The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#12780 Eres el tutifruti del grupo xD?.

1 2 respuestas
B

Yo Estoy empezando a jugar, estoy en las primeras DZ, y encuentro gente, rouges, me junto con peña random y hago partys.

Yo sinceramente no puedo hablar mucho ,pero bajo mi opinión diría que me esperaría a que sacaran todas las Expansiones para criticar plenamente el juego. Ya que para mi, sin las expansiones prometidas, siento que estoy jugando solo el 50% del juego.

PD:Si alguien quiere acompañarme en los niveles bajos de la ciudad que me mande mp.

1 respuesta
B

#12781 Como somos menos en el ts necesito ser el chico para todo XD, con quien estas jugando que no te he visto por el ts y decías que te faltaba gente?.

1 respuesta
Petterrr

#12781

Por ahora es la build mas optima si quieres hacer daño y sobrevivir a los "HUEHUEHUE Stick Bomb"

Anoche iba solo por DZ03 y me encontre a una pareja de rusos o sabe dios que idioma hablaban que empezaron a reirse cuando me vieron, me tiraron la bomba, vieron que me la sudo basto y salieron huyendo como ratas xD.

1
Solrak11

#12782 Expansiones prometidas, pero pasando por caja.

Cada uno que juegue como quiera.

Petterrr

WAAAAAAAAAAAAAATT

¿Que cojones hago? ¿le doy?

1 respuesta
B

#12786 noooo, reinicia uplay.

1 respuesta
Petterrr

#12787 Thanks, arreglado

NoNi

#12770 Pues precisamente fué con AD con quien utilizamos la estación (escondida) y no les era fácil llegar a ella, a veces cegaban la estación pero no mas, además con el trillaje no pasábamos sin ella mas de 3-5 seg.

Que tienen que tocar mas cosas? Por supuesto, en cuanto ya no updateen nada hablamos de pvp roto o injusto, mi última exp que se pueda llegar a comparar es el PVP de DS3, que habían ciertas armas/combinaciones/builds muy muy rotas que las acababan nerfeando tras varias updates, pero hasta entonces era cosa de tu ingenio en como "comabatirlas/afrontarlas".

No paro de leer comentarios tuyos (si yo me los leo) que no dejas de repetir lo mismo post tras post xD que si la 1.1 tocaste techo, que si la gente ya no juega (tanto), y en parte puede que tengas razón "en parte" ya que si por ejemplo somos 3 jugadores no nos van a meter en 3 servers distintos, ya tienen el salto de servidor para agrupar al máximo num de players en el mínimo num de servers para que no andes tu solo por la DZ.

Sigo diciendo que el juego desde que salió esta en constante evolución (véase en la updates), te las puedes montar de mil y una maneras para no ser vapuleado, principalmente subiendote la vida y la protección, el ABC de todo RPG.

Además tiene mucha mas profundiad que ver el DPS o la flechita verde cosa que se agradece una vez que entiendes el sistema de items.

Al menos dame la razón en que las cosas no son blancas o negras, que te veo muy acampado en tus argumentos.

Te invito a darnos una vuelta por la DZ y ver si sigue siendo exactamente lo mismo que la 1.1 o no. O cuando salga la 1.3.

PD: Si me contestas no me pegues una parrafada con letalidad y brutalidad que me dejas planchado xD

1 1 respuesta
Eyacua

#12789 Si respondo a las mismas cosas tendre que decir lo mismo.

-El pvp esta bien como esta ---> mil videos donde los combates los deciden la suerte puesto que es imposible matarse.
-Hay mucha gente jugando todavia ---> 6k de pico en steam, grafica con el 90% de player base esfumandose, servidores vacios cada 2 x 3, etc, etc, etc.
-"no esta bien que me maten de una rafaga por la espala" ---> no vayas a la DZ si no quieres pvp.

Si a los 15 post alguien sale con lo mismo tendre que repetir lo mismo, que le voy a hacer xD. Y me gusta explayarme, es lo que tiene argumentar con algo mas que falacias logicas, de falso dilema y demas, que dos lineas no son suficientes.

Yo me pillare la season lo mas seguro, en terminar examenes, y estare encantado como siempre de ir con gente nueva (que haga caso xD).

Si, no es todo blanco o negro, ni mucho menos, aun juega gente, aun hay formas de hacer pvp y aun puede que se salve el juego, la cosa es que siguiendo la logica y viendo los cambios previos lo que indican los que vienen es que se va asentar mas todavia el sistema actual xD.

Espero haber sintetizado mas xD, he de practicarlo.

1 1 respuesta
absconditum

#12790

sigue siendo tochazo... pero menos.

te perdonamos. sigue asì XD

Eyacua

#12779 Lo que quiero decir cuando digo "matas a 4, miras el mapa, nadie extrayendo, todo por hacerse, nadie farmeando = server vacio" preguntale a Judden por ejemplo de lo que hablo, o a lentejas, will, monsenior, etc,etc,etc,etc,etc.

Los combates se hacen eternos corras o no, puesto que con armas no se puede matar a la build que juega la mayoria de la gente ahora mismo. Build que ha forzado el juego con sus ultimos cambios.

#12780 Lel bonito chest, a ver si en 10 dias puedo volver a entrar. Si el dia del parche ponen algo bonico en la dZ pa comprar avisame que aun tengo un milloncete por ahi por si las moscas, no quiero que me pase como a muchos con la aug3 y la m1a de la 1.2 xd.

Estuve pensando en algun formato para facilitar los assists y poder focusear con mas garbo del que teniamos. Me tienes que contar que se lleva ahora que llevo 2 semanas sin entrar y tengo curiosidad acerca de si se esta empezando a dejar de usar la boom, etc.

2 respuestas
Bashpan

#12783 Ahora mismo no estoy jugando al juego cuando salga el 1.3 los que queráis jugar que tenga en la lista os paso un mumble y hablamos por ahi.

Petterrr
1 respuesta
Eyacua

#12794 tomate un omeprazol si te agoto xD:

1 2 respuestas
NoNi

#12795 Ese tío tiene un problema con sus composiciones fálicas, en el próximo tutorial "SUPOSITORIOS" xD

1
B

#12792 ahora mismo se usa mucho boom y stiky cegadora, es obligatorio llevar dos piezas de último recurso, te encuentras poca gente en la dz y o son muy blandito o son cuatro animales haciendo buen Team play y te revientan al funcionar como equipo, a mi me suelen joder tirandome una cegadora, me disrrumpen, me focusean, me chuto un botiquín, me siguen focuseando, y con el cooldown del botiquín muero, si no me hacen eso suelo aguantar, para evitar eso necesitas al resto del equipo y vivo, pero si alguno no lleva último recurso, de la primera boom cae, otro se empana y no usa la de stun, conclusión, se necesita compenetración, equipo y mucho teamplay.,

1 2 respuestas
absconditum

#12797

otros no tiran la ulti y nos roban los suministros en los morros... XD

siempre que he jugado con el chaval ese de ayer muero màs que otra cosa XD.

1
absconditum

#12798

luego pruebo a ponerme dos piezas de ùltimo recurso.

Petterrr

#12795 Na si es coña, al menos el hilo esta entretenido y hace que pasen mas rapido los 8 dias que quedan.

PD: Hijacking Pro Level

5
Bashpan

Todavía hay gente que tratar de cortar la cuerda ayyyyy lmao.

B

#12797 El set de último recurso junto con el de estrella solitaria son los que caen 4 de cada 5 veces en las diarias de objetivo valioso. Es lo que te comenté la última vez que coincidimos en DA, que no se porqué los devs están machacando mucho acerca de las bondades de estos sets.

En algunos lares comentan que estos sets van a ser cruciales para poder acceder a los nuevos sets de Subsuelo, porque será la única forma de pasar las misiones en modo heroico (enemigos de nivel 35) y por las trampas aleatorias, algo que no creo que tenga demasiado sentido, puesto que si luego te equipas los nuevos que consigas NO vas a poder hacer las misiones paralelas de Subsuelo por falta de equipo.

La única opción viable que veo es que el sentido de ampliar el alijo sea que todo el mundo tenga varios sets completos y "se vista para la ocasión" una vez se sepan los pros y contras de la cadena de misiones que va a hacer.

1 respuesta
Petterrr

#12802 Dijeron que el de Ultimo Recurso caia mas porque querian que los que menos juegan tuvieran la oportunidad de conseguir un set equilibrado de una manera mas o menos rapida.

3 piezas de ultimo recurso dan una supervivencia enorme para los que todavia estan intentando equiparse y sufren en las misiones de Challenger y Halcon Caido.

Sobre los niveles 35... es obvio que dos piezas de Ultimo Recurso van a ser obligatorias si o si, porque si el gordo de los Cleaners puede instadeletear un equipo completo en DZ06, imaginate 4 de ellos a nivel 35, o el camion de bomberos

1 respuesta
ReEpER

#12803

Imagen gráfica.

ReEpER

#12792 esa es mi gran duda si comprarme las dos recipes de la m1a y de la aug, o esperar a la season la verdad. ( tengo 800k de la DZ )

2 respuestas
Petterrr

#12805 Son las dos mejores armas de sus categorias y Underground tendra su propio sistema de cajas misteriosas asi que no creo que saquen en un tiempo algo mejor en la DZ en lo que gastar el dinero, es una compra obligada a mi parecer.

Yo estuve una epoca considerable con un M1A de 182 cuando todo mi equipo era ya de 240 y 204 porque tenia los talentos perfectos, no todo es el nivel.

B

#12805 compralo ya.

1 respuesta
TNx7

#12807 Yo no tengo recipe de la aug y con la de 204 de la boo voy a tirar tranquilamente hasta el nuevo parche.

2 respuestas
Petterrr

#12808 Todavia recuerdo cuando dijeron que iban a balancear las armas para que hubiera mas variedad y dejaran de verse AUG/M1A en el 99% de las ocasiones, fue antes del 1.2 y sin duda lo hicieron bastante bien.

Y encima el dinero de la DZ es bastante dificil de conseguir, lo menos tardas media hora en conseguir 30 cajas moradas con 3K cada una dentro.

Aparte es un parche muy pensado en la DZ como su nombre indica y sin duda habra algo mas interesante que comprar en la DZ....

1 respuesta
MetaELLADAN

#12809 Como la valkirie no?

1 respuesta

Usuarios habituales