The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#13826 En 2 horas Eyacua con full equip, top tier y tochaco post en mv y yo en el curro....cabrones :cry:

2 2 respuestas
B

#13831 Jaja vamos Eyacua nos tienes en vilo. Y habla en cristiano cuando escribas el tochaco

B

#13828 Hace algunos centenares de páginas decía que, además de cuando caen los suministros del season, el tener varios personajes sólo puede traer ventajas. :cool:

Eyacua

#13831 Pero ademas asi. xDDDDD

Lego ahora te currar, he limpiado 3 alijos, 3 PJ's y he preparado la build PVE y media PVP.

En un par de horas empiezo el post, animo a los que lo lean. xD

1 3 respuestas
E

#13834 Esperandolo como agua de mayo

B

#13834 Vamos zángano. Que tienes a medio foro esperando. Y recuerda EN CRISTIANO! xD

zarkand

#13834 Es hora de volver al juego? ilumínanos profeta .

san1

Hay un rifle de asalto LVOA interesante en el vendor de la Base principal.

PD: Esta interesante para pve el Firecrest con el lanzallamas :D

1
Eyacua

Pff, me faltan items para probar vigi + caza, la LVOAC de base increible el pepino.

La build de perma ulti con M60 no se, dispara muy lento, voy a probarla ahora con LVOAC a ver que tal.

PvP mañana o pasado como pronto xD. Pruebo esto un ratico y posteo impresiones.

1 respuesta
B

#13839 no te emociones con el PvP que nuestro amigo lililililili seguirá por ahí XD

1 1 respuesta
B

Ojo como está el nómada. Con el set de 4 te levantas cada 4 minutos. Para mí lo mejor es el credo del cazador ese y depredador. 50% del daño causado en sangrado. Hace falta la máscara que te quita estados alterados sí o sí (que ya tengo :D)

El firecrest tbien está chetado parece.
Cómo váis de números yo tengo 250-250-80 o así, en la base tenía 450 xD que movida más rara

Bueno 5 mins he estado en la DZ y todo el server va con la LVOAC. Así que habrá que pillarla. Es la misma película en este juego xD. Todo el mundo con el mp5, todo el mundo con el aug3, todo el mundo con el m1a... el PVP es basura

B

#13840 Jaja yo he caido a plomo sin tocar el suelo cada vez que me he cruzado a un tío. No son chetos ni nada sólo que ahora tienes 50% de protección con 10mil puntos. El pvp tiene una pinta bastante chunga xD

MetaELLADAN

Si el problema del pvp son las escopetas...

B

Así sin tocar nada tengo esto, ¿con que me quedo de inicio? ni idea si son muy malos estos números ahora. ¿Cuanto es el cap de armadura ahora?.
La lvoac la he pillado pero tiene poco daño no? es la 163? la que llevo es otra de 204.

3 respuestas
Eyacua

#13844 Alphabridge va muy bien, pruebalo, ahora subire un video mio haciendome Ug Challenge solo con la build que decia pero con Rifle de Asalto que va cremita.

1 respuesta
E

#13845 Pero pon el post!

san1

#13844 Tienes puesto la categoria del mundo a 4? Deberia salirte la LVOAC a 229 si tienes puesto menos te saldra de menos.

1
TNx7

#13844 Entra en el mapa y cambia a tier4. Por la stamina que veo teniendo tan poca proteccion equipada, estás en tier1.

1
B

La lvoac de 229 va a ser como el aug3 y el m1a nada más salir. Que pusieron lo mejor del juego el primer finde xD

1 respuesta
Eyacua

#13849 Bueno, la LVOAC es jodida de controlar, posiblemente el arma que mas retroceso vertical tiene, a mucha gente no le gustara, y mucha gente no la sabra usar, no es como la AUG que eras una torreta sin retroceso aunque disparas desde cadera.

Bueno, aqui van mis impresiones, todo puro PvE, he hecho cero PvP, y creo que hasta tene rla mochila que me falta con armadura poco hare. Ahora mismo tengo 3 builds:

- 3 x cazador + Temeridad/Salvajismo/Mascara Rehabilitacion.

  • 4 x AB + 2 x Nomad para puro PVE.
  • 4 x AB + Temeridad/Salvajismo para PvP.[/b]

Para daño, ahora mismo todas las builds tiene numeros muy similares, hago un resumen:

Las opciones son:

- Headshot DMG: 3x Cazador / 3x Vigilante o 3x Amarillos / Mods de Headshot (mira VX-1 y Silenciador OMEGA).

  • Crit DMG: 4x AB / Depredador / Firecrest / Banshee + Temeridad/Salvajismo.

En esencia, si eres de ir siempre a headshot sacas mas daño que si te haces a critico, pero dependes de hacer headshots.

Las builds son todas muy similares, las opciones que dan son:

- 8% daño Fusil/SMG (Depredador) + Sangrar

  • 20% Headshot DMG (Cazador)
  • 3x talentos (AB)
  • 10% Headshot DMG (vigilante)
  • 3x amarillos: Temeridad (8% dmg/10% dmg recibido)/Salvajismo (7% crit a enemigos fuera de cobertura) y Mascara de rehabilitacion (healthregen en estados muy bruto).
    [/b]
    Personalmente me voy a decantar por AB, que aunque tiene un burst inicial inferior a las builds de Headshot tiene un DPS durante el combate mucho mas alto, mejorando ese burst incluso.

En cuanto al juego en si, me parece increible el cambio que ha habido, por supuestisimo a mejor. No solo el juego es ahora completamente soleable en toda su extension si no que esta todo muchisimo mas balanceado. Ya no hay builds que hagan daños desmesurados, hay mucha mas variedad segun estilos de juego y tanto el daño que hacemos como el que recibimos en PVE y PVP esta muchisimo mas normalizado.

Las habilidades ya no marcan, ni de lejos, los combates (excepto por la ultima de daño), lo cual significa que ahora se primara, como dije, muchisimo mas las manos que la equipacion, haciendo el juego mucho mas nivelado.
Mi experiencia como primer dia no podira haber sido mejor, me he pasado unos 8 horas probando, limpiando, puliendo, recalibrando y farmeando y han sido geniales xD.

Os dejo un minivideo con la build que uso para PVE, aunque he de decir que ahora mismo esta ligeramente mejorada, pero aun le falta un stat de armadura en la mochila, por lo demas esta perfecta. Uso una variacion muy similar para PvP, o creo que voy usar en cuanto la pruebe un poco xD.

Mañana hare PvP y grabare algo, a ver que tal rinde. Os dejo un video de un run (el segundo que he hecho con la LVOAC) por si alguien se aburre y quiere ver como es Challenge mode Underground ahora mismo en la 1.4. Le he puesto musica para que no os de cancer.

edit: ya tengo la mochila de armour, una tarde hacerme full, pero teniendo 3 PJ's petados de items, eso si... xD

2
TNx7

Bueno, las pocas horas que he podido jugar después del curro me dejan el pj así.

Mañana más y mejor.

1 1 respuesta
Eyacua

Madre mia en PvP como barre esta build xD. A ver si grabo un par de dias y me curro un video de 5 minutillos xD.

2 respuestas
B

Pues sin jugar solo con lo que ya tenia me sale esto.

Ya pille la lvoac de 229, ¿estoy muy en la mierda? ¿el cap es 60%? ¿153k de vida esta bien?¿resistencia al daño exótico sigue siendo importante?., npi oiga XD.

Obviamente llevaré torreta de fuego...

1 respuesta
B

#13851 Oye en esa mochila, cómo metes la modificaciones de la derecha? Yo tengo varias cosas así y no sé qué hay que poner ahí.
#13852 En pvp el 100% lleva la lvoac esa. Ya te digo que con los que me he cruzado ha sido un rafagazo y no tocar el suelo (ellos a mí por supuesto xD)

3 respuestas
B

Necesito hacer dinero para recalibrar porque también me puedo hacer la build de 4 ab + salvajismo+ temeridad. Aunque tengo ganas de probar bien el firecrest con la torreta, tiene que meter bien y puede ser un buen apoyo para el equipo.
#13852 churri mándame por privado lo del ts ese anda y esta noche pvpeamos .
#13854 puede ser que vayas bajo de armadura? Ayer me puse todos los achiperres que tengo que dan armadura y recalibré la mochila cambiando potencia habilidad por armadura y no llego al 55%.

1 respuesta
B

#13855 Sí por ahí voy. Iba 2 de cazador y 3 vigilante y salvajismo. 250-300-70 o así. Pero puedo meter más armor todavía.

De AB también tengo mazo, de verdad va tan bien? Tengo un Ak con 18,4 de daño por tiro pero van lentísimas. Aquí prima el láser. Tengo m4 y lvoac con 15 por tiro no sé de dónde ha sacado el yaculador una de 18 xD

Como dice yacua en la base hay un silenciador con 18 de daño en la cabeza. Lo que pasa que los silenciadores meten más recoil aunque no salga en la gráfica.

Yo llevo un sniper de cerrojo y un rasalto, m4 o lvoac

TNx7

#13854 Son mods de los otros que hay:

Obviamente amarillos, esa es una foto de google. Yo llevo 2 mods de +5% duración de pulse.

1 respuesta
B

#13857 Como como como, a ver explícame eso xD. Dónde se consiguen? 30dias de horas en juego y no sabía eso jaja. En serio dónde consigo eso

1 respuesta
Eyacua

#13854 Ahora ya no hay atributo de habilidad, en lugar de darte el item "+9% autocuracion primeros auxilios" ahora le puedes meter un mod con ese stat, los mods de rendimiento.

La LVOAC e snormal que la lleven, es un arma top, el FA con mejor burst, pero un descontrol total de arma. Solo con strafear y rodar un poco la gente falla cargadores enteros.

#13853 el cap es 70%, no estas mal, ahora equiparse tardas 2 tardes "de las nuestras (TM)".

150k de vida esta DPM, yo tengo 143k. Te recomiendo apuntar a los 300k dureza 300k DPS(estoy ahi mas o menos yo).

Resistencia daño anomalo no vale pa na ya, los NPCS npo hacen ya eñ daño de antes y con una sticky, aparte de que no va nadie, ya no te matan si llevas 130k hp+. Yo tengo eso en el pecho pero a falta de otro valor mejor, aunque sincerament eno sabria que ponerle.

PD: me meto un rato.

1 2 respuestas
TNx7

#13858 Hay mods de 2 tipos, unos son los que te dan por ejemplo stamina y proteccion y otros que son mods de habilidades.

Si te fijas, las mochilas nuevas ya no traen bonificaciones de habilidades como: duración de pulse, duración de la torreta, resistencia del escudo antidisturbios. Ahora esos mods de los metes tu a mano con los que te he dicho.

1

Usuarios habituales