The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nurbag

#11368 Cual es el mejor sitio para pillar la Caduceus?

1 respuesta
B

Unos datillos por ahí...

Alain Martínez, CFO de Ubisoft a los inversores, esta pasada madrugada. RPV:

  • 9,5 millones de usuarios registrados, aunque algunos jugadores pueden tener varias cuentas
  • Más del 20% de esta cifra tiene el season pass comprado en Ubisoft (no hay datos todavía de otras tiendas)
  • El 91% de esta cifra que estamos jugando 'hoy' estábamos jugando hace 4 semanas; el bajón ha sido durante las últimas 4 semanas. La limpieza se nota.
  • Promedio de juego por jugador: 3 horas / día

Profit.

1 respuesta
absconditum

#11372

si todo es muy bonito... y el contenido que haga jugar, donde està???

B

Lo peor es que la gente a la que matas dos veces se va del servidor. A ver si eso cambia y la gente deja de ser tan bragasucia.

Hasta que no hagan el corte en +200 los high end lo tenemos chungo para aguantar más de 30/45mins en el mismo server.

1 1 respuesta
dhtimex

Despues de tomarmelo con calma y casi 25h he pasado el modo historia y subido a lv 30, por donde deberia empezar ahora? por supuesto voy full mendigo sin nada de equipo
DZ? diarias? la incursion?

Saludos!

2 respuestas
Imrahyl

#11375 Haz las misiones diarias y haz Lincoln o Lexington en desafío. En un par de días estarás equipado medianamente habiéndote deshecho de todo lo verde y lleno de amarillos más útiles.

1
B

#11374 normal, dos trys , te matan easy pus ya sabes que no tienes nada que hacer XD

1 1 respuesta
A

#11375 si vas muy mendigo la de la onu en hard y las diarias en hard que salten, cada boss en hard te tira un amarillo de 163.

cuando tengas un minimo te metes en la challenge que cada vez que la completas te dan un arma de 183.

la dz puedes intentarlo aunque no se como va el bracket de -163 de rogues y demas, pero si vas con alguno mas y nadie te molesta es una buena fuente de amarillos.

en cuanto a phoenix hay un monton de cosas que pillar, pero en 14h cambian las armas y quiza ponen una de 204 decente(por una burrada de phoenix)

2
MetaELLADAN

#11371 Lexington

1 respuesta
jnypower

Han cambiado algo? Me ha bajado el daño de 203k a 188k de anoche a ahora sin cambiar ningún objeto...

1 respuesta
MetaELLADAN

#11380 nop

1 respuesta
jnypower

#11381 nada, ha vuelto a subir mágicamente... Xd

Nurbag

#11379 Pero tengo que hacer algo especial? rezar a algún dios o algo? porque llevare 300 mazmorras de Lexington y no a caído xD

2 respuestas
B

#11377 Joder pues yo soleo, me matan y vuelvo a matarlos. Este medio día de 4 me llevé dos puestos y así un rato. Y es diferente porque he ido solo. Si voy con 3 más yo por mí estaría muriendo y matando hasta que me desconectara. Pero la gente se vuelve loca con los créditos los puntos y la vida.
Esto es un juegooooo a ver si os entra en la cabeza

MetaELLADAN

#11383 Yo la habre hecho 15 veces y me cayeron 2, debe ser que tu pareja te quiere mucho.

B

Bueno, he estado un ratito en el ts del clan ad con dark angel, turol, haspa y la legumbre asesina rogueando pa arriba pa abajo, muy divertido, la última genial, estamos en manhunt, estos lo pasan, quedo yo, vienen cuatro a matarme, ser ponen nerviosos con mis compis rodeandoles , entran en renegado, les matamos XD.
Eya muy divertido el m44 con explosivas.
Estoy acojonado, uno me ha amenazado en árabe, no se que ha dicho de ponerme un pijama naranja y hacerme un video...

1 1 respuesta
Eyacua

#11383 La caduceus no es un gran arma te advierto, yo no la farmearia :/.

#11386 Los videos que puse fueron de los pocos que se me grabaron bien, yo abuso de bala explosiva siempre que me subo aalgun sitio, espero que hayan 2-3 players para que cunda y pam, matas uno y luego en tirereta van a resucitarlo y gl xD.

Voy a entrar un ratete ahora, si tal dime algo por ts.

2 respuestas
1 comentario moderado
Giru

#11387 y para un electrónico cual entonces? Liberator?

2 respuestas
B

#11389 depende, te sientas en la polla y te comes la tarta o....?

1 respuesta
Eyacua

#11389 No tengo ni idea, sinceramente, pero no conozco ningun electronico que le guste, simplemente :/.

SIRSANCHO

Un par de clips:

Giru

#11390 te voy a dar tarta hasta que revientes legumbre asesina. Equipando 4 de autoridad tactica consigo aumentar la electrónica y tiro pulse cada 20 segundos y hago sobre curación de 100k, asi que ya no necesito la liberator ni la caduceus.

1 1 respuesta
B

#11393 oleee

jnypower

Vale la pena la T821 de CF de esta semana? O estaba mejor la aug que se me escapó por minutos :_(

2 respuestas
M

#11395

La Aug hace más daño (110k de base)... si no te quieres gastar fénix, intenta sacarte la midas en la DZ. Hace 97k de daño y tiene un talento bastante de chulo de destrozar culos si tienen menos de un 20% de vida ).

La mp7 de 180 también es otra opción. aunque hace menos daño. (90k aprox). Yo con mods y set la subo a +200 y es brutísima, me gusta más que la vector. Ahora eso sí, no tiene mucho cargador.

Pero vamos que te toquen ambas depende de las horas de grindeo que eches, si no quieres esperar cómpratela, los fénix los puedes volver a sacar rápido.

1 respuesta
A

#11395 teniendo la aug no me la voy a pillar, pero son 3 perks que no requieren tecnologia para activarse, si no tienes nada mas que comprar pinta bien para pasar el rato.

me hubiera molado que esa scar fuera 204 a ver si superaba el ak de craft...

M

Y la vector de 204 de 75DZ?, renta más que la AUG?, no sé si pillarmela teniendo ésta, vale un pastón.

B

Y la t821 que es de letalidad no rentará sabiendo que van a nerfear la brutalidad en el próximo parche?

jnypower

#11396 el caso es que ya tengo la midas de 182, pero hace tiempo que no pillo nada que me mejore, y no se si vale la pena cogerla por poco que me suba... Al fin y al cabo en una semana juntas los 800 CF otra vez. Hay cosas que me suben gs pero no los stats y eso es de las pocas cosas que me van a subir gs y stats realmente... Aun que quería la aug a saber cuando sale...

1 respuesta

Usuarios habituales