The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#1140 Ok, no pasa nada

Es que ha sido leer el todo lo sucia que tu quieras, y me ha parecido que te lo habías tomado en serio.

Yo haría igual que tu, es un juego y al fin y al cabo todo lo que hagas de manera legal es correcto.

1 respuesta
Bashpan

#1141 A lo mejor no he usado las palabras correctas para expresarme pero vamos, que te lo he dicho sin ninguna intención de nada xD.

Es pvp sea sucio o no hay que sacar ventaja de cualquier forma sobre los demás siempre.

mkkkl

¿Podéis ver el nombre y el nivel de la gente en la Dark Zone? Porque me dice un amigo con el que estoy jugando que él puede y a mí no me sale nada encima de la gente. De hecho me acabo de meter a un extraction point y me han reventado 7 tíos porque supuestamente eran rogues y yo no veía nada.

Es decir, ni me sale un indicador encima de los neutrales, ni de los rogues, ni de los NPCs (estos últimos hasta que no empiezan a dispararme al menos).

1 respuesta
Bashpan

#1143 Creo que tienes una opción en configuraciones para mostrar los nombres de la peña.

1 respuesta
mkkkl

#1144 Pues no la veo por ningún lado y es un caos jugar así.

Korso

Hasta hace nada en uplay me aparecía The Division "reservado", pero ya no, ¿soy el único? :/
¿cómo puedo verificar si el juego está realmente en mi cuenta para saber si es un fallo?

1 respuesta
iZubi

#1137 Te presento a #1133

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1146 te recomiendo enviar un mail al servicio técnico para evitar problemas. Nunca esta de más y son muy rápidos atendiendo.

xBoSS

#1147 lo vi luego XD

Pero bueno, este no me quedó claro, parece que sólo fue subnormal porque me lo crucé más veces y se cruzó con más gente y no lo hizo.

Kurobo

Los canales de chat como van? solo consigo acceder al de pennsylvania plaza y no se como pasar al chat de grupo por ejemplo.

1 respuesta
R

Yo lo que me gustaria saber es si se van a toma el tema de los hacks enserio... es lo uniko ke me exa patras de pillarmelo QQ

2 respuestas
Bashpan

#1150 escribe /g para meterte en el de grupo.

1 respuesta
ekeix

#1151 En PC es imposible que no existan chetos, los hay y seguirán habiendo en todos los juegos. He jugado las 2 Betas y aun no me he encontrado a ninguno ni a nadie haciendo nada raro. Supongo que algún día me tocará alguno y me cagaré en su puta madre y en Ubisoft, pero mientras los mantengan a raya y hagan oleadas de bans pues perfecto

1 respuesta
cocokiller

#1153 estoy en un glitch en el que solo me pueden venir por un sitio y me matan atravesando una pared xD. El primero chetillo que veo

matt10

Esta noche le dare duro, si alguien quiere jugar aqui os dejo mu nombre en Uplay Mx3l.

Word-isBond

La verdad es que es jodidamente difícil matar/que te maten a larga distancia en PvP. Hacertar mas de tres disparos seguidos es todo un logro.

Yo ya he echado por patas varias veces y a no ser que te pares para intentar contestar el fuego enemigo, no te matan ni patras.

Kurobo

#1152 Gracias tio.

Por cierto, para hacer emotes como aplaudir, saludar y eso hay que asignarles teclas en ajustes. (Por si alguno no lo sabia, que ya han habido un par que me han preguntado dentro del juego xD)

M

Estoy con la beta y la verdad es que el juego mola... bastante xD.

Estuve en Nueva York pateando este verano y es como si volviera otra vez, se me ha soltado una lagrimilla.

brush

#1041 Yo hoy jugue un poco y escuche mas de 1 cancion cantada y todo , vamos que banda sonora parece que tiene y ademas buena.

Gavilan

Busco gente para DZ esta noche, agregarme gav1lan.

letee

soy level 6, busco gente con la que jugar, agregarme: magucule
steam : chusmonde

DrDr3

Se puede aumentar la dificultad de las misiones?

1 respuesta
D4rKNiGhT

De momento la del madison square la puedes poner en hard.

Bashpan

#1162 Solo la de madison.

PD: Si alguno quiere que haga un tochopost sobre mi build que me lo diga, la tengo ya completada.

2 respuestas
Word-isBond

#1164 Hazlo hazlo, que parece que controlas bastante y nos puede ser muy útil :)

Dientecillos

Queremos el tochopost de Bashpan.

EnAbLeD_

#1164 la unica putada es k la build que tienes solo va a servir para la open beta, pero wneo, no esta de mas ir pillando conceptos, asi que, adelante! dale duro! jeje

ootekila

Build de daño de habilidad y vida.

6K de vida aqui, y 2k de daño de habilidad con 4k de dps con arma amarilla. En la anterior beta fui full daño, pero es que soy inmatable tronco XD

Los exploto con una mina, y las curas son muy chetas :D.

Con el arma no hago mucho daño pero aguanto que da gusto, y con la mina es que caen de 3 en 3 xD

1
ekeix

Yo tengo muchas ganas de darle duro, pero me da mucho por culo ludar una beta y que hagan wipe, lo noto como si fueran horas tiradas literalmente a la basura. Los que viciáis tanto a estas betas tenéis mi respeto xD

1 respuesta
Bashpan

Vosotros lo habeis querido, si pinchais en el spoiler es riesgo vuestro que se os queme la ram por la cantidad de fotos, quedáis avisados.

spoiler
9 5 respuestas

Usuarios habituales