The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#12480

y en mochila y mascara que llevas?

como habilidad principal?

na, ya le daremos par sacar las piezas de 240 que te faltan.

es que tengo una mochila tactica casi perfecta con casi 6800 de pa...

1
Litox91

Pechera de aguante con armadura y capacidad de munición:

Mochila de armas con daño crítico y capacidad de munición

1 respuesta
NoNi

Llamadme noob, pero la cap de munición no es mejor tener un equipo secundario con sus mejoras/mods de + % de munición.
Yo creo que llego a las 2300 balas de smg

2 1 respuesta
Litox91

#12483 Prefiero no tener que andar cambiando equipo y toqueteando cosas. Esos 5 segundos te pueden costar caros en la zona oscura.

Es algo a lo que le doy bastante importancia

1 respuesta
NoNi

#12484 igual de caro que quedarte sin balas xd.

No lo comparto pero entiendo que a veces puede ir de segundos.

1 respuesta
Litox91

#12485 tengo 1800 balas de subfusil, sin necesidad de tocar nada. Para mi es worth

absconditum

#12482

el problema es este, que la mochila ya te digo que no la puedo, debo tocar porque tengo 6800 de pa.

aunque creo que tengo otras dos de vigilante... luego miro a ver si puedo hacer un apaño.

1 respuesta
B

#12487 esa mochila de 6800 no la toques manguan que es cojonuda, a ver si me sale la máscara de 240 que es lo único que me falta, me pongo en 4500 más de potencia de habilidad y me acabo de tochar, ayer me salió mochilaca de 240 , estoy en 224k dps, 96k vida, 22k poder habilidad, si me pongo en 27 k lo peto.

1 respuesta
absconditum

#12488

no, no, no lz toco.

por eso creo que hare dos builds secundarias alternativas (tengo piezas para ello)

una como tu lo llevas y otra con 2 piezas de autoridad.

1 respuesta
B

#12489 la mía te va a molar, te vienen a oneshotear con una stik boom y dices, Hola querías algo?

Eyacua

#12478 ASi es como empece yo en la 1.2, al final me pase a full dps (bueno, 280k/380k/25.5k voy ahora).

Como support cumple funcion, pero ahora mismo creo que alquien marcando y usando tech rinde lo que mas en ese slot. Como lentejas, etc.

Solrak11

2 de Agosto para PS4? Buena compra el Season Pass, con el contenido que hay, va a jugar Rita hasta agosto. Gracias Ubisoft

1 respuesta
Petterrr

#12492 habra un parche gratuito para PS4 el mismo dia, no han dicho que sera, pero supongo que la incursion nueva sera gratuita y por tanto no tendra nada que ver con el DLC

1 respuesta
Bashpan

#12493 Según he leído el parche viene con las nuevas misiones en desafio, el modo heroico para las LF y CS y las nuevas armas y el rework de las viejas, pero se supone que el underground y la incursión son exclusivas del DLC de pago.

PD: Aquí quien tiene el Season Pass¿? porque creo que me va tocar buscar un grupo de gente mas grande xD.

1 respuesta
rubeno

Yo tengo el season pass desde el dia 1 ;)

absconditum

yo tambien lo tengo.

hPm

#12494 yo tener season pass desde el day one

B

Yo fui el primero de todo el foro que se compró la versión gold en gamesplanet pusis que sois unos pusis

1 respuesta
Eyacua

#12498 https://www.youtube.com/watch?v=3NAUgCm-3Tc#t=2m09s

PD: yo seguramente me lo pille igualmente, 30 pavetes por 600 horas mas no prob, la cosa es que primero vere si el juego sigue siendo "vacia el cargador y corre dando vueltas" o vuelve a tener algo de PvP.

1
absconditum

entrais a darle un ratejo?

1 respuesta
Eyacua

#12500 Estoy amargado del division, macho. Creo que ha perdido la gracia para mi :/.

Ayer tras probar la build de la boom creo que me di cuenta de que el juego ya no tiene ningun aliciente para mi :/.

1 respuesta
l0gi

#12501 coger suministros en manhunt en la DZ06 o ya ni eso? XDD

1 respuesta
Eyacua

#12502 Es que ahora mismo hay 2 tipos de partidas:

-Las que arrasas a casi todos por que vas FULL y los demas van CASIFULL y te plantan cara a medias.

-Las que simplemente te pegas contra 4 pavos y no hay manera de bajar a nadie del 60% de la vida porque si te pones a correr en circulos en este juego con 300k dureza no te mata ni peter, pero si lo haces con 500k es que simplemente te ries de la gente.

*Demasiados combates 4 vs 4 donde los 2 enemigos que quedan vivos aguantan dando vueltas a un taxi hasta que llegan sus compañeros del respawn para continuar el combate.
*Demasiados combates donde me aburro y directamente me largo de la pelea ante la imposibilidad de bajarme a nadie que no se quede parado y me deje vaciarle un cargador Y MEDIO en la cara siendo DPS full equipado vs randoms.
*Es imposible matar a un rogue que se sepa el mapa si se dedica a huir a partir de los 30 metros de distancia.
*Demasiada gente que te mata un 200% mas rapido de lo que tu puedes matar a nadie y luego resulta que en el kill no aparece el nombre del arma, o el nombre del que te ha matado (hack).
*Soy full, farmear no tiene sentido mas que para regalar lo que me toque.
*Solear ha quedado descartado en la DZ201+ con cualquier clase que no sea DPS, y DPS vs tanktician pierdes, vs team de 4 con 1-2 tankticians no tienes ni un 0.1% de chance de matar a alguien. Todo dios lleva un tanktician en su team ahora.
*El lag perpetuo. Los cambios de server por chetos, los glitches perpetuos, las habilidades desniveladisimas.
*1 mes para que pongan cosas nuevas y haya que: hacer pve para ganar 0 items nuevos vs hacer pve para equiparte OTRA PUTA VEZ FULL CADA 2-3 MESES.
*No hay duelos, ni bgs, ni nada minimammente competitivo en el juego, y no pinta que lo vayan a poner.
*El pve nuevo me juego un testiculo a que sera vida x 5, daño x 5 HEROIC MODE OMG SUCH IMPROVE.
*Que entrar a jugar sea minimo tener que estarme 1 hora y pico para que cunda, y tener que sortear toooodos los puntos anteriores para que cunda DE VERDAD y sea algo divertido.

Alguien sabe a cuanto se venden las cuentas del division? Supongo que no valdran una mierda xD.

PD: yo me meti porque esperaba un shooterRPG donde una vez equipado la habilidad de cada uno tuviera algo de peso. El juego ahora mismo es un correr en circulos y tener las habilidades up mas de lo que lo era al principio, donde ya depender de quien tira la ultimate primero era la gran clave para ganar (CUIDAO).

Son 3 meses esperando, han tardado mucho en arreglar cosas basicas, otras siguen existiendo, y otras nunca las van a poder arreglar aunque quieran. Es una pena, podria haber sido un juegazo y se ha quedado en un random PK donde trolear o abusar es el 95% del juego, y ya me he cansado de ambas :/.

PD2: ahora mismo una de los mejores teams de 4 es con 2 boom y 2 flash, timeando las booms para tirar a los enemigos y que no se puedan tirar habilidades. Entre boom y boom correr en circulos.

Ha de ser una puta broma.

2 1 respuesta
Bashpan

#12503 Pero que esperabas xD, si desde la primera incursion se vio que esto no iba a nada, 100% de las veces es stompear noobs sin equipo o dar vueltas contra otros 4 que van igual que tu, no premia ni tu habilidad para jugar, ni la táctica, ni nada.

Me tiro una ultimate, me pongo incendiarias y a mamarla, eso es el pvp de risa de este juego, contra gente que va igual que tu gana el que mas aguante sus ultimates, y eso es el problema de que no hay una puta zona PVP con una serie de armas predefinidas, pero claro es que si haces eso y con el PVE de broma que tiene este juego te dura 2 días.

1 respuesta
B

Avisad cuando volváis, os estaré esperando, os habéis pasado el juego y lo entiendo, cuando ya has hecho de todo no hay motivación, yo aún me excito correteando por ahí XD.
Además aún tengo que cuidar de nuestra panda de descerebrados, imagínate a kratox rogueando sin control y sin cabeza por ahí XD , por no hablar de monse que está mayor y will nunca a tenido manos, en fin, mucho por hacer XD

2 2 respuestas
Bashpan

#12505 Pero si seguro que casi el 90% que tenga el season pass volvera con la nueva actualizacion, yo solo pido PVE en el que pasar el tiempo, porque es que el PVP es un puto coñazo me hace parecer a los mancos que jugaban de pícaro pkeando en la zona del rio de orgrimmar.

PD: Resumen de mi build de tank en la DZ201+

Eyacua

#12504 Yo no esperaba nada desde que vi los bugs y los chetos y el trato que se les dio desde la compañia, sinceramente xD.

Acepte que lo que me quedaba era pasearme por la DZ machando lows y de vez en cuando teniendo un 1 vs 1 o un 4 vs 4 igualadillo.

Ahora eso esta muerto por lo que no me queda ya nada que disfrutar, y abandono. Me jode por que he disfrutado muchas cosas en el juego, incluso acepte el tipo de PvP que habia (mas rollo PK y run-survive que otra cosa, pero con cierta gracia). Ahora ya no puedo hacer eso que me quedaba, asi que ha perdido la gracia.

Aparte, equiparte entero sin un end game decente = juego con fecha de caducidad, y en 3 meses no han podido arreglarlo, asi que de aqui al parche me tomo un descanso, (que seria perpetuo ahora mismo si alguien quisiera mi acc, asi de trite es).

Ha sido decepcion tras decepcion, he aguantado por que he tenido la suerte de conocer a gente de putisima madre y porque ir equipado = arrasar = divertido hasta que se vuelve monotono.

#12505 Llevo 3 dias vs gente que o te oneshotea, o te baja x3 de lo que yo bajo a nadie o son tanktician-team y te has de hacer un team anti ellos para poder tener algun % de ganar. La boom estaba divertida, pero es como jugar con cheats, tiene su gracia 15 minutos. Si nos montaramos un teamd e tankticians me divertiria una tarde y mañana estaria igual.

Seguire entrando de vez en cuando, sobretodo al TS, la cosa es que ahora mismo enciendo el division y mientras carga me da agonia de pensar en pasear por la DZ matando bosses que no tiran nada que me vale y rezando para que si hacemos pvp no sea vs cheaters o vs boom-and-run players.

1 respuesta
Litox91

Pues a mí me acaban de tocar los guantes que necesitaba para cuadrarme el set y voy que lo rompo todo. Los guantes en sí no son nada, ya que tienen todos los stats super bajos, pero me activan lo que necesito así que hasta que me toquen unos mejores perfecto. Igualmente sigo con rodillera de 2014 y mi pistolera de marras. Por lo cual aun tengo bastante margen de mejora.

Daño normal-Daño crítico. Sin nada, con el pulse "base" y con el pusle cargado al máximo. Naaaaaaaada mal.

Edit, arreglada la electrónica base.

1 respuesta
Eyacua

#12508 58k PA con el buffo del tactician cargado, no? dilo todo, que eres un tramas con las screens xD.

2 respuestas
Bashpan

#12509 Hombre esta en la zona del dummy xD y con 1700 dudo que llegues a 58K

2 respuestas

Usuarios habituales