The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

sry doble post:

Patch notes week 3:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/564kht/pts_week_3_patch_notes/

Ahora edito con un resumencillo. a primera vista 15% menos de daño y 17% menos de resist de los npcs xD, tos contentos.

-"Banshee
4 Piece:
While Rogue, all ammo is completely refilled every 30 seconds. Damage taken from non rogue players reduced by 10%.
While not Rogue, Damage to Rogue players is increased by 10%. No Dark Zone XP or Currency is lost on death."

-Reckless se queda en 8% y 10% recibido, tentador.
-Han quitado la MG5, era un bug poder craftearla, muy interesante, cambia el meta.
-Balanceado el world PVE, y mejorado spawn timers.
-Las armas unicas ahora dropean en el lvl del mundo en el que estes, caduceus a toarm por culo.
-25% menos de ammo base.
-Pulido y adaptado la mayoria de habilidades.
-Han bajado la cantidad de skill power que hacia falta para alcanzar buenos resultados, mejora sobretodo para los jugdores full skillpower.
-Fixeado bastantes bugs, bastantes utiles, pero aun quedan un copon, aunque todo parece que va en buen camino.

1 respuesta
B

#13741 Yo reconozco que ahora es todo mucho más asequible, fácil, y accesible que antes; más satisfactorio en general. He entrado con lo puesto que me cayó en la fase 2, he cambiado a tier 4 y me he echado a los leones. Tengo el alijo petao de verdes de todos los sets, y algunos sets completos, pero no me he entretenido a mirar que me pongo, porque ahora mismo no tengo ni idea de "que hay que ponerse", la verdad...

... pero lo de meter seis (6 SEIS 6) granaderos amarillos custodiando unos suministros, me sigue pareciendo una exageración casi grotesca. Que estaba muerto en el suelo y seguían cayendo granadas a mi alrededor. Onvre, par favar.

1
B

#13739 Jaja si la verdad. He puesto el subsuelo en +230 y como mucho haces una fase. De todas formas la gente parece gilipollas macho. Con equipo de 255 y lvl dz99 todavía no sabes que cuando vienen 3 escopeteros te tienes que retirar. Y que si tiran a un notas NO PUEDES ir a revivirlo porque caes SIEMPRE...

Me toca los cojones llevar 35 minutos y casi al final ves a 3 tíos que llevan jugadas 600 horas ir a revivir a un subnormal que se mete en un salón con 3 escopeteros de lvl35. Es que somos retrasados.

Es que lo que no puede arreglar Ubisotf es el retraso que tiene la gente joder

2
B

Pues os voy a decir una cosa. Me está gustando el underground en heroico de 3 fases y todas las directivas. El juego se hace complicado y requiere mucha habilidad en grupo. Salvo que caigas en una party con un reclamador y se convierte la cosa en un medio paseo.

No me molaría que el juego en PVE volviera a ser un rush constante.

Sobre las builds estoy leyendo que todo el mundo va a ir con el firecrset en PVP porque tiene +50% de alcance y +30% de daño para la torreta de fuego.

El vigilante otra vez a joderlo, punteria y daño a élites...

1 respuesta
B

#13744 pues guay porque tengo hecha una build con fire crest y dos de último recurso ? La que te daba el cincuenta a daño elemental.

B

PAra PVP además de mejorar cosas deberían meter ya otra zona porque si no es muy repetitivo y la gente se terminará cansando de que le revienten en la zona 01 los 4 crakers de turno.

Por cierto alguien sabe qué talento lleva el m416 militar de la DZ 229? Es que no quiero ni entrar a verlo xD

1 respuesta
TNx7

#13746 P416: 10.4K daño con stable, destructive y unforgiving según he visto por youtube.

Pues igual entro a por una por 273K.

1 respuesta
B

#13747 la p4 se iba a cuenca creo recordar

1 respuesta
TNx7

#13748 Pues te lo digo ahora, porque mirando mi alijo tengo una p416 mejor que la de la dz. Y una acr, una m4, una m4 policial y una mk16 también mejores.

No, no la compraré.

edit: si, se va un poco, no tanto como la m4 policial pero se va. Me quedo con la acr y la m4 ligera.

1 respuesta
B

#13749 acr muy estable y la m4 ligera y la lvoac mucha cadencia y estabilidad.

1 respuesta
B

#13750 Pero la lvoac se va para arriba una salvajada

1 respuesta
B

#13751 Que va, con los atachment adecuados no. ¿Que ts estamos usando? esta semana entro.

1 respuesta
Eyacua

#13752 81.169.217.226:9999 este.

El Admin es un tal LordofWar_666, un tio muy majo, te caera dpm ya te lo digo xD.

Tamos ahora en subsuelo, suele haber gente pa hacer 1-2 teams o mas.

1 respuesta
B

#13753 Yo quiero pvpear, correr en manhunt temiendo por nuestras vidas, atrincherarnos en una azotea y matar hasta que se piren aburridos... vamos, lo de siempre XD

Muahahahaha ya conozco a lord hombre si es colega de rewind hostias, no te acuerdas de el? gran tipo Lord.

1 1 respuesta
Eyacua

#13754 Nosta muy balanceado el pvp aun xD, pero esta semana o mas tarde le damos feoo

1 respuesta
B

#13755 A que horas estas jugando? lee el post de arriba que lo edite XD

Eyacua

Por las tardes/noches, nada de hasta las 8 de la mañana ya mas jajeaje. Me quedo hasta la 1-2 como mucho.

Esperando la puta 1.4, toy quemadete de lo lento que esta saliendo...

1 respuesta
B

#13757 A mí me da que cuando salga el pve end va a ser un paseo. Lo que mola tener que huir corriendo de 2 escopeteros o tener que jugártela para ir a pillar a los snipers por detrás.

Si lo que tienen que tocar es el pvp en realidad y hacer que un player pueda matar a otro player con relativa facilidad...

1 respuesta
Eyacua

#13758 Pero es que no hay players tio, la gente s eha ido al no poder subir y farmear mas que mediante 2 metodos, siendo la DZ uno de ellos y que no gusta como metodo de farmeo para la mayorai de gente (casuals).

Por eso, o arreglan el juego o arreglan un PvP con 300 players online.

B

Ya, pues algo tienen que hacer. Que haya un nivel como el de ahora y que de 200cP y 150k de dinero o algo. Porque si algo tiene este juego es que como pongan que con un botón se mueran todos para coger lote, ahí va la gente. Sin ir más lejos, el glich de la incursión o el avispón.

Cuando tenía 80 contactos jugando y 78 estaban glicheando... Yo entraba y pensaba "no me lo puedo creer la gente aquí perdiendo el tiempo pegando a la pared" pero claro, es que nadie estaba haciendo otra cosa XD

A Ubisoft le pedimos lo que a los políticos: que arreglen la mierda que tenemos en la cabeza nosotros

Eyacua

Si hacen que cualquiera se pueda equipar realmente lo unico que cambia es que tu o yo tendremos la build en 2 dias y la build full en 1 semana y un casual medio en 2-3 semanas en lugar de tardar el doble.

Ni mas ni menos.

Una vez equipados a hacer PvP, porque nadie va a hacer PvP ahora mismo que no vaya full y sean 4 players. Y eso limita el pvp a 4 vs 4 o gankear. Y gankear = reducir la player base.

Yo estoy de acuerdo en que hay que arreglar el PvP, faltaria xD, pero primero lo primero, y despues lo segundo. Un juego roto va a tener PvP roto per se, como ha sido desde el release. Aqui lo que hace falta es empezar desde 0.

Por otro lado, poner un tier 5 a mi no me desagrada, habria que cambiar algo los drop rates pasando los actuales del PTS a ese rango (quiza ligeramente superior, ligeramente...) y complicando los demas rangos proporcionalmente (+1 rango, basicamente). Le damos a la gente loot igualmente pero a los 2 arriba mas y/o mejor (mejor rolleado, nada de items distintos) y algo estetico que se vea facilmente (un gorro rojo, chaquetas llamativas, con diseños extraños, etc) y ya lo tienes.
Es parte de lo que la gente pide por reddit y en lo que coincido tambien contigo y con ellos.

En cualquier caso, prueba mas el PTS, porque la gente cae de 1 cargador facilmente con Mp7, MP5, LVOAC, G-36, l86a2 y escopetas, y la mayoria caen con medio si das en la cabeza... Sinceramente, como ya dije se podria matar mas rapido, pero ya es bastante mas rapido que en la 1.3 desde mi punto de vista.

Y lo mas importante es que ya no hay "spikes" en la "calidad" de los enemigos que te encuentras. Es decir, no hay ya gente que te oneshotea tan a menudo, ni mucho menos, y tampoco hay gente inmatable, todo el mundo muere en un 3 vs 1 (o casi todo el mundo).
Aparte, sigue existiendo la posibilidad de hacer un burst enorme con la nueva ulti de daño (mandatoria ahora mismo en pvp). Esta muchisimo mas balanceado, los CDs ya no marcan el 90% de los combates y se premia mas la habilidad.

Yo estoy muy contento, no solo por que el PvP esta mucho mejor y balanceado gratuitamente con estos cambios si no por que puedo jugar solo y farmear de putisima madre, sin pisar la DZ donde no ganaba nada a hacerlo todo en la LZ (Light Zone) donde puedo hacer misiones de mil tipos sin arriesgarme a ir 1 vs 4 como en la DZ.

Yo siempre habia querido un juego asi, a los Borderlands les he metido una barbarida de horas y siempre pense que con un sistema de PvP serian una pasada (menos basico que el que tienen, por dios xD). La mierda es que hayan jodido el juego desde el dia 1 hasta estos niveles y lo peor es ver que ha sido por pura incompetencia y desde una compañia como la que se supone que son.

Si estuviera la 1.4 en el live no estaria aqui escribiendo estas mierdas.

2
san1

Una cosa que le iria bien el juego es diferenciar el PVE del PVP es decir sets equipos de pve que no sean eficientes en pvp y al reves.

Espero que saquen pronto la 1.4 y vuelva la vidilla.

B

Por cierto una cosa que me pareció guapa era las incursiones en el PTS. Han puesto que cada incursión entregue un tipo de set. Si querías máscara pues hacías falcon lost, si querías pechera la del parque ese y así. Eso también está bien, que puedas ir acotando un poco y centrarte en lo que en ese momento necesites.

Yo llevo el set de vigilante de 4 y no pongo el 5º que me sube a 300dps porque llevo desde que salió el juego sin recibir la máscara de los cojones, ni de 240 ni de 214, no te digo ya la de 268. Y los guantes de salvajismo no se pueden quitar en este juego xD

1
B

Vaya m1 me cayó. Tiene el talento de capacidad que decía eyacua y cada vez que echo un pulse o me curo es como el m1 de la época de los morados papapa a 1millon por HS.

Ayer estuve mirando y los rifles que van a rentar son el ak y el scar L. Por suerte tengo una de cada de 12k y 298% de daño HS.

Ahora, de verdad que sigo flipando con la gente que juega a este juego. "Vienen más enemigos" y se va un notas solo a por ellos: Instant kill. El subnormal del amigo va detrás y a la que asoma: instant kill.

No es que el tío se pierda por las calles como me pasa a mí (o que me voy en dirección contraria), o después de un rato intente flanquear para abrir brecha o algo. Van de frente contra 2 o 3 escopeteros lvl35, médicos y los gordos del escudo... Deleteado 1000 veces de 1000...

1 respuesta
Eyacua

#13764 Sinceramente, para pvp esos rifles disparan demasiado lento desde mi punto de vista xD.

Y lo del matchmaking, yo nunca hago, no te digo mas xD.

2 respuestas
B

#13765 El M1A me refiero el de toda la vida xD

B

#13765 #13765 SVD con cargador de alta cadencia y capacidad. Probad.

B

El mk20 dicen que lo van a subir en la 1.4 y van a bajar mucho el SVD y supongo que borrarán el socom M1a/1º oleada del juego ya.

El hierro también lo van a joder. Claro que también es normal, que te puedas bajar al sniper con la pistola manda huevos XD

Eyacua

En la 1.4 los snipers solo valen los de cerrojo. La m44 criticos de 240k me saca en el PTS en players, aunque creo que se quedaran en 220k de media al final si tocan mas vigilante.

ProteusXII

Para cuando la 1.4 ? al paso que vamos el season pass , no lo vamos a poder disfrutar este año o como va bugisoft para el proximo año

1 respuesta

Usuarios habituales