The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#12056

muy poca armadura .

necesitas subir... aunque sea a costa de dps.

1 respuesta
absconditum

#12060

siempre hay gente para jugar.

ahora mismo el juego (con sus fallos que los tiene y muchos) està bastante mejor que de salida.

1 respuesta
Pachy

#12062 Gracias :)

1 respuesta
ReEpER

#12061 lo se lo se pero no tengo con que subir ese es el problema no me cae nada que sea factible ni puedo rerolear. un holster y una boolsa en condiciones que le pueda subir armadura serian optimas en mi opionion a ver si me cae algo de striker.

1 respuesta
B

#12064 sube fotos de tus items, no siempre hay que ir conjuntado, hasta que me cayó una pechera buena de cazador llevaba un chaleco de electrónico con una defensa de cargarse y agujero, no hacía pareja con nada pero me daba mazo de vida y protección, por llevar x sets hay veces que vamos mal nivelados.
Tienes buenas armas, yo creo que en cuanto capees armadura te vas a poner fenomenal, y no, la dz no es sitio para ir sólo.

2 respuestas
B

#12063 Se han ido muchos jugadores, pero sólo ayer en steam había 12.000 tíos, súmale los de ubi, gente hay y en ad nos hemos reunido un grupillo amplio.

ReEpER

#12065 esta noche hare fotos del equipo a ver que tal. Holster y bolsa ambos son del st de tech i basicamente me raisean 4000k de tech de ahinque los use

CAPARZO

#12046 ¿A quien hay que venderle el alma para tener tantos mods de aguante + protección?
¿El diseño mod de aguante de nivel 32 ahora mismo no lo hay en la Zona Oscura no?

Me he hecho como millones de nivel 30 y solo tengo uno de aguante + protección :(

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#12043 Duda: para PVE mejor el daño de subfusil que el % a elites? Sale mas a cuenta?

2 respuestas
MetaELLADAN

#12070 Normalmente no.

1 respuesta
Eyacua

#12070 Es mejor el daño a elites, el 500 dmg subfusil es una broma realmente, se añade despues de todos los demas bonificadores xd.

#12068 Me compre la receta cuando salio y tras la 1.2 me sobraban materiales y me hice los que me faltaban, aun los puedo mejorar y subir a 160 un par pero hechando calculos no me sale demasiado rentable.

En la DZ caen algunos bastante guapos, tengo 2 de 160 armas y 150/152 armadura, una pena que no valgan armas pa na xD.

2 respuestas
H

#12071 #12072 Gracias! Continuare con daño a elites entonces

B

#12072 yo pensaba que era la hostia :D

Petterrr

Dos grupos de rogues apostados en la entrada con builds de stick bomb... y seguro que luego son los que van a reddit a decir que la gente no quiere PVP.

2 1 respuesta
MetaELLADAN

#12075 Matchmaking incursion, salir del grupo, volver a ZO.

1 respuesta
L

#12076 Mas fácil te sales y te tele transportas a otra puerta.

ReEpER

#12065 Aqui van : )

Pechera

Mochila:

mask:

Rodilleras:

Holster:

Guantes:

Hay algun talento que se tenga que llevar especial que de aguante o algo? Que 4 perks creeis que son los must ?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#12078 No se ven! No he dicho nada xd.

1 respuesta
ReEpER

#12079 hahah si colgue mal los links :P

Petterrr

#12078 Yo para empezar te diria que uses los dos mods del pecho para aguante+armor, es demasiado buena esa combinacion y el dps que pierdes lo ganas en que no estaras muerto a la minima y podras disparar.

La mascara deberias meterle skill power en vez de exotic resilence damage ya que es lo que mas escala en ella

A la rodillera le puedes sacar 200 mas de armadura cuando te toque una buena de 240

La pistolera buena sera cuando te toque con proteccion aparte de tener los tres atributos ya que hay faltan unos 500 de armadura facilmente pero bueno, es una de 214, ya te tocara la de 240

2
B
Esto SI es un problema
2 respuestas
Eyacua

#12082 lol xD

1 respuesta
B

#12083 Ya te pasaré el vídeo, dice Rubeno tengo ulti habrá que matarlos, me giro y había como 8 tíos o más XD.

1 respuesta
Eyacua

#12084 juassss, no menterao, seria cuando estaba entrando xD.

1 respuesta
B

#12082 Jaja ese fue el sandwitch rico que nos comimos. Nos vinimos arriba con eso de que el server estaba vacío y matamos a los dos que salían del piso franco. Pues toma xD

1 respuesta
B

#12086 matamos a dos, repetidas veces, que también la gente que vicio tiene por volver y volver , mira que os dije, vanos a cuerdas que van a empezar a bajar todos XD, estuvo muy guapo .
A ver si subo luego el vídeo del cheto y lo reportamos.
#12078
Petterr te lo ha explicado fenomenal, el principal fallo que veo de armadura es la pistolera, ese agujero se puede calibrar a protección ?, necesitas una con tres valores y meterle armadura a saco, puede caerte una de 214 perfectamente, la combinación vigilante - electrónico no me parece mala, pero a ver si te cae una pechera buena de vigilante para llegar al bufo de 4 piezas o en su defecto de electrónico y ganas el 20% de recuperar habilidad.
El niño Jesús llora cuando ve una modificación morada.
Tienes que craftear modificaciones de aguante con armadura.

1 respuesta
ReEpER

#12087 el niño jesus no es pobre en tiempo como yo xDDD a ver si puedo farmear un poco y me craftero pero no tengo recipe de DZ solo soy 66 ...

puta vida iba a jugar un rato ahora, y no, el juego no va xD

1 2 respuestas
absconditum

#12085

si, si... da la sensaciòn de que te quedaste agachado detràs del coche, pàjaro.

XD no sabes tù ni nada.

1 respuesta
B

#12088 eso sin mariconadas, se deja de dormir y punto XD. Por cierto, yo uso las recipes de base para las modificaciones, tampoco tengo la de dz, sólo la electrónica.
#12089 jajaja como le conoces XD, di que no, que estaba entrando en ese momento.
Por cierto para el que no lo sepa, cuando entra un compañero y te hace el típico cambio de fase, si te pones en Rogelio se congela el tiempo de cambio , el otro día nos pusimos en manhunt a segundos de cambiar y aún me duelen las piernas de lo que corrimos XD

Usuarios habituales