The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#1106 si le doy a la O entra en el menu de seleccion de grupo y ya estoy en el grupo con mi amigo pero no nos vemos al cruzar la puerta xD

ekeix

#1107 Hay zonas infectadas que pedirán mascarillas de mayor nivel y por lo tanto necesitarás una superior para poder entrar ahí o terminarás muriendo

2 1 respuesta
Word-isBond

#1112 Y porqué hacen eso? Con hacer como en la dark zone y poner cofres que se abren a X nivel es lo mismo.

Bashpan

#1103 Varia? te refieres a que tienes una y la del vendor cambia?, eso es porque el vendor hace restock cada 24h y puede salir mejor o peor.

B

ahhh pues va a ser eso entonces, yo soy nivel 8 y mi amigo es 6 #1109

B

Dos cosas.
A vosotros también os pasa que el sonido se oye muy mal al entrar en ciertas zonas? Como a hueco.
Hay alguna opción para al vaciar el cargador no recargue automáticamente?, muchas veces es mejor sacar la secundaria y la animación de recarga no ser para.

A

#1101 cuando te instalas la beta te daba la opcion a voces en español y es una beta internacional.

cual es el stash mas cercano a la dark zone o hay alguna forma de acceder sin tener que pegarte una pateada?

1 respuesta
B

#1117 viaje rápido a la misión de la morgue.

allday

Todavía no he encontrado ningún arma mejor que la M14 Policial que tengo que hace 2.200 de DPS y que encontré a los 5 minutos de empezar jugar xD

1 respuesta
Bashpan

Bueno hay van las fotos de hoy:

A falta del restock para comprar lo que me queda de morados.

1
B

#1119 +1

D4rKNiGhT

Pero de donde sacais la protección 76 xddd es que flipa con la salud y dps.

1 respuesta
Bashpan

#1122 tengo otra morada pero es para la build de dps

Normalmente llevo el equipo asi, a falta de que consiga los morados que me faltan que eso ya es cuestion de suerte en el restock:

1 respuesta
kaikai

Hay una especie de boss que me he matado 2 veces en la ZO en los subterraneos que peta que da gusto, no me acuerdo del nombre , un tiarron enorme , supòngo que alguno lo habra farmeado ya no?

Word-isBond

#1123 Esos objetos morados y naranjas se consiguen comparándolos en la ZO?

1 respuesta
Bashpan

#1125 Si, se compran en los vendor.

1 respuesta
Word-isBond

#1126 Y da igual a cual vayas? O vas haciendo ronda por todos?

1 respuesta
Bashpan

#1127 hay 5 vendedores + el que vende las armas legendarias, cada uno tiene cosas distintas, solo el que vende legendarias no cambia sus items, solo los valores de dps.

PD: Alguno a oído las conversaciones de los rioters sobre los tíos del last man battalion?.

1 respuesta
Word-isBond

#1128 Y cual es el que vende las armas legendarias? Porque yo los veo a todos iguales en el mapa. Y otra pregunta, que nivel naranja tienes?

2 respuestas
Bashpan

#1129 El tío de las armas legendarias esta debajo de la zona emblemática llamada la librería.

Nivel naranja me imagino que te refieres a nivel normal? en ese caso tengo 8 que es el máximo de la beta, el nivel de la zona oscura que tengo es 12 que también es el máximo en la beta.

1 respuesta
Word-isBond

#1130 Vale ya lo encontré :)

Lo que no sé es como has farmeado tanto dinero morado para comprar estos ítem xD

1 respuesta
A

#1129 un refugio dentro de la dark zone.

me parece que si disparas a las torretas de un tio, estas te disparan a ti y el tio se hace hostil.

1 respuesta
Bashpan

#1131 Lo explique hace unas paginas, normalmente busco peña de 3 o 4 tíos y les jodo la vida cruzandome delante de su fuego o espero que tiren granadas y me como el borde de la granada, les disparo al pie si tienen torretas y esas cosas para que me los marquen como rogues y despues de eso los mato.

Cuando voy en grupo de 4 hacemos lo mismo pero en zonas con mucha peña (normalmente en landmarks o extraction zones).

3 respuestas
B

#1133 Buena estrategia, un poco sucio, pero divertida xD

1 respuesta
Bashpan

#1134 Todo lo sucia que tu quieras, pero me he comprado 2 veces cada legendaria y mas de 10 morados y todavía me sobran 3k.

Y eso que la machinegun legendary es malisima, aun así no sabia en que gastar la pasta.

1 respuesta
Word-isBond

#1133 #1132 ok gracias

xBoSS

jode, macho, me he metido a la DZ con todo el miedo del mundo porque no me gusta el PVP en este tipo de juegos y además juego solo (y es algo que no voy a cambiar de momento)

Estamos disparando a unos NPCs y se me cruza un nota... yo no sé si es que iba en grupo y lo hizo por joder y matarme o es retrasado y se pone delante de las balas que van hacia grupos de NPCs...

1 respuesta
karpatros

Podeis hacer restock de las tiendas de los puntos de control, cambiando de servidor atraves de ir haciendo matchmaking con el menu del mapa. Cada vez que te unes a un grupo diferente estas en un server diferente= diferente items en las tiendas de la DZ

B

#1135 Oie oie oie... tranquilizate machote, si no has visto el "xD" al final, estaba de coña hombre, no hace falta que te alteres.

1 respuesta
Bashpan

#1139 ??? note lo he dicho a malas lol.

1 respuesta

Usuarios habituales