The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#12810 Efectivamente, desde el 1.2 voy con Valkiria y con la Tragabalas

1
B

#12808 pues tengo que decirte que hay que ser muy tarugo para no comprar el bp del aug. Aquí está todo inventado ya, así que mejor no inventes xD

NoNi

Yo a ver si puedo llegar a lvl 75 antes de que acabe la promo de la AUG de la DZ :S me quedan 2,5 lvls, y si no, pues nada quito menos DPS y fuera xD

2 respuestas
B

#12813 2,5 hasta el viernes a las 2 de sobra, farmea, cazar rogues si los ves accesibles y si rogueas sólo nivel 1, más es arriesgar, lo que se llama tirón de bolso.

1 respuesta
NoNi

#12814 Si nada se tuerce entre hoy y mañana lo tengo, luego imagino que hay que esperar a que te salga con brutalidad, letalidad y que mas?

3 respuestas
B

#12815 Si te sale brutalidad y letalidad la otra ya te da igual, no estás para elegir xD. Lo ideal es reflejos, la que te recupera la ulti, la que te da el 3% de crítico que hagas, y la que te sube un 8,5 de crítico directamente.

Brutalidad y letalidad desde que salió el juego nunca las he tenido en el mismo arma, pero aquí veo a gente que sí xD

2 1 respuesta
B

#12815 y reflejos, imperdonable, etc

1 1 respuesta
Bashpan

#12815 Lo ideal en la smg ahora mismo es deadly, brutal y predatory, después del parche 1.3 la vas a necesitar con deadly, brutal y fierce.

1 2 respuestas
NoNi

#12816 #12817 #12818 Gracias!! A ver si tengo suerte :P

Solrak11

Haces 124124 del diseño de ZO y no te sale ni una en condiciones con Brutalidad/Letalidad, a mí todas las buenas han sido dropeadas en ZO

1 respuesta
NoNi

#12820 Y la de piezas de armas que te sacas? xD

B

#12818 fiereza como no te salga como talento obligatorio los cojones vas a tener la electrónica que pide.

1 respuesta
Bashpan

#12822 Es que es como te tiene que salir igual que predatory.

1 respuesta
B

Hay algún sitio para ver los talentos esos todos a la vez?

2 respuestas
Bashpan

#12824 http://thedivision.wiki.fextralife.com/Weapon+Talents

No se si están todos.

1
NoNi

#12824

http://xombitgames.com/2016/04/the-division-talentos-armas-supremas

Yo veo muy buena esta también para PVP:

Dañino: cada tiro tiene un X% de probabilidad de causar hemorragia.

1 respuesta
Bashpan

#12826 Esos talentos no funcionan para PVP.

1
B

#12823 yo a depredador llego :P

Eyacua

Yo he tenido 2 AUG con brutalidad y letalidad, las 2 de drop. Y aun asi recomiendo comprar la recipe.

B

Hola amigos, me gustaría saber que opináis de esto.

En el primer vídeo cuando muere Monseñor levantando a un compañero llevaba la última .

Si pensáis que la magia habita en estos seres
https://support.ubi.com/es-ES/SignIn?nextUrl=http%3A%2F%2Fsupport.ubi.com%2Fes-ES%2Fcases%2Fnew%3Fplatform%3D9%26game%3D3502%26category%3D5%26subject%3D%255BGeneral%255D%2520Cheater%2520Report

No seáis vagos, hacedlo y entre todos limpiaremos de kk el mundo!!! XD

3 respuestas
Bashpan

#12830 Al XPAIN yo le reporte hace tiempo, veo que me hicieron mucho caso.

1 respuesta
B

#12831 Son un clan, mi teoría es, juegan legal, les pasas por encima, se cargan y tuturututu. Les matamos muy fácilmente y cuando nos volvemos a encontrar, zasca. Yo creo que se dedican a vengarse de los rogues, el otro día igual, persiguiendo a unos tíos durísimos que jugaban de pm, se suben a cuerdas de biblioteca, en lo que dimos la vuelta para pillarlos por detrás 1 solo player mató a los cuatro oO y yo, venga va.

Eyacua

#12830 Tampoco sale el arma con la que te matan. Y no me creo que sea casualidad que todo dios lleve punteria/estabilidad en el cañon y justamente los magicos lleven un silenciador, que no lleva ni peter.

hack de libro o el tipo lleva 500k dps, que ya me diras como xD.

absconditum

Como se ve, a mi me baja con la última en 0, y no me vacía un cargador, me mete una simple ráfaga. Pero si ya decís que son conocidos estos mandas y no han hecho nada contra ellos.... En fin. Reportados están...

1 respuesta
B

Encontré en 3d games un clan con ese nombre, he escrito al líder y mandado el vídeo.

Bashpan

#12834 El clan XPAIN yo le reporte pero hace mucho tiempo antes del 1.2 a ese y a un clan de panchitos que iban de la mano, lo que comenta lentejas me lo hicieron a mi. les campeamos la salida y a la 4 vez que los matamos, salio un solo tío y nos mato a todos de una ráfaga.

absconditum

yo por lo pronto he reportado con los dos videos...

...pero si decis que ya han sido reportados y no han hecho nada.... en fin.

ReEpER

El pan de cada día.

NoNi

#12830 Yo no lo veo normal, os bajan como si fuerais mantequilla, a Carabiru le bajan incluso con sobrecuración en 0,1 seg literalmente y con la misma ráfaga os bajan a 2 mas.

Le sacaré el polvo al fraps, creía que no me haría falta desde dayz :(

2 respuestas
absconditum

#12839

Si, si, iban con cheto activado, seguro.

y màs sabiendo que lo puedes activar y desactivar a tu antojo con un simple "clic".

Usuarios habituales