The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Yo vuelvo cuando arreglen el pvp que es lo que me divierte.

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B

#13709 Pero si ya te tengo ¿no?

B

35GB el PTS? Pero una pregunta. Todo lo que juego en ese servidor luego se me salva en mi partida normal o cómo? Joder y para conectar con un servidor 35gb?

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B

#13713 Lo que ocurre en el PTS, se queda en el PTS. NADA se te pasa al juego actual.

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Petterrr

#13713 Los 35GB es porque lo que te descargas es el juego completo actualizado. Siempre puedes hacer una copia del juego que ya esta en tu ordenador cuando vayas a instalar el PTS y Uplay comprueba la carpeta y la descarga se reduce a 3GB

B

#13714 con que nivel empiezas en pts ?

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Eyacua

#13716 llevas tu PJ ahora, menuda MG5 llevo, mejor arma del juego spotted.

Con la ultimate de DMg tirada los players que corren me duran 1 segundo.

1.

Por cierto lo de que te rerolean el equipo no es totalmente cierto. Te cambian el numero en algunos stats y cambian algunas cosas, pero todo mantiene los stats principales mayormente y con 4 retoques si tenias unas piezas de alphabridge tienes build.

Catar el PTS que esta muy guapo.

C

Y cuando lo ponen?

Overwatch

Que dia el nuevo parche??

B

Oye pues está muy guapo. Han tocado todo y va bastante bien. No sé qué tal los nuevos valores pero es fácil que un arma suba a 350k xD

Por cierto en el subsuelo ese no juega ni cristo

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B

#13720 ya dije yo a la tercera partida que era una repetición constante.

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B

#13721 Pero entonces ahora en el PTS qué juegan? Incursiones?

B

Vaya hostia le han pegado a vigilante /atacante. No valen para nada xD Puntería y estabilidad?
El que tiene buena pinta es el ciego y el alfabridhe. Con tres y dos tienes 10% de daño a enemigo fuera de cobertura y recuperar la salud.
Vaya tela todo entero descolocado XD

B

Alguien que quiera hacer la incursion falcon esta primera en más chungo a ver si me sale una máscara vigilante de 229.

Y el chaleco a ver si me cae uno con temeridad de 229 que está la cosa jodida. Pero todo esto luego no lo pierdo no?

2 respuestas
Eyacua

#13724 TEMERIDAD? XD

Tus tas loco, ahora lo que se lleva es 2alphabridge, salvajismo y pecho de robustez o el que da 15% de menos Cd en los heals.

o 3 x hunters y piezas amarillas, la mascara del 2% regen en estados alterados una pasada xD.

B

#13724 Ahora es, estabilidad y daño acumulativo a más porcentaje de impactos certeros (rifles de asalto), o menos estabilidad a costa de más daño por impacto sin acumulación (ergo, subfusiles).

En tier 1 nada del otro mundo. En tier 2 toda pieza te alimenta las 3 ramas. En tier 3, cuando sumas a cualquiera de las 3 ramas principales, estás penalizando las otras. Y en tier 4 es cuando empiezas a construír tu build.

Atacante y viglante no se los han cargado exactamente; lo que han hecho ha sido eliminar las barbaridades de la suma de las 5 piezas, pero ahora hay nuevas bonificaciones en 2+2 y 4 piezas en todos los sets. Y como apunta Eyacua, a menudo los amarillos son mejores que los verdes.

CIEGO desaparece; el sustituto se llama Bangee y se desconocen los stats, pero se sabe que caerá sólo en la DZ.

De nuevo, insisto... lo que ocurre en el PTS se queda en el PTS: NADA de lo obtenido pasa al juego final.

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B

#13726 Ya si eso me ha dicho. De momento ya he visto que voy a volver con la 1.4. Pero no voy a darle al pts más porque el poco tiempo que tengo para jugar ya lo juego cuando me mejore el muñeco de verdad.

Lo veo bastante mejorado la verdad, a falta de que toquen la DZ que sigue siendo un sitio en el que con apenas 2 horas te quita las ganas de jugar 2 semanas xD. Quiero decir que tienen que hacer algo para que esto en pvp no sea solo tirar una ulti y ser 1 más que ellos. Tienen que premiar el aim y la habilidad de la banda

B

Nadie quiere jugar subsuelo para subir lvl y pillar cosas para cuando salga la 1.4. Necesito Cphenix como para una boda.

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TNx7

#13728 Yo juego a diario en el normal, si quieres agregar...

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B

#13728 jajajajaja joputa para una boda XD , no te sale más rentable lexintong en heroico ? , a partir de la décima se hace un poco denso ... XD

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B

#13730 Uf es que lexington lo tengo muy atragantado ya. Si das con 3 buenos se hace rápido pero hay cada uno por ahí todavía.

Estoy a ver si subo a lvl 40 en subsuelo para poder pillarlo todo. Me cayó un scarL ayer de 140dps sin tocar nada que espero que con la 1.4 se ponga en 400k dps o algo ajaj

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TNx7

#13731 Yo entro al juego la semana pasada después de 3 meses sin abrirlo (lo dejé antes de la update de underground). Veo un airdrop en el mundo abierto, que no sabía ni de su existencia, y me cae una rpk con letalidad, brutalidad y furia de 229 xD

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B

Si macho, tampoco sabía que había supply en el mundo normal. Y los negratas que de tres tiros te bajan xD

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B

#13732 #13733 Los airdrops en abierto son sólo para los season, a menos que también se haya roto eso XD. Caen el 1 y el 15 de cada mes; son 1 por personaje (NO uno por cuenta) y si no se cogen, se pierden.

En el PTS los escopeteros (negratas o no) ya NO pueden bajar a jugadores de 3 disparos; ahora necesitan no menos de 7, exactamente lo mismo que necesitamos nosotros contra ellos en tier 1 y sólo con equipo púrpura, ni verde ni amarillo. Pero con buen aguante y una Super 90 sin accesorios caen en 4-5 impactos. Comprobado. En tier 4, con combinación de verdes y amarillos mas o menos lo mismo, porque se ponen al nivel del jugador. Pero como vayas a DPS ó a electrónica (que implica menos aguante) ya puedes parapetarte bien y tener curas a mano, porque lo pasas mal XD

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B

Si yo probé el PTS y se juega bastante mejor. Al final será un paseo para 4 bien equipados pero bueno

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Eyacua

#13734 En tier 4 full, los escopeteros caen de 2-3 tiros de mi sas, y de 1-2 de mi 870.
Los que son amarillos, a 2 metros, te quitan 1/1.x cuadros de vida si te dan bien, de lejos no tanto, tienes mucha razon, aunque siguen pegando duro.

Parte de lo que han mejorado es la AI, y ahora los NPCs estan quietos menos tiempo, y cuando se mueven o disparan corren en lugar de andar mucho mas a menudo. Incluso te flanquean los del LMB, esta bastante nivelado diria yo.

Como DPS se sigue podiendo ir MUY arriba en daño y con buen aguante. Sin ir mas lejos tengo 2 builds (3 realmente) donde toco los 425-475k DPS y no bajo de 350K-400k dureza. Basicamente 150-170k hp y 55-58% mitigacion, sin buffos, claro. Decir que el DPS se calcula de forma distinta ahora.
Aun se aguanta bastante, sin duda mucho mas que en la 1.3 xD.

Comentar que en el siguiente parche habra 2 tipos de builds: a critico como todo dios o a headshot dmg (lo que llamo una build mas de habilidad).

Tras probar ambas (50% crit 140-150% crit dmg vs 178 headshot dmg(190 maximo a falta de 1 pieza)) me quedo con la de headshot.

La clave esta en conseguir un cañon y una mirilla que den 16-18% headshot en lugar de los 7-% crit que se busca ahora y usar AR o LMG, siendo L-voac y G36 frente a MG5 y M60-l86a2 las mejores opciones.

Como opciones de armadura veo como lo mas viable:

spoiler

La clave de todo esto esta en que el daño a la cabeza de los set sigue siendo MULTIPLICATIVO en lugar de aditivo, y asi se va a quedar, haciendo esto que cuanto mas % de critico tengas mayor rendimiento le saques. Por eso ese 10% del vigilante no me pondria en 188% si no en 191-192% como minimo.

En el PTS hay muchisimo PVP, pero ahora mismo todo el mundo lleva MG5 o G36 y alphabridge, todo el mundo espera un nerf a la MG5 lo cual probablemente deje a la LVOAC como mejor burst en la cabeza del juego, contando que cuando empiezas tu el combate, que en mi caso diria que es el 75%+ de las veces que hago PvP, tiras siempre a la cabeza a alguien quieto a 2 metros pues hay que tenerlo MUY en cuanta xD.

En cuanto al juego en general lo ya dicho, se sube mucho mejor, hay muchisimas cosas para hacer mientras farmeas en simple PVE, los drops caen del cielo, digan lo que digan de la "week 2" en reddit. Para jugar solo ahora mismo es un juegazo, aunque aun le quedan cosas por pulir infinitamente xD. Esperemos que el siguiente parche sea PVP y traiga BGS o eventos PVP y nuevas modalidades de juego fuera de la DZ.

Y hasta aqui el ladrillo xD.

edit: se me ha olvidado decir que en PvP, ahora mismo, a alguien con 150k HP y mitigacion decente le tengo que dar 11-15 headshots para matarlo o 50 balas al cuerpo si se mueve y no se cura para tirarlo. Es demasiado aguante. Demasiado.

Mi opinion, y creo que tambien la de #13735 (o casi xD) es que deberian poner el ratio de daño en PVP de 40-48% que esta ahora a 60-65%. Contad que esto lo digo desde una build de 470k DPS, la gente con cosas mas normales que ronden los 300-350k lo tienen mas crudo todavia para bajar a alguien.

No digo que no se pueda, ojo, 15 tiros a 800 DPM son 3 segundos, un buen chorro tira a mucha gente, pero se deberia poder mas facilmente, y crear un bracket extra para los que van con 400k+ DPS y/o 400k+ Dureza y llamarlo de alguna forma y balancear el PvP un poco mas. Por ejemplo.

PD: mañaba me pongo un i7 y espero poder grabar POR FIN, teneis que ver lo que hace esta build con la MG5 y la ulti de daño xDDD. El record esta ahora mismo en 3.5 players con 1 cargador y 6 de 7 agentes enemigos 7 vs 1 xD. LA ulti de daño la tienen que nerfear xD.

PD2: NEGRITAS POWA.

2 1 respuesta
B

#13736 Jaj que crack. Muy buen analisis. Yo de momento voy cargando el inventario de armas y sets con el compañero tekk.

Sobre el pvp yo he puesto en el foro oficial que en PvP debería haber una movida que se llamará daño dinámico:
Si le disparan a alguien en la pierna 40% menos de velocidad hasta que use botiquín o cura
Se me disparan por detrás y en la cabeza al suelo
Si te disparan por detrás el doble de daño
Si te disoaran los brazos menos 40% de puntería.
Y si te dispara en la cabeza otro jugador automáticamente al mínimo pero sin tirarte. Cuando te late el corazón ya a puntito

Con eso yo creo que el pvp sería la hostia:
La cuadrilla que te rodea sabe que uno por lo menos va al suelo
Los runners de manhunt cruzando esquinas de tiros en la pierna lo paras y que lo cacen. Y el resto pues que sea algo más normal.

La DZ se supone que es el lado hardcore del juego. Y lo que da miedo son los otros jugadores y no los npcs. Así la gente se anda con ojo en todo y le da un rollo mucho más chungo al juego. Sibte van a robar uno cae fijo y si vas a robar sabes que tienes que andar con cuidado. Como el western cojones!

B

Primera prueba en el PTS Fase 3. Suministros de season pass. 6 granaderos amarillos. Lluvia de piñas y muerto en un plis. 3 veces.

Ciertamente, hay mucho que pulir todavía...

2 respuestas
M

#13738

Ahora recuerdo porque dejé el juego... el pve en end es que era directamente imposible.

2 respuestas
Eyacua

#13738 #13739 Sinceramente me soleo la mayoria de cosas facilemtne, me extraña mucho que te pase eso, pero tampoco creo que sea lo mas comun ahora mismo.

Personalmente lo encuentro bastante mas facil que en la 1.3, pero de lejos.

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