The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Por cierto, loado será el señor y el botón de la tienda para recuperar objetos vendidos ! Ayer vendí unos guantes 229 de sentry, que gustazo recuperarlos.
Eya ojo que algo he leído del daño anómalo y que afectaba más o no se que rollos, en las notas del parche
Toughness now takes All Damage Resiliency into account
Que quiere decir esto exactamente?

1 respuesta
B

#13859 La verdad que cuando te acercas a 300 dps con un rifle ya la cosa cambia. Los snipers están pasados de números y no matan tanto. Tengo snipers de 300 y pico y sí de dos hs bajas a un npc. No he podido probarlo en pvp porque ni he podido disparar todavía jaja

E

#13859 Aparte del LVOAC, cuales son las armas top?

4 respuestas
B

#13863 tú en ti mismo eres un arma top, no te hagas ahora el humilde.
Dicen que las escopetas, pero aún no he jugado mucho.

1 respuesta
B

#13863 Yo tengo un par de 130k así que de 3 tiros me debería bajar a un tío. Si te da tiempo a disparar claro xD

TNx7

#13863 Yo al ir con alphabrigade voy con 2 armas de cada con distintos talentos. Lo tengo tal que así:

LVOAC + M4 Ligera
RPK + M60
M1A FW + Mk17
MP7 + MP5

1 2 respuestas
Eyacua

#13861 Quiere decir que ahora te lo contabiliza en la Dureza, es decir, si tienes resist anomalo tendras mas dureza numeralmente xD.

#13863 Exactamente las que pone #13866 son las que sacan mejores numeros en este parche.

Las escopetas he oido que van muy bien tambien, es cierto, pero aun no las he probado y sinceramente viendo como funciona la LVOAC no se si lo probare... xD

1
Eyacua

doblepost

E

#13864 Para, que me vas a poner rojito :o_o:
#13866 Okey ty^^

1
Eyacua

Entro un rato, si alguien quiere carry os regalo 30 mins xD.

1 respuesta
TNx7

#13870 Estoy en el curro, esta noche si sigues por ahi, le damos un rato.

san1

Donde farmeais los sets? Tipico lexington/tunel o UG multifase? otra cosa? quiero hacerme con un set de Alpha pero solo salen mochilas :palm:

1 respuesta
B

#13872 Pues por lo que he visto te tiras un pedo en un contenedor y te sale un 229 verde, en serio, salgo de lexintong, me alejo para hacer viaje rápido , me encuentro a unos fulanos de rojo, les mato y cae un verde 229 y al compañero dos, y haciendo challenger te pueden caer dos tres fácilmente.

Eyacua

Buah, hoy por fin ya le he dado caña al PvP, me he terminado de pulir la build (a falta de mods de aguante y armadura de nivel 33 que supongo que la semana que viene vendan la receta) y he testeado y comparado Alphabridge vs Cazador + Vigilante.

Basicamente lo dicho, Cazador saca mas daño base a la cabeza (yo siempre tiro a la cabeza) pero pierde algo en cuanto a los talentos que no puedes llevar + salvajismo. Personalmente me quedo con AB, llevar Brutalidad, Letalidad, Violencia, Reflejos, Imperdonable y Competencia es simplemente exagerado en un arma con 850 de ROF, 17,6k de daño base y 30 metros de rango. ME lo estoy gozando como un enano.

La LVOAC es complicada de mantener por el recoil que tiene, pero con algo de maña se puede remediar. En PvE me veo sacando el raton de la alfombrilla mas de una vez al compensar el recoil xD.
Decir que este arma funciona mejor a rafagas que en fuego sostenido, pero rafagas de 6-10 balas, lo que a cada uno os cueste controlar, y el talento de estabilidad al apoyarte para PvE con este arma lo veo casi un MUST.

En PvP hay varias builds que destrozan, entre ellas una de MP5 a critico bastante dura (mismo AB que yo pero full crit en vez de HS dmg, llegando a 50-55% crit y 120-140 crit dmg).
Con escopetas oneshotear ya no es tan comun pero twoshotear si, personalmente creo que se saca mucho mas daño con la LVOAC y aparte del rango, por lo que no me veo usando escopetas en tiempos cercanos.

Las LMG demasiado lentas para PVP para mi gusto, aunque para darle a gente que corre son brutales, mejor que con la LVOAC en distancias largas exageradamente.

Os dejo un video que he editado en, literalmente, 3 minutos. Le he puesto musica y todo.

PD: el manhunt me lo hice, no me siguio nadie xD.

1 4 respuestas
B

#13874 muy burro, al final acabaremos todos con la misma build, como siempre.

1
B

Alguien ha probado no menos de 4 Banshee con escudo? Dicen que para tanquear es como un tren cargado de plomo, no hay manera de tirarlo...

2 respuestas
MetaELLADAN

El daño de 3 Banshee no es aditivo sino multiplicativo al de las lmg.

1 respuesta
B

#13874 Joder sí que te bajas a la gente. Yo tengo 3-3 vigilante cazador y la vdad que no va nada fino.

Me probaré esa que llevas esta noche que de alfa tengo de sobra.

Sobre el pve está muy fácil y el.lote cae a saco. No sé cómo acabará esto la verdad. A mí las cosas fáciles me aburren en 30 minutos

Pintado

#13874 Ostia puta que buenos recuerdos... :qq: :qq: nos vemos en el curse ese jejee

B

#13876 #13877 estoy probando firecrest con reckles y salvajismo y no se no se... La torreta mola pero el daño tampoco es la locura. Estaba pensando probar bhansee con algo o depredador, alguna combinación buena conocéis? Lo del escudo me molaría.

#13874 otras builds buenas para pvp? Por no ir todos igual...

Pd. Os suena que este en venta la máscara de rehabilitación?.

1 respuesta
MetaELLADAN

#13880 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/59h7l0/bis_build_for_14/

En pc es aniquilador

1 2 respuestas
B

#13881 jajajajaja justo ayer, como ya no funciona lo de la munición, vendí todo lo de lone star XD.
Y de bhansee y escudo hay algo?

Por cierto, tiene cojones que no hayan arreglado aún lo de los pasos en la dz
.

B

#13881 Vaya tela. Hay que hacer un máster para saber qué poner. Y luego jugar horas hasta que te salga lo que quieres poner. Luego te viene un update te nerfean la mitad y vuelta a empezar xD

B

#13876 tío... Quiero está build...

Salen las dos, sentry escudo, bhansee escudo.

1 1 respuesta
B

#13884 El set Banshee es el que antes era C.I.E.G.O. y está enfocado 100% a la zona oscura, que es precisamente donde cae EN EXCLUSIVA a menos que hayan quitad eso, porque durante el PTS hubo muchas quejas, sobretodo porque si morías se te caía una de las piezas random. Esto estaba especificado en las notas del parche. Pero en las notas finales, NO dice nada. No han respondido a la pregunta hecha varias veces en el streaming de State of the Game.

B.L.I.N.D. becomes Banshee
2 pieces: +20% Dark Zone Currency gained
3 pieces: +10% Damage to targets out of cover
4 pieces:
While Rogue, all ammo is completely refilled every 30 seconds. Damage taken from non-rogue players reduced by 10%.
While not Rogue, No Dark Zone XP or Currency is lost on death. Damage to Rogue players is increased by 10%.
Note: All existing pieces of B.L.I.N.D. will be replaced with equivalent Banshee pieces.

A todo esto, algunos estamos muy contentos con atacante + nómada, que sin llegar al cap y sin tener todas las piezas de 229, nos podemos mover en solitario por DZ 6 y defendernos bien...

B

El banshee está bien para ir sólo. Si te revientan te quedas igual. Y para cazar rogues les metes 10% más. Ahora si vas de rogue que te den balas es una puta mierda. Pero está bien, porque el que va de rogue es porque es un eyacua que te baja en 1 segundo y a esa gentuza hay que joderla xD

1 respuesta
B

#13886 te olvidas que coño rogué te hacen un 10% menos y además un 10% a blancos sin cobertura.

1 respuesta
B

#13887 Hostia es verdad. Me voy a hacer el banshe. Es el nuevo salvajismo. Banshee y salvajismo 17% crítico y +10% y -10% (la temeridad rota de antaño)... Interesante.
Pues nada recojo voy a casa y me enchufo xD

1 respuesta
Eyacua

Probad y me contais xD. Yo creo que AlphaBridge.

1 respuesta
B

#13889 El Alfa es bueno para gente asquerosa como tú que en 2 horas tiene todo roleado con 18k de daño base y la polla en verso. Joputa xD

Usuarios habituales