The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

sigue siendo cortisimo el alijo.

con los sets nuevos, deberìa ser MINIMO de 100

Petterrr

2-Piece Bonus: +300% Ballistic Shield Health
3-Piece Bonus: +100% Ballistic Shield damage resilience
4-Piece Bonus: Allows use of an equipped SMG while Ballistic Shield is deployed

El escudo ronda los 240K de vida con una build de 30K de skill y 10% de resistencia al daño (es un valor fijo no sube con el skill)

Asi que hablaremos de monstruos con un escudo de 700K, 20% de resistencia al daño mas y una SMG....

Por si fuera poco, Armas de set con nuevos talentos:

Z

Buenas,

No tengo The Division, pero desde que lo vi la primera vez me flipó. Jugué la beta abierta y las mecanicas me resultaron muy interesantes, pero claro, realmente lo que me gustaría es que tuviera un modo historia, pasarlo y a otra cosa. Hay algún modo donde se pueda hacer eso? entiendo que el juego va por misiones como muchos MMO, pero no sigue una historia lineal.

No estoy interesado en farmear, subir de nivel ni jugar la zona oscura para tener mejores objetos ni nada eso, realmente lo ideal para mí sería jugar con algún colega de 0 para pasarnos las misiones juntos. Pero os pregunto oh grandes sabios del juego, merece la pena gastarme el dinero en eso?

4 respuestas
Pintado

#12543 Pues de eso tienes el juego repleto, y en gran parte es en lo que se basa. Solo en la ZO encuentras el pvp. Misiones principales, secundarias, búsquedas, etcetc y todo ello con una o varias historias detrás

1 respuesta
Petterrr

#12543 Si te sobra el dinero hazlo, pero pasar del high end y de la zona de PVP cuando es el 80% de los juegos de este estilo es malgastar el dinero

2 respuestas
B

#12543 Puedes pasarte el juego y seguir hasta el infinito y más allá, equipándote con ítems de alto nivel sin pisar la zona oscura. Y cuando ya lo tengas todo, seguir en la zona PVE sin pisar la zona oscura.

EDITADO: Lo máximo, si quieres, es pisar la zona oscura porque hay una misión del modo historia, pero te la dan a bajo nivel y es sólo llegar a un punto y regresar.

A todo esto, tal vez se debería probar a ver que tal, meterse en la zona oscura siendo nivel 12 PVE o así y a ver hasta donde se puede llegar....

1 respuesta
absconditum

#12545

hembre , en este caso, creo que tienes uno modo historìa bastante largo.

no hablamos de un modo historia de 7 u 8 horas (siempre que hagas secundarias y demàs claro).

absconditum

#12543

si ya probaste la beta y te gustò

creo que el juego en modo historia te va a gustar tambien.

1 respuesta
Litox91

Nerfean la electrónica haciendo que para llegar al cap de pusle necesites casi 50k de electrónica. Y ahora, en el siguiente parche, ponen un set para superar el cap con sólo dos items.... estupendo.

Total que el pulse de un tío con daño es mejor que el de un electrónico.

Habrá que ver todos los sets y tal. El tema de las armas me parece muy bueno que saquen más habilidades, pero espero que el RNG no vuelva a convertirse en una locura.

Z

#12548 #12546 #12545 #12544 Gracias por las aclaraciones. A mi me gustan los juegos multijugador y tal, pero la ZO del the division me parece bastante "pobre". Creo que el juego da para muchísimo más que una simple zona para PVP. Me gustaría que el juego fuera un royo Tomb Raider, simplemente jeje. A ver si ahora que sacan la expansión rebajan el juego y puedo pillarlo. Y a ver si convenzo a algún colega para que se anime.

B

#12514 Eres cosciente lo que se parece tu colega a:

absconditum

Podíamos crear un grupo de telegram y tal. Como dice eya, al final aguantas por la gente más que por el juego en sí.

Y a mi me pasa lo mismo, si juego a algo que igual no me llama mucho pero doy con gente con la que me rio y me lo paso bien.... No necesito más.

Lo digo porque me gustaría seguir teniendoos a mano para futuros juegos y tal.

Que opináis de un telegram?

Pd:mensaje sin ningún tipo de orientación homosexual eh?

3 1 respuesta
Pintado

#12552 +1

Asilvestrao

Bueno, estamos ahi con la duda de pillar las expansiones o que.

La verdad es que somos tres y no viciamos 24/7 ni mucho menos y eso hace que entrar en la zona 200+ sea una lotería, en ocasiones pillas gente maja y puedes esquivar a los roges y tal, tension en las extracciones, todo muy divertido.

Pero otras veces te encuentras con los tipicos atrapados del juego que van a rogear a saco y la verdad es que no me importaria si no fuese porque no hay ni la mas minima oportunidad de bajarselos, ni de casualidad, ni vaciando un cargador en la cabeza (true story). Esto no nos pasaba en las zonas <200, ahi está mas igualada la cosa, pero por arriba, hay gente muy viciada que con el equipo que lleva no les hace falta manos para nada.

Bueno, hasta aquí mi cry xd.

Para nosotros es un juegazo, pero no poderlo disfrutar al 100% nos echa un poco para atras a la hora de pillar las expansiones.

Un saludo.

2 respuestas
hPm

#12554 Yo que suelo jugar sólo... me lo paso pipa... para mi si me da la mitad de tiempo de juego que lo que me ha dado hasta ahora, vale la pena el season pass por 25 lereles... aunque ya lo tengo desde el primer día

B

#12554 Como odio a esa gente todo el día rogueando en la dz, robando a los civiles, asesinando por diversión, GENTUZA, eso es lo que son.

2
Petterrr

Ya han sacado los talentos unicos de las armas para el 1.3:

SMGs = Critical Hit Damage Bonus (Critical Hit Chance Goes Away)

Assault Rifles = +/-20% Armor Shred To PvE Targets Only

LMG = +/-30% more damage to ALL targets out of cover

Shotguns = +/- 200% Added Stagger To PvE targets only

Marksman Rifles = Keep Headshot Damage

RIP SMGs?

2 respuestas
B

#12557 vaya kk, eso de bonus solo para PVE es mierda, lo de la smg... no se que decirte.

1 respuesta
Eyacua

Van a abajar MAS AUN el daño al quitar el crit? genial.

#12518 Quieres decir que siempre que me mata alguien magicamente y no sale el nombre del arma es por que llevan un silenciador? yo ya sabia que oculta el nombre pero dudo mucho que siempre coincida, simplemente. De la misma manera que dudo que gente que va full lleve silenciadores en el arma siendo un mod subpar.

En resumen, podria ser un silenciador, pero dudo mucho que alguien que me saca un 50-100% de daño siendo yo full(es decir, que algo tiene magico) justamente tambien lleve un silenciador (lo cual no es que baje el daño pero es obviamente subpar).

edit: Las armas nuevas siguen siendo 204 por lo que si quitan el crit de los SMG's que es lo que usa todo el mundo el resultado sera que bajara el daño (y 25% crit en un subfusil con 200% crit dmg viene a ser un 50% de daño que se va al perder ese crit, casi nada).

3 respuestas
Litox91

#12557 #12558 #12559

Pulses.... pulses everywhere!

No sé, pero teniendo en cuenta que el único cap existente para los DPS es la probabilidad de crítico con esto les estás permitiendo llegar más lejos. Sobre todo si van con un electrónico al lado que les hace capear la probabilidad de crítico con soplarle al oido.

El resto.... no sé que decir. Vale que los LMG ahora mismo son una mierda, pero quizás sea demasíado bufo, teniendo en cuenta que del resto la mayoría no funcionan en PvP. ¿Y lo de la escopeta que significa realmente?

PD: en la pagina anterior hay una captura de un ACR de 229gs

1 respuesta
Petterrr

#12559 Hay armas nuevas de 229 e incluso armas de sets con talentos nuevos.

Lo de la ametralladora sumado a unos guantes de salvajismo da miedo, un 30% de daño mas es bastante tocho, no la mierda de 1000 del set y encima escala al 100% con el critico o mas (no lo recuerdo bien)

#12560 Que tiene un 200% de tambalear? supongo que seran capaces de ralentizar e intruso tirar al suelo al NPC

MetaELLADAN

Lo de las escopetas es interrumpir, como cuando un npc intenta tirar una granada y se le cae.

B

#12559 No me has dicho nada de #12551 :(

1 respuesta
Petterrr

182 Vector - 9368 to 10405
204 Vector - 9928 to 11092
229 Vector - 10564 to 11873

POSSSS vaya mierda, me espera un poco mas de escalado la verdad

1 respuesta
Nurbag

cuando salga el ultimo parche el GS sera de 1000 y la gente con protección 2kk o 3kk xD

Bashpan

4 piezas de tactician + 2 del de pulse = 500k de daño con el subfusil ?¿?¿?¿?¿? pero a quien se le ocurren los sets xDDD.

Petterrr

Aqui explican las Dungeons, te podras poner complicaciones a cambio de mejor recompensa:

Fog of war - No minimap.
Waste Not Want Not - If you reload with bullets still left on your magazine you lose them.
Mad Skills - If you use a skill, both skill's go on cooldown
Specail Forces - Enemy rounds use special ammo. The ammo depends on the enemy.
Sickness - Heath drains at a constant rate while above 1 segment.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Soy el único que ve las mejoras excelentes?

1 respuesta
Eyacua

Suben de ILVL las armas tambien? bueno, menos mal, si no simplemente iba a ser imposible matar mas aun.

Segun #12564 subiran un 7-8% de daño? no creo que eso compense el actual sistema donde la peña va con la vida por las nubes, sinceramente.

Aparte, si metemos en la ecuacion la reduccion del burst que se sufrira en general al quitarle a los subfusiles el critico, apaga y vamonos.

Yo ya avise PRE 1.2 que esto se iba a convertir en un "TAXI-RODEO" como ha ocurrido. Es de sentido comun que si quitas 5-6 cosas que dan DPS que usan el 99% de los players el daño va a bajar, y si subes la mitigacion en pvp un 33% pues obviamente se pierde un 33% mas aun. Al final ha quedado exactamente como se veia venir: gente que corre inmatable, gente que strafea inmatable, etc,etc,etc.

Estos cambios parece que van a asentar mas aun ese sistema (50% de daño menos en el arma principal que usa el 99% de la gente, hola?) donde el crit de las SMG desaparece (salvajismio se convertira en en must parece ser) pero nada compensa la bajada de daño por ninguna parte.

Recordar que el DPs que ganamos por poner mods 31 ---> 32 ha sido del 3-4% mientras que la resistencia y aguante de la gente ha subido entre el 50% y el 60%.
El daño por arma de 204 vs 18x ha sido del 7-8% mientras que la cantidad de hp media de la gente ha pasado de ser 80-90k a 95-125k.

A ojimetro se puede ver claramente como aunque ahora la mitigacion no vaya a subir el % de daño de cambiar mods 32-->33 sera similar, y el % de daño ganado por arma de nivel 33 es tambien minimo. Sin embargo, volveremos a ganar 1xx aguante por pieza de set de nivel 33 y volveremos a subir tambien el aguante de los mods, dejando el jeugo en todavia mas "tank vs tank" donde matar a alguien de 1 cargador sera mas dificil todavia.

Los cambios estan muy guapos en cuanto a PVE, las random dungeons me molaban en el path of exile y me molaran aqui, pero el PvP se va a acabar de hundir si es que sobrevive.

Just my honest opinion.

#12563 El de mi avatar es un colega que me vacilo por MV y ahora tiene que ver su cara cada vez que posteo. Si miras mis firmas veras que la funcion del avatar esta saliendo redonda. Los pocos coments al respecto que me hizo la gente fue para decirme las ganas de matar que les entran cuando ven esa cara, y ahora tu lo comparas con el weeaboo rosa of death mas colgado de internet. Genial, simplemente genial xD.

1 respuesta
B

#12567 Porque ponen a gente jugando con un severo retraso, tienen un acuerdo de integración laboral?.
#12568 Si :mad:
#12569 :D

Usuarios habituales