y suelo llevarme los items, que te lo digan mis compis de turno xD.

Un rango 2 te da casi 8k y dura 160 secs o algo asi, corriendolos se pasan facil y tal y como se te pasa te giras y mata a los que te sigan si no son demasiados y repetimos.

Tambien hay dias, como justo hace 5 minutos, donde subirse a las cuerdas significa snipear 20-30 mins y que la gente deje de intentar subir, matas a los mismos 3 o 4 que vuelven 6-7 veces y en el suelo tienes 3k por kill, haz calculos, te arriesgas un poquito y te haces el run de la victoria arriesgando el manhunt y ale 20-30k en un paseito.

Matando NPCs 100k en 2-3 horas lo sacas diria yo. Que conste que hablo siempre de grupeando, donde vas x 4 de rapida que yendo solo, etc.

edit: #11363 realmente lo mejor es el rango 2. Por ejemplo, a mi a lvl 99 me dan 5800 rango 1, 7900 rango 2, 8900 rango 3, 10700 rango 4 y 12000 rango 5 (numeros aprox.).
El bonus es menor cuanto mas rango alcanzas, ademas de tener que esperar menos tiempo, un sinsentido mas xD.

1 respuesta
4 comentarios moderados
L

#11362 Lo que mas renta como dice Eyacua es hacer 1 o 2 kill y a correr, te pones un arma con habilidad para las carreras y ir recargando todo el rato la ulti. Vas viendo las rutas de farmeo que hace la peña y vas emboscando.

En poco mas de 2 horas, 450k.

Pero contra los que van emboscando como dicen, quien hizo la ley hizo la trampa, dejas que entren en cacería y todo lo que has perdido con 4 o 5 muertes, lo recuperas con creces con 1 kill.

1 respuesta
M

#11363 #11364 #11369

Ya, entonces sí. Me quedan 2 levels para 75 y aún llevo poca vida, una vez ahí supongo que intentaré pillar más equipo de intances y entraré a disfrutar de las cacerías, cuando palmas te baja un montón de experiencia y te desesperas. Por subir a 90 no tengo prisa.

Tengo la ruta hecha para intentar no toparme con nadie xD.

Por cierto, ahora mismo tengo el set de asalto de 214, con +200k de daño y la aug también de 204, pero noto que tengo poquísima vida.

No se que hacer, si terminar de modificar objetos para subirme más daño todavía o ponerme vida. El pj en cualquier asalto me dura nada en pie.

Ahora eso sí, el daño que hago es aberrante, sobre todo cuando apunto a la cabeza, los npcs caen como moscas.

Usuarios habituales