The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#12030

para que quieres màs... que tramas... dinos algo...

1 respuesta
Eyacua

#12031 Nada, es que me jode que no den una, ahora flatan mats y sobran divisions xD.

1 respuesta
rubeno

#12032 Tan facil como que pongan un cambio: 3 divisions amarillos por 1 mat amarillo que quieras. O 5 divisions, o 10...

1 1 respuesta
absconditum

#12033 eso es.

hemos pasado de crafear mucho a craftear poco... y ahora desde la 1.2 a craftear casi nada por falta de materiales y de tech verdes azules que transformar en materiales...

..;en fin.

1 respuesta
rubeno

#12034 Yo lo haria mucho más simple. Se pueden cambiar divisions azules por un mat amarillo que se quiera. Cambiaria que los cofres de division tech diesen 2 o 3 divisions azules, o cambiar el nombre a HE mat chest y diesen un mat amarillo random.

CAPARZO

Se me esta actualizando el juego a 1.05 en la PS4, ¿han arreglado algo?

1 respuesta
Tandro

#12036 [tweet]https://twitter.com/TheDivisionGame/status/737644357952606209

1 respuesta
CAPARZO

#12037 4.5Gb y una semana para arreglar eso, madre mía xD

2 respuestas
Tandro

#12038 yo no soy de play, pero si, dijeron cuando arreglaron el de PC que para play y xbox tardarian 1 semana mas XD

B

#12038 caparcin... Que coño haces jugando a esto en play? Tu...antes molabas...

1 1 respuesta
CAPARZO

#12040 Me pasé hace un tiempecillo al lado oscuro, supongo xD

ReEpER

Lo peor es que la primera de la seqson saldra primero para xbox por eso de las exvlusivas de aqui hay tomate.

ReEpER

Como veis estos guantes?

3 respuestas
MetaELLADAN

#12043 Salvajismo>all

Están muy bien.

1 1 respuesta
Petterrr

Estoy solo en un servidor, delante de un suministro y su boss, sin balas y contesto preguntas.

Actualizacion: Se ha acabado el tiempo y no he podido recuperarlo, sigo estando solo por la DZ03-04 sacando cajas y sets

1
Eyacua

Trasteando con lo de grabar creo que he conseguido una forma de que funcione, aun he de probarlo en PVP con mas players en pantalla.

Por ahora dejo mi build xD:

Me falta craftearme unos guantes mejores y quedara 260k/99-100k HP/25k PA/75%.

Bastante contento con el desarrollo del juego ahora mismo, aunque me gustaria que la gente fuera algo mas blandita como antes, un termino medio, pero bueno, no me quejo.

90044 Daño critico en la cabeza al muñeco de base como referencia.

2 2 respuestas
Petterrr

#12044

14% de posibilidad de critico SI el objetivo no esta cubierto + Stats de objeto de 204
VS
50% de daño critico SIEMPRE + Stats de objeto de 240

Es la era del 3/3 de set

1 respuesta
Eyacua

#12047 Para PVP me quedo salvajismo de calle. Con la sniper se nota una barbaridad.

14% crit con 200% daño crit = +28% DPS

edit: yo prefiero 3+2+1 en PVE tambien, sinceramente, en Falcon la mayoria de bichos que matas no estan cubiertos (escopeteros, snipers, tochos-torreta y medicos por ejemplo).

En la DZ 5-6 ya quiza no tanto puesto que si que es cierto que se cubren mas, pero exitiendo players por la zona donde casi nadie se cubre nunca y al primero al que atacas ya te aseguras tu de que no este cubierto, pues...

1 respuesta
Petterrr

#12048

Pero es un talento que depende que el tio este sin cubrirse (que es lo normal en PVP pero siempre se puede parapetar) y sus stats son peores.

Aparte yo veo mejor para un Sniper de PVP el 4/2 de Sentry/Hunter, con un buen pulse y un par de talentos estas en un 50% de posibilidad de critico pero con mucho mas daño que con salvajismo

2 respuestas
Eyacua

#12049 Yo es que no estoy seguro de que eso sea mejor que 4 sentry + salvajismo + temeridad, la verdad. Y si eres sniper te puedes permitir el 10% de daño extra de temeridad.

Los stats son ligeramente peores, no es nada realmente que marque la diferencia entre un 204 y un 240, pero si, hay diferencia.

El 20% de daño critico de sniper del set es multiplicativo? es que el 50% de atacante se nota muchisimo, igual incluso saca mas DPs de sniper 3+2+1 xD(no creo por las marcas pero no se ira de tanto me parece).

Yo por ejemplo suelo jugar con Lentejas que se dedica a marcar a los enemigos con el Sentry, mientras uno del team lo lleve los demas se pueden concentrar en el focus al marcado.

Ojo, no digo que sea mala build, solo que no hay tanta diferencia como para que, en mi opinion, compense quitarse temetirdad y salvajismo por ese 20% crit dmg en solo 1 arma(ya que por muy snipers que seamos en PVP el SMG sigue siendo el 90% del arma usada xD).

Aparte, yo llevo cobertura de la que da 20% dmg y 20% daño reducido al enemigo que se cubre en ella, lo que suele ahcer mas dificil cubrirse contra mi en PVP xD. Y en cuerdas o sitios cerrados es una puta pasada.

edit: pensandolo bien quiza no haya tanta diferencia entre 3+3 y 3+2+1 en PVE.

1 respuesta
Evilblade

#12046 Pedazo de chestpiece

B

#12049 #12050 La discusión temeridad y salvajismo no puede ni debe hacerse aislada del resto de la equipación, me explico,

  • Temeridad es una pasada por la cantidad de daño que infliges , pero yo SOLO a la recomiendo a gente que capee armadura Y tenga un nivel de vida muy alto para compensar , a mi gusto personal de 95k de vida para arriba, sino es difícil de llevar sobre todo por el PVP , en cuanto te encuentras gente que hace daño de verdad estas fuked. Llevar temeridad andando justíco es muerte constante segura.
  • Salvajismo, me parecen muy buenos guantes pero lo mismo que antes, hay que tener en cuenta el equipo, yo personalmente unos guantes buenos de 240 , con por ejemplo 38-40 critico, 6,5 chance , daño alto subfusil y sobre todo armas altas no los cambiaría por salvajismo, ahora, si vas bien de DPS como es el caso de Eya, pues una opción viable.

A día de hoy el kit más daño individual hace es el 3+3 o 3+2+1, pero como yo siempre siempre juego en equipo y adoro el team play, voy más feliz con vigilante + cazador, 4+2 , 95k de vida y 220 dps, mi papel es soporte de daño, me dedico a marcar para que el resto del equipo funda, a hacer bastante daño con la m1, y luego a aguantar en cuerpo a cuerpo sin caer para que cuando un dps alto acabe con su objetivo se vuelva hacia el mio y lo funda si no lo he fundido yo, en pvp 4 vs 4 simplemente aguantar vivo muchas veces es la mejor ayuda al equipo, cuando caes rápido es dar un tío libre al enemigo para que te funda, en general solemos ganar así que supongo que lo haremos bien.

1
ReEpER

un dia quiero jugar con vosotros por la noche en la DZ ( supongo que jugais en pc ), porque simpere voy solo arriba y abajo y ahora extraer es una pesadilla.

1 respuesta
Pintado

#12053 Cuidado con lentejas que te viola y encima luego te pide que le pagues :psyduck:

1
B

#12043 dos cosas, puedes cambiar ese daño a élites por daño de subfusil?.
Tienes una protección de Mierda (sin querer ofender) eres de papel y cuando llueve te mojas, es preferible bajar dps pero sube vida y protección, ahora mismo estás muy lejos del 75% de mitigación,A cuanto andas?.

1 respuesta
ReEpER

#12055 ese es mi problema no tengo mods de armadura y soy solo 66 en la DZ y solo es una pesadilla subir aparte que no tengo tanto tiempo ahahhaa.

El daño a subfusil no lo puedo cambiar, pero tengo otros guantes que estan ahi ahi.

ahora subo pic. que voy a jugar 30 minutillos.

nada los otros tienes LMG pero no daño a elites y ya los rolee para conseguir critico :(

tengo 84k de vida, y 62,41% de armor.

1 respuesta
MetaELLADAN

No voy a defender salvajismo.

Al menos ahora no va todo el mundo con la misma combinación.

Cual era el nuevo numero para el cap de armadura?

2 respuestas
Pintado

#12057 75%

Petterrr

#12057 5354 de armadura.

Yo todavia estoy esperando el BP del M4 y que pongan la AA12 y mandare las SMGs y los Snipers a la puta. Quiero armas de hombre ya!

1
Pachy

Llevo dandole vueltas a este juego desde que salió. No quiero que me pase como con Destiny, que no tengo a nadie con quien jugar.

Hay gente? es facil hacer party? como lo veis pasadas unas semanas de su lanzamiento????

1 respuesta

Usuarios habituales