The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#12509 #12510 Ostias perdón que no me di cuenta que eche la screen con bufo xD tengo 36k de base, lo tacho.

1 respuesta
Eyacua

#12510 Pues eso digo yo, pero si no lo dice se sobreentiende que tiene esos stats :>.

Las screens de stats del division es como buscar a wally, si miras bien siempre encuentras algo xD.

#12511 ea xD. Te queremos igual.

1 respuesta
Bashpan

#12512 Hombre el que no tiene mucha idea le cuela, pero si has jugado mucho esos truquillos no cuelan xD.

Eyacua

Soy el whiteknight del division, defensor de las screens puras y verdaderas.

1 respuesta
Litox91

No me mateis, ya pedi perdón por el retraso.

Estaba toqueteando, cambiando mods y tal y ni me fije cuando hice la captura. Dije así mola y listo xD

1 respuesta
Bashpan

#12515 Eres un pícaro de playa.

r3wind

yo ya hace 2 semanas que no juego ni me llama, Eyacua a dicho posts arriba verdades como un templo,,yo iba 270-340 y 22 y llegaban notas que me fundian en milis y a mi me costaba una eternidad quitarles vida ni con pulse.

El juego a tenido sus momentos pero ahora esto es muy casual señores, en el ts solo oyes.

Quien tiene ulti? la tira este,aquel y despues yo,,esto es muy triste y level skill = 0

pj con 500k de dureza dando vueltas y con el corcho= a otra cosa mariposaa

Petterrr

#12507 Llego tarde pero lo que dices:

*Demasiada gente que te mata un 200% mas rapido de lo que tu puedes matar a nadie y luego resulta que en el kill no aparece el nombre del arma, o el nombre del que te ha matado (hack).

Lo de que no salga el nombre del arma o el que te ha matado es porque el arma llevaba silenciador, no se si es queriendo o no pero esta testeado xD

PD: Info de HOY:

231 de GS, confirmado armas de mayor nivel

Imagenes del nuevo BOO


Weapon Kit, ni idea lo que es, lo mismo es el material de la zona para las BF del DLC, estilo al material de "the division" de la DZ

Algunos videos:
https://clips.twitch.tv/twitch/HandsomeZebraKevinTurtle
https://clips.twitch.tv/twitch/DeterminedPheasantPRChase
https://clips.twitch.tv/twitch/FrailBadgerKeepo
https://clips.twitch.tv/twitch/FairNarwhalVolcania
https://clips.twitch.tv/twitch/DarkGazelleRalpherZ

4 respuestas
Bashpan

#12518 Esta en algún lado completo?.

Tandro

#12518 Weapon kit no es la pieza al romper un arma?

la BOO, parece mas que nada un piso franco para coger misioens no?

1 respuesta
f0restLOL

Tengo el juego,pero apenas lo toco... soy level 10 y es que quiero jugar con gente,a mi solo me gusta el PVP y se me hace pesado jugar...

si alguien tiene un grupo que me mande MP con el ts porfi y asi mientras subo hablamos,ayudo en la zona pvp etc..

1 respuesta
l0gi

#12521 subetelo a 30 y luego a farmear poco a poco, la putada de los que empiezan ahora es que estamos casi todos en DZ201+.
Yo alguna vez suelo hacer diarias y demás, te puedo ayudar ahi.

#12518 la primera imagen parece Warrengate xd

Bashpan

https://www.twitch.tv/twitch/v/72392973?t=1h34m26s

Aquí completo.

Petterrr

La torreta nueva del trailer, puede bloquear nuestras skills, es necesario eliminarla cuanto antes:

Nuevo sistema de Niveles para la zona de Underground, a mas nivel mejor dropeo y equipo del vendedor (como la DZ)

Nueva SMG:

Alarmas, destruyelas para que los enemigos no puedan pedir refuerzos

ACR de 229 de Gear

Petterrr

#12520 Lo que recibes son Weapon Parts, y en el stream se ve como lo recoge de un enemigo. (es el paquete ese) asi que se supone que sera similar al material de The Division de la DZ (ademas sale marcado en el minimapa)

Bashpan

En el gameplay se ve la marca de un nuevo set y una sniper semi-automática nueva, aparte de las dungeons (Rift del diablo 3 copypaste).

1 3 respuestas
Petterrr

#12526 En consola es asi de dificil apuntar o es que han buscado al mas inutil del mundo? lo del minuto 3:40 me ha dado una venerea xD

1 respuesta
Bashpan

#12527 Que esperabas de un consolero sin ayuda a la puntería xD.

O

#12526 si igualito al d3...

juega con muñones como minimo, menos mal que esta en dificultad noob porque madre mia...

1 respuesta
Bashpan

#12529 Dungeon random con X mobs y boss al final = Rift diablo 3.

Por no decir que las de alto nivel requieren un tiempo para completarlas, la unica diferencia con un rift del diablo es que no hay bosses con modificadores, porque la propia dungeon genera los modificadores.

1 respuesta
O

#12530 si nos pones a comparar asi, muchos juegos tendrian rift

aqui apuntas y posisionas, y no como d3 de darle al clic y todo palante, cuantas horas perdidas xDDD

MetaELLADAN

#12526 esos bugs...

CAPARZO

vídeos sobre los nuevos sets:

SE LES HA IDO LA OLLA.

RPV:
set +3 balas incendiarias, 100% reload speed, cuando matas a alguien ardiendo te ponen balas incendiarias gratis 10 segundos

y cuando creía que no podía ser peor: set que te deja usar le escudo balístico con subfusil.

2 respuestas
Bashpan

#12533

xdddddddd 100% de daño con pulse, uno te da balas incendiarias gratis si matas a un tio quemado y el otro te deja usar la smg con el ballistic shield xddddddddddddd

1 respuesta
ReEpER

Si pues como se pueda llevar una aug + escudo ya verás tu que risas.

1 respuesta
B

#12534 #12535 #12533 tranquilos, el escudo se buguea tanto que dará igual, yo quería una build de escudo, pistola tocha y vigilante y tuve que abandonar la idea, te buguea la cura, el disparo, un despropósito.

absconditum

veremos a ver en que queda, pero yo tambien estoy cada vez màs quemado.

y ayer me llegò la edicion fìsica de la expansion de the witcher.... no digo màs XD

pd: hay que llevar un atipulse en el gupo si o si.

como te pulseen con el set nuevo... date por muerto.

quien habrà sido el de la brillante idea?

Pintado

Mother of god! Si tienes el escudo+subfusil y te tiran stiky de conmoción... te pones a bailar la macarena como los grandotes? :psyduck:

1 respuesta
absconditum

#12538

exactamente igual.

Petterrr

Equipo de 268 de score y ampliacion del alijo a 70


SVDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales